Autor Tema: " Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F  (Leído 7366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #45 on: Noviembre 13, 2009, 06:49:58 am »
La noticia ha causado revuelo sin dudas y posiblemente ese haya querido ser el efecto, por lo visto, lo leido, mails, etc. Ha causado revuelo.

Cual fue el efecto: los medios que estan avidos de noticias de espectaculos y musicales, y no estan tanto en el tema stones (como en cualquier banda seamos sinceros) tomaron la nota y durante todo el dia en varios canales de argentina, toda seccion de musica, deci: Vuelven los  stones en el 2010 (si hasta C5N paso la nota). A mi hasta me han llamado a mi casa de una radio para preguntarme por el tema (jajajaja, como si yo fuera un experto en el tema y podria dar una opinion). Recibi mensajes a traves de Midnight Rambler, preguntandome si es verdad, si yo sabia, algo, etc.
Conclusion: para el ser humano desprevenido, comun o como deseen llamarlos, que no sigue paso a paso la banda, que no le interesa saber  cosas que muchos de nosotros dariamos la vida,  pero que le gustan los stones, aunque sea 1 cd, Le intereso la noticia y posiblemente ya tienen en la cabeza el mensaje: los stones en el 2010 vuelven. la otra parte de gente que no le gusta lso stones, dejo que la noticia siga su curso y aqui no ha pasado nada.

Ahora , bien.
Tenemos el otro lado, Este Foro y otros canales especializados (RO, IORR, por citar los mejores y hay muchos y muy buenos en el mundo) en donde nosotros estamos todo el dia, o casi 3 dias a la semana, opinando, informando, leyendo, ofreciendo, cambiando, pidiendo, comprando y por sobre todo disfrutando la pasion que nos une y que nos hace estar pendiente de cada noticia o novedad.

¿Entonces como nos comportamos?
Una parte se ha emocionado y ha festejado esta noticia como un mensaje del mas alla, otros han pensado y analizado el tema y dicen "No puede ser, el negocio no cierra", otros diran "Es para vender entradas, Bernard toca en Niceto", En este contexto de las variadas opiniones realizadas por gente de este Foro, que podriamos decir que "entienden algo" del tema, estas variantes mencionadas deberian ser el general de las respuestas.

Pues bien esto seria lo normal de una noticia que ha causado revuelo para bien o para mal de un una noticia tomada del Diario Critica Digital tras un reportaje a Bernard Fowler, y levantada por todos los medios y esto seria lo normal de la discuion, pero a veces se nos va la mano y eso no es bueno.

Les cuento una cosa, estuve con Bernard la noche del martes y el miercoles en el ensayo, participando y charlando con amigos por mas de 4 horas,  donde tuve la suerte de ver su reencuentro con Charly Garcia. Hable pocas veces con Bernard y le pregunte por su 2do trabajo solista, por su produccion en el trabajo de Ron Wood (que esta por salir), ¿y saben que? no me anime a preguntarle por la declaraciòn que hizo, en realidad nunca se lo preguntaria, me di cuenta que no valia la pena, que quiero quedarme con mi vision del porque de la declaracion y con la alegria que causo ver que mucha gente se puso muy contenta con la misma (gente comun o gente con conocimiento).
El tiempo dira que fue de esta nota.

Lo que si me parece a mi que el "alumno rasta"  aprendio en este tiempo a lado de los Maestros cosas buenas y malas, pero eso no se lo quita ninguno de nosotros y esta noticia salio de el, si tiene que dar explicaciones no es a nosotros.

Nos vemos
saludos stones

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #46 on: Noviembre 13, 2009, 09:01:48 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
.. si tiene que dar explicaciones no es a nosotros...

A ver si Jagger acepta sus explicaciones (aunque dudo que Jagger se tome la molestia)... el moreno va a necesitar rodilleras para que le perdonen el desliz...

Ojalá no lo boten y los Stones se aprovechen para hacer un reality titulado "Buscando al nuevo quinto Stone"...

No se vayan a molestar los abogados de Bernard Fowler...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #47 on: Noviembre 13, 2009, 08:15:19 pm »
rafo,si mick echara a bernard por sus supuestas declaraciones,y sabemos que mick no es un tipo de perdonar facil,se quedarian con blondie y lisa,no creo que convoquen a nadie mas,aunque sinceramente no creo que suceda nada,lo mejor que podria suceder,es que la maquinaria se eche a andar y el estudio de un gran producto(como el nuevo de sabina),y despues la ruta  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #48 on: Noviembre 15, 2009, 02:16:41 pm »
no creo que mick se anime a echar al 5 stones.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #49 on: Noviembre 15, 2009, 04:40:55 pm »
mmmm......si mick,keith y charlie fueron muy amablemente a decirle a brian que se fuera(ya tenian a mick taylor en el bolsillo),keith le corto el rostro a taylor,lo suficiente como para que se diera cuenta que su lugar era para ronnie,stu mas grande que su tamaño fisico,pianista exelso,road manager y eterno consejero y padrino de la banda,mas siempre fue tratado como un musico de sesion,como bobby,castigado del 74 al 82 donde volvio en el tramo europeo,si bien fue invitado a tocar en rip this joint en 75/76,yo te pregunto,vos pensas que el stone camp es un kindergarten??????????  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #50 on: Noviembre 16, 2009, 04:19:25 am »
En el clan Stones, muchos han entrado y salido y no ha ocurrido nada... Como bien decís, Stu, porque no daba la imagen, Brian, porque terminó siendo un incordio, Taylor, porque Keith terminó por no tragarlo, Bill, porque le dió la gana. Y muchos otros que se fueron quedando por el camino. No le descubro nada a nadie si digo que el nucleo Stones son Mick, Keith y Charlie.

