Autor Tema: " Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F  (Leído 7363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #30 on: Noviembre 12, 2009, 11:03:17 am »
Cita
a "Los músicos que acompañamos a la banda somos los últimos en enterarnos de las novedades. Generalmente los fans se enteran antes. Escuché el rumor de que volveríamos a salir a la ruta el año que viene, pero es apenas un rumor y no sé cuánto hay de cierto", admite, y concluye: "Yo espero el llamado de Keith. Recién entonces sabré si lo que se dice es verdad".

Que berreta que es este país por favor, el negro sabe menos que nosotros, tiró una frase sin sustento ni base ni NADA y todos caen, lo levantan en la tele, en la radio, en internet, TODO SIN CONFIRMAR!!!
Que país!!!!!!!!!

Yo que Bernard (y todos los demás Stones) cierro la boca hasta que Mick agarre el teléfono y los llame, recién entonces podremos ilusionarnos con algo concreto.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #31 on: Noviembre 12, 2009, 11:42:32 am »
lo de bernard me parece pura demagogia....la tipica argentinada para quedar bien....

ojala sea cierto pero no lo creo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #32 on: Noviembre 12, 2009, 01:01:25 pm »
Parece que lo hizo pa q vean sus shows allá , no debería hablar tan a la ligera,si el stones camp se entera de su ligereza para hablalr de ellos ya ni  en los coros lo vermos mas. Está hablando del futuro no sólo de una banda sino de una compañia mundial.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #33 on: Noviembre 12, 2009, 01:27:50 pm »
concuerdo nik,una cosa es que ronnie esparza rumores,obvio el no es miembro,sino musico de acompañamento,y todos sabemos que cuando mick te suelta la mano,dificil te la vuelve a dar,si se enoja mick kaput  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
seba
« Respuesta #34 on: Noviembre 12, 2009, 01:30:51 pm »
No habria que emocionarse mucho, no es de mala onda..seria un sueño para nosotros esa noticia, nos mueve mucho. En mi opinion creo que a Bernard se le escapo la lengua.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #35 on: Noviembre 12, 2009, 02:04:55 pm »
Preguntonta: no creen uds que suena demasiado absurdo que BF haya dicho que van a empezar tour acá y que además él va a ser el telonero???
Me parece más razonable no creerle ni al diario Crítica ni al periodista que escribió el artículo... digo... :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: seba
« Respuesta #36 on: Noviembre 12, 2009, 02:11:25 pm »
Cita de: "Soldatti"
Que berreta que es este país por favor, el negro sabe menos que nosotros, tiró una frase sin sustento ni base ni NADA y todos caen, lo levantan en la tele, en la radio, en internet, TODO SIN CONFIRMAR!!!
Que país!!!!!!!!!

Cita de: "NIK JAGER"
Parece que lo hizo pa q vean sus shows allá , no debería hablar tan a la ligera,si el stones camp se entera de su ligereza para hablalr de ellos ya ni  en los coros lo vermos mas. Está hablando del futuro no sólo de una banda sino de una compañia mundial.

Cita de: "sebastone84"
No habria que emocionarse mucho, no es de mala onda..seria un sueño para nosotros esa noticia, nos mueve mucho. En mi opinion creo que a Bernard se le escapo la lengua.

Miren, será una berreteada, será para promocionar sus shows, se le habrá escapado la lengua... todo lo que quieran :oops:

PERO EL SALTO QUE PEGUE DE LA SILLA ANOCHE VIENDO EL NOTICIERO DE LA MEDIANOCHE DEL TRECE, CON LA ENJUNDIOSA VOZ DEL LOCUTOR DICIENDO "¿VUELVEN LOS STONES!?" Y JJF DE FONDO, ES INDESCRIPTIBLE! :lol: , CASI AGUJEREO EL TECHO :lol:  :lol:


ESO SOLO YA VALIÓ LA PENA LA "NOTICIA" :P  :wink:


Ahí nomás me serví una copa de licor para tomarme antes de dormir, ¡VAMOS CARAJO, EL RIO SUENA! :D


"¡Ooooohhhhhhhhh, vamo´lo etoooonnnnnnnnn!" :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #37 on: Noviembre 12, 2009, 02:29:56 pm »
Estoy de acuerdo con Nik, Bernard hizo esto para estar en los portadas de los periódicos, en la TV y en la radio, de ese modo se promociona, Siento que ya son muchas noticias que vienen del sur que no se hacen, ahora hasta de alguien del norte dando la noticia desde el sur, así que espero que al menos si se haga lo de Mick Taylor en diciembre

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #38 on: Noviembre 12, 2009, 02:33:56 pm »
No me gustaría enterarme que me he ganado la lotería o que ha fallecido alguién que conozco y no es cierto  del todo , no está bien como se ha manejado sa prensa PUNTO .

