Autor Tema: " Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F  (Leído 7365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« on: Noviembre 11, 2009, 05:57:28 am »
Esto si, me tiene los pelos de punta.....Bernard contò a "Critica"  que los Stones estarian viviendo a Argentina a Medidados del año que viene, y que el seria telonero de los Stones.....y esto me emocionò màs....." en el comienzo de una nueva gira mundial".........habia rumores que empezarian por acà....pero esto??? màs allà de quien lo confirma (no es Mick) y del dato ( que empezarian por Sudamerica)......la noticia es que habrà gira....

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33778

la nota....es un diario muy popular en la Argentina....

Como solista, Bernard Fowler ya vino tres veces a la Argentina, y el fin de semana pasado inició su cuarta visita con un breve show en el Pepsi Music. También estuvo el domingo en el bar temático 40x5 Tributo Bar, pero su gran recital será este viernes en Niceto, donde se presentará con una banda integrada por Pilo Gómez, Gonzalo Lattes, Chuky de Ipola, Fabián Quintiero y Melena Sánchez. Con esos nombres, es fácil deducir algunos de los invitados especiales, pero el cantante estadounidense no quiere dar más pistas.

“La primera vez que vine –recuerda–, no esperaba nada y sólo quería ver a mis amigos y dar un buen show, porque acá a la gente le gusta la buena música. Es bueno ir a un lugar sin grandes expectativas, porque todo lo bueno que ocurra se multiplica”.

Cuando Fowler menciona a amigos en la Argentina, se refiere a la gente que conoció en sus sucesivas visitas con los Rolling Stones, donde realiza coros hace 20 años, desde la edición del simple con “Mixed Emotion”, del álbum Steel Wheels. De hecho, sabe que el público que irá a verlo este viernes pertenece a la “patria Stone” y sabiamente incluirá alguna canción de aquel repertorio. “El resto serán canciones de mi disco Friends With Privileges, cosas que hice antes en el grupo Nickelback y algunas de mis canciones favoritas, que quizás ustedes conozcan, pero no de la manera en que yo las hago,” anticipa.

Si bien una premisa del reportaje era no hablar de los Stones, aceptó una pregunta con trampa, a la cual podía responder simplemente sí o no:

–¿Es cierta la posibilidad de tenerte nuevamente por la Argentina el año que viene, en un estadio?

–¡Ése es el plan! Dios mediante, voy a volver aquí a mediados del año que viene, tocando en un lugar mucho más grande, como telonero de los Rolling Stones, en el comienzo de su nueva gira mundial. ¡Y ojo, que no falta tanto para el año que viene!, ¿eh?
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2009, 06:03:01 am »
En la tapa del diario dice " Confirmado, vuelven los Stones"


http://www.criticadigital.com/tapaedicion/tapa614.pdf
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2009, 06:18:13 am »
me parece que me pishe encima!!!!  :shock:
es demasiado informacion
y falta un pedo para el anio que viene!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:
me alegraron el dia!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2009, 06:22:34 am »
O JA LA!
Que la abran, que la cierren, que la dejen entreabierta, que hagan lo que quieran, pero quiero volver a ir a River con esa adrenalina!

Lo mejor va a ser que alguno que lo vea pre o post show, le pregunte de una y ya... No es de confiar el periodismo, no?

Gracias igualmente, cada cosa positiva que lei de los Stones en los ultimos tiempos tienen tu firma.  :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2009, 06:46:19 am »
Estaría de pelos que abrieran en Buenos Aires y luego se vengan para acá pasnado por toda Latino América

Suena muy bien pero también tiene cosas extrañas

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2009, 07:40:38 am »
Cita de: "Maczee"
Gracias igualmente, cada cosa positiva que lei de los Stones en los ultimos tiempos tienen tu firma.  :wink:


gracias max, es un placer.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #6 on: Noviembre 11, 2009, 07:43:58 am »
Cita de: "Gerardo"

Suena muy bien pero también tiene cosas extrañas



Si tenès razòn Gerardo, es raro que bernard suelte asì......pero por que deberia mentir el o el periodista???, que se yo?? no es un diario sensacionalista, Bernard està en Buenos Aires, ahora....y la pregunta fuè medio con trampa y el se despachò....como siempre habrà que esperar....pero amen de que empiecen por Sudamerica o no, lo bueno es que habrà gira....eso es lo que pone feliz... :lol:  :lol:  :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #7 on: Noviembre 11, 2009, 07:52:30 am »
Excelente si lo dice Bernard es por algo,lo que no me calza es que sea el telonero,repetirse el plato dos veces ,no creo que a Mick le guste eso.


Gracias Lucho

Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #8 on: Noviembre 11, 2009, 08:54:46 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Excelente si lo dice Bernard es por algo,lo que no me calza es que sea el telonero,repetirse el plato dos veces ,no creo que a Mick le guste eso.


Gracias Lucho

Saludos!!!

QUIZAS VUELVA MATT CLIFFORD EN COROS JEJEJE ...
Y BERNARD DESCANSE MAS ...

HERNAN

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #9 on: Noviembre 11, 2009, 09:23:29 am »
A mi si me suena muy probable, no cabe duda que los Stones adoran a la afición Argentina y pienso que la razón es simple: del material que graben, filmen y fotografíen en Buenos Aires harán una campaña de pelos que nadie resisitirá, imagíenens que el "programa oficial del tour" tuviera fotos espectaculares de la fanaticada Argentina y que los sopts de TV, prensa, internet muestren ese ambiente

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #10 on: Noviembre 11, 2009, 09:28:53 am »
Lo unico que pido es que si lo dijo...es que sea verdad y sino por lo menos es cierto, ya sabemos que hay tour y que la idea de venir esta...

lo mejor seria que alguno le pregunte personalmente y que largue lo mismo otra vez...

pero posta..una GRAN noticia...grande luchoo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #11 on: Noviembre 11, 2009, 09:41:37 am »
Esto no confirma nada... me parece que el "quinto stone" se emocionó y dijo algo que le gustaria como si fuera algo cierto... creerá que lo que diga quedará solo para los argentinos...

Yo solo me creo algo asi cuando vea la conferencia de los Stones y el anuncio en su pagina Web... como siempre...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #12 on: Noviembre 11, 2009, 09:45:22 am »
Segun Much Music, un Stone esta entre nosotros  :roll:

Ojala, pero sino sale de una boca de algun integrante en serio o promotor, siempre quedara el margen de duda...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
" Los Stones vienen a Argentina en 2010" Bernard F
« Respuesta #13 on: Noviembre 11, 2009, 10:33:10 am »
Acá el que corta la torta es Mick Jagger, hasta que él no confirme nada (Mick no habla hace 2 años) son solo rumores sin sustento, lo que digan Ronnie, Keith o Bernard Fowler son solo deseos, hasta que Jagger no ponga la firma seguiremos esperando.