Y aunque pensemos que ellos están por encima del bien y del mal, y los rumores les importan poco, no es así. No hace mucho, un portavoz de Charlie estuvo rápido en desmentir los rumores de abandono de Watts de la banda, y eso que solo había sido un bulo de un blog australiano. Está claro que si no están de acuerdo con lo que ha dicho Bernard, el corista tiene pie y medio en la calle. Quién sabe si lo ha dicho realmente BF, o ha sido un invento del periodista, o una mala interpretación, o de verdad lo ha dicho Fowler y forma parte de una "campaña" para ir allanando el terreno y ver cómo reacciona el público ante una posible vuelta a la carretera.

Lo que sí está claro es que estas declaraciones los han devuelto a los medios generalistas, a la prensa, la radio y la televisión, y que los fans de nuevo nos volvemos locos, aunque solo sea por un rumor sin confirmar. Who knows?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #51 on: Noviembre 16, 2009, 04:32:21 pm »
Con casi 25 años trabajando con Jagger o los Stones Bernard ya conoce los codigos de la banda.Como parte del grupo y amigo lo más logico es que tenga linea directa con Jagger.Estoy completamente seguro que detras de esta noticia sea rumor o verdad está Mick,talvez sea un testeo de terreno y de paso mover las aguas de la incertidumbre.

Saludos!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #52 on: Noviembre 18, 2009, 02:14:31 pm »
Viéndolo mas friamente, los Stones van a comprender perfectamente que sus empleados de gira tienen derecho a una carrera propia, y como tal les "dejarían pasar" declaraciones como esta hechas casi seguro para treparse a la portada de los diarios en el lugar donde se están por presentar :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #53 on: Noviembre 26, 2009, 06:12:40 am »
YA ESTÀ----UDS. QUERIAN CONFIRMACIÒN OFICIAL??? UDS....QUERIAN A ALGUIEN CON AUTORIDAD PARA AHABLAR Y CONFIRMAR EL TOUR......????? QUEIRAN NOTICIAS?????.....


ALAN DUNN???......NO
MICHAEL COHL???.........TAMPOCO
MICK JAGGER???..........MENOS........


EKATERINA IVANOVA :roll:  :roll: , NOVIA DE RONNIE LO CONFIRMA :lol:  :lol:  :lol: .....STONES TO TOUR 2010 :shock:  :shock:  :shock: .....JAJAJAJAJAJAJA........

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2746687/Stones-to-tour-says-Ronnie-Woods-girlfriend.html
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #54 on: Noviembre 26, 2009, 06:24:22 am »
por fin una groupie que sirve para algo!  :lol:

igual con calma....

A source said: "She's not supposed to talk about it, things haven't been finalised but she couldn't resist telling a few friends."

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #55 on: Noviembre 26, 2009, 11:00:01 am »
Que grandes que seran los Stones, por favor.....que todos los medios estàn reproduciendo lo que "probablemente" dijo esta ignota rusita.... :lol:  :lol:  no hay nada que hacerle......el mundo quiere a los Rolling Stones, de vuelta... 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #56 on: Noviembre 26, 2009, 11:26:00 am »
AMEN!!!!!!!!!! :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #57 on: Noviembre 27, 2009, 05:43:54 am »
Cita de: "luchostones"
Que grandes que seran los Stones, por favor.....que todos los medios estàn reproduciendo lo que "probablemente" dijo esta ignota rusita.... :lol:  :lol:  no hay nada que hacerle......el mundo quiere a los Rolling Stones, de vuelta... 8)

Che oojo, con respeto ¡¡¡¡ Estás hablando de la Sr.a Wood  :shock:
hahaha
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #58 on: Noviembre 27, 2009, 05:27:07 pm »
todavia no,a ver si pasa lo mismo que con bill y mandy,martin  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #59 on: Noviembre 28, 2009, 05:57:54 am »
uhhh ojala q sea cierto lo q dijo la minita.
es inevitable hacerse la pelicula e imaginarlos d nuevo aca!!!