Discrepo 100 %, le costrá una trenza esa ligereza  si es que hay grabación de Bernard anunciando la gira, el tiempo lo dirá !!

Lucianito

  • Visitante
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #39 on: Noviembre 12, 2009, 04:17:02 pm »
Creo que por primera vez desde que compartimos este espacio concuerdo 100% con Cucho.
Mi opinion sobre el corista, ya la conocen.
Saludos...
                            Luciano.-

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #40 on: Noviembre 12, 2009, 05:09:29 pm »
Ahora leo esto..este bernard esta para ir a tinelli un poco mas eh... :wink:
coincido con cucho tambien..pero hay formas y formas de venderse mas en un pais como este...

pero buen..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #41 on: Noviembre 12, 2009, 08:52:03 pm »
Cita de: "Estela"
Preguntonta: no creen uds que suena demasiado absurdo que BF haya dicho que van a empezar tour acá y que además él va a ser el telonero???
Me parece más razonable no creerle ni al diario Crítica ni al periodista que escribió el artículo... digo... :roll:  :roll:

Si bien varios teloneros han sido invitados posteriormente al set principal de los Stones ha habido actos y músicos que abrieron y luego tocaron TODO EL SET de los Rolling Stones

¿Qué musicos abrían y tocaba luego todo el show de los Stones?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #42 on: Noviembre 12, 2009, 10:03:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
¿Qué musicos abrían y tocaba luego todo el show de los Stones?

New barbarians, Billy Preston...
No digo que sea imposible sino que no me parece que Fowler, con lo parco que es en sus comentarios sobre los RS, largue una bomba así máxime cuando 1 día después en otro diario dice que nada sabe sobre la nueva gira.
Es él el que se contradice ó alguno de los dos diarios miente?
Por qué creer en uno y no en el otro?
Yo prefiero otorgarle el beneficio de la duda pero acá parece que el deporte favorito es "peguele al negro" en vez de estar agradecidos a un artista que viene a brindarnos su arte.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #43 on: Noviembre 12, 2009, 11:16:00 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Estela"
Preguntonta: no creen uds que suena demasiado absurdo que BF haya dicho que van a empezar tour acá y que además él va a ser el telonero???
Me parece más razonable no creerle ni al diario Crítica ni al periodista que escribió el artículo... digo... :roll:  :roll:

Si bien varios teloneros han sido invitados posteriormente al set principal de los Stones ha habido actos y músicos que abrieron y luego tocaron TODO EL SET de los Rolling Stones

¿Qué musicos abrían y tocaba luego todo el show de los Stones?

Mick Taylor  con Bily Preston 73 europa ? , Ollie Brown  en los 70's con Preston ,  ??

En los  60's pueden darse casos, tu eres el hombre Gerard

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #44 on: Noviembre 13, 2009, 06:34:18 am »
para mi bernard lo hizo para meterse a los argentinos finalmente en el BOLSILO!!!! pero no era necesario negro.. ya estabas demasiado bien con nosotros asi la vas embarrando
dijo algo que ni el tenia la menor idea todo para que los medios le den mas pelota y no penso en la magnitud que esto seria en la capital stone mundial!
primero los stones sin disco nuevo no salen de gira y no tenemos noticia ni siquiera si se asomaron al estudio
con todo el trabajo que lleva un disco
y mediados del 2010 es casi imposible el ABB salio en el 2005 si no me equivoco y los tuvimos aca en el 2006
BTB salio en el 97 si no me equivoco y los tuvimos en el 98
VL salio en el 94 si no me equivoco y los tuvimos en el 95
estamos llegando a final del 2009 y ni siqquiera con noticias de si entran a grabar... noticias recientes no? y esperamos que lleguen el año que viene...
me pa un poco mucho
como dijeron mas arriba soñar no cuesta nada  :lol:  :lol:  :lol:   :evil: