Autor Tema: " Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F  (Leído 7345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #15 on: Noviembre 11, 2009, 11:26:23 am »
buen recorte para que venda la prensa...

de sueños vive el hombre, y cuando se hacen realidad es la cumbre de la vida, ojalá regresen, ojalá podamos cantar el famoso "...cherry red..." y subir los brazos al ritmo de la azucar morena...

y porque no? empezar de abajo para arriba!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #16 on: Noviembre 11, 2009, 12:43:15 pm »
Si me acuerdo que tambien estaba recontraconfirmado en diciembre de 2006 que volvian  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Lucianito

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #17 on: Noviembre 11, 2009, 01:59:34 pm »
100% de acuerdo con Soldatti.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #18 on: Noviembre 11, 2009, 02:23:38 pm »
seria bueno consultar fuentes serias para ver si la noticia tiene sustento,gracias mil lucho por darle emocion al banquete,ojala nesecito rock stone yaaaaaa  :D  :shock:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #19 on: Noviembre 11, 2009, 06:01:54 pm »
Este rumor salio tambien en todos los noticieros y canales de noticias...
No era q los Stones ya no le importaban a nadie x q no vendian?

Otra cosa q suena rara es q BF sea el telonero, ya no va a ser mas corista x q no creo q cante tanto tiempo en un dia, o el q tradujo puso lo q quiso o quedaba mas impactante?

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #20 on: Noviembre 11, 2009, 06:03:41 pm »
Sería lo mas qe vengan, la ultima vez qe vinieron los vi desde la popular re lejos, si vienen al campo bien cerqita :)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #21 on: Noviembre 11, 2009, 08:02:09 pm »
pues parece ser que el 2010 sera un exelente año !! tendremos el mundial y si esto es verdad por esas fechas estara la gira o ya tendremos algo bien concreto !!
QUE VIVA LA RAZA!! 8)
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #22 on: Noviembre 11, 2009, 09:31:01 pm »
uy la puta madre acabo de escuchar a las 12.20 en el noticiero del trece. "vuelven los stones" piel de gallina hermanos stonianos!!!! no puedo dormir!!! al borde del colapso!!!! seria la alegria mas grande la confirmacion de esto, y el mejor regalo de navidad!!!!!

los creyentes que se lo pidan a dios!!! yo se lo pido a richard como la primera vez en velez, mire mire que locura el año que viene tocan los STONES.

Saludos a TODOS DIRO

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #23 on: Noviembre 12, 2009, 01:38:53 am »
Yo creo en una gira mundial que empiece en 2010 y con traca final en Londres, Olimpiada del 2012. Uno por uno cada miembro ha hecho o dicho cosas este año que nos hacían sospechar (o ilusionarnos) sobre una vuelta al estudio, o al menos a la carretera, ya lo hemos hablado ochocientas veces.

Pero si como dicen, el periodista tradujo bien y no puso lo que le dio la gana... Coño, en unos días tendrán a Bernard por allí, que alguien se lo pregunte otra vez, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Crucemos los dedos, yo pienso que si   :D  :D  :D
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #24 on: Noviembre 12, 2009, 06:19:14 am »
ayer estuvo en day tripper
no lo pude escuchar pero les consegui el audio al que quiera escuchar

http://lomejordelosmedios.blogspot.com/2009/11/bernard-fowler-en-day-tripper.html

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #25 on: Noviembre 12, 2009, 07:39:18 am »
Entrevista Diario Clarín - 12-11-2009

Bernard Fowler
Más allá de los Stones El cantante lleva 20 años con la banda de Jagger y Richards. Pero además tiene una frondosa carrera musical como solista y con otros grupos. Aquí, su historia.


Los Rolling Stones me dieron un lugar en la historia del rock. No importa si es grande o pequeño. Yo estoy allí". Bernard Fowler lo dice con un orgullo que está a millones de años luz de la soberbia. "Sé que a un montón de gente le hubiera encantado estar ahí, en ese lugar. En cada tour, cada escenario. Es algo grandioso", dice.

Sin embargo, el músico y cantante que lleva 20 años haciéndole coros a la banda más vieja del mundo comenzó a construir ese lugar del que habla mucho antes de conocer a Mick Jagger y compañía. "La primera banda en la que toqué, el contrabajo, era un grupo de salsa", cuenta apenas terminado el ensayo con los "loco boys", un combo de músicos argentinos que ya lo acompañaron en sus visitas solistas anteriores al país.

A partir de entonces, Fowler no hizo si no ampliar sus horizontes musicales a cada paso. Primero, en 1974, fue el tiempo de Total Eclipse, punto de partida para su vocación de compositor. Más adelante pasó a formar parte de los neoyorquinos Peechy Boys, junto al DJ Larry Levan y el tecladista Michael De Benedictus. Trampolín para saltar a la formación de Tackhead, donde coincidió con Doug Wimbish, quien se convertiría luego en el bajista de Living Colour.

"Con Doug nos vimos el fin de semana cuando tocaron en el festival Pepsi Music", dice, mientras enciende su enésimo cigarrillo de la tarde, al mismo tiempo que cuenta que su amistad con los Colour viene de muy lejos. Como su admiración. "Es una de las mejores bandas", señala.
Los '80 lo pondrían en contacto con Herbie Hancock, y su voz dejaría huella en álbumes de artistas tan disímiles como Public Image Ltd., Yoko Ono, Sly & Robbie, Ryuichi Sakamoto, James Blood Ulmer, Bootsy Collins, etcétera, etcétera, y más etcéteras. "Siempre estuve en proyectos compartidos, en bandas o colaborando con otros músicos", esgrime para justificar los 30 años de carrera que demoró en grabar su primer trabajo solista, Friends With Privileges, en 2006.

Sin duda, en esa sucesión de encuentros con músicos de géneros de los más diversos, su participación en She's The Boss, el primer solista de Jagger marcó un quiebre. Una aparición en Steel Wheels fue el paso siguiente, y el comienzo de su etapa stone, que se mantiene dos décadas después, y que supone que aún no está agotada. "No creo que dejen de tocar así, de un día para otro. Yo creo que van a seguir. Que van a volver a girar, al menos una vez más", dice, con conocimiento de causa, pero sin certezas. "Los músicos que acompañamos a la banda somos los últimos en enterarnos de las novedades. Generalmente los fans se enteran antes. Escuché el rumor de que volveríamos a salir a la ruta el año que viene, pero es apenas un rumor y no sé cuánto hay de cierto", admite, y concluye: "Yo espero el llamado de Keith. Recién entonces sabré si lo que se dice es verdad".
En paralelo con los tours y grabaciones del supergrupo, Fowler fue el vocalista de Long Ago and Far Away y Warm and Tender, registros solistas de Charlie Watts en clave jazzera. "Grabar esos discos fue increíble. Con ese sonido cálido y orgánico de la orquesta. Es algo que me encantaría repetir, y estoy seguro de que eso sucederá", refrenda. Y también participó y produjo a "Ronnie" Wood y Keith Richards. Pero el mundo Fowler no se agota en una lengua.

Duran Duran, Johnnie Johnson, Michael Hutchence, Bootsy Collins, son otros de los artistas que compartieron trabajos con Fowler, quien en sentido inverso, convocó para su Cd a un seleccionado que incluye a Stevie Salas, su ladero en Nicklebag, más Wimbish, Will Calhoun, Steve Lukather, Simon Phillips y una interminable lista de músicos que le dan forma a un combo de rock and funk con mucho de soul. "Tengo buena relación con todos, y me encanta escribir canciones con otra gente. No me importa si no las hago solo", confiesa, y declara como principio: "No hay un sólo estilo que me guste. Por eso me gusta hacer músicas tan distintas".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #26 on: Noviembre 12, 2009, 08:36:03 am »
y por eso es el quinto stone  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #27 on: Noviembre 12, 2009, 09:04:11 am »
"No creo que dejen de tocar... Yo creo que van a seguir... Los músicos que acompañamos a la banda somos los últimos en enterarnos de las novedades... Escuché el rumor... pero es apenas un rumor y no sé cuánto hay de cierto... Yo espero el llamado de Keith..."

Con esa seguridad con la que habla no me quedan dudas que los Stones vuelven... cuando Mick y Keith lo digan...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #28 on: Noviembre 12, 2009, 09:38:01 am »
Esta noticia tiene la misma seriedad que la de diciembre de 2006, osea NO VIENEN.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #29 on: Noviembre 12, 2009, 10:35:29 am »
Confio en que vuelven... al estudio, a editar un disco y a salir de gira...
Aunque la idea no me parece muy descabellada, es dificil que arranquen por aca... Que bueno estaría, por Dios!

Se imaginan que arranquen en Argentina y hagan el show sorpresa... en donde? El Teatro? Obras? jajajajaja... Soñar no cuesta nada...