Autor Tema: Terrifying  (Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Terrifying
« on: Octubre 10, 2009, 04:33:04 am »
Hace un par de días me compré en FNAC el dvd Terrifying. Ya saben el concierto en Atlantic City, 19 de diciembre de 1989.

Un par de preguntillas: la calidad de imagen no es muy buena, quiero decir que no es del todo nítida, lo que me extraña para un concierto de la época si lo comparamos por ejemplo con el dvd Let´s Spend The Night Together (Time Is On Our Side). ¿Es así o es mi copia?

Y la otra, la portada, es una foto muy reciente. Más concretamente del concierto que aparece en Shine A Light. Una lástima que no pusiesen una foto del concierto correspondiente o al menos de la gira Steel Wheels. ¿Existe otra portada más acorde al contenido?



Esa es la portada
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Terrifying
« Respuesta #1 on: Octubre 10, 2009, 08:38:39 am »
-NO SABIA QUE FNAC VENDIA ESE TIPO DE MATERIAL STONE,CREIA QUE ERA UN BOOTLEG,LO TENGO EN  DOS VERSIONES UNA EN 2 DVD Y OTRA EN 1 DVD EN 3D...-LA IMAGEN ES EXCELENTE,LO RARO ES QUE ESE QUE COMPRASTE NO TENGA BUENA IMAGEN.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Terrifying
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2009, 10:53:16 am »
Yo tampoco me lo esperaba jack, había lo típico, la caja The Biggest Bang y poco más. La imagen no es que sea para que vaya a devolverlo, pero no es todo lo nítida que podía ser en un concierto del 89. Miré en unos comentarios en Amazon y decía lo mismo, que la imagen no era nítida.
La versión que compré era de un solo dvd. La portada que tienes ¿es esa? :roll:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,278
  • Karma: +52/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Terrifying
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2009, 11:31:47 am »
Alguna distribuidora ha estado repartiendo esos dvds de manera clandestina, dado que no cuentan con la autorizacion de la banda.

Son dvds copias de bootlegs y comprimidos a su maxima expresion para hacerlos baratos a la venta, haganme el favor! el Atlantic City en un DVD!??!

Hay varios, aca en la tiendas mexicanas estan:

Hyde Park 69
Early Years in London 69 (contiene los outtakes del Hyde Park)
Atlantic City 89
Tokio 95
New Jersey 95
Miami 95
Argentina 06

Todos a 12 dolares y con portadas nada que ver con el contenido.



y hasta el Shine a Light en una version muy chafita, pero bueno es latinamerican....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Terrifying
« Respuesta #4 on: Octubre 13, 2009, 10:05:36 pm »
bueno y los reomiendas o no ? che roger
yo ya me compre el de New Jersey 95  y es mi favorito me gusta mucho la version de street fighting man ,monkey man,out of tears,shatered,rocks off me compre tambien el de tokyo 95  y mañana pienso ir a comprarme el de argentina y el de Terrifying  porque discriminan tanto a esta parte del continente si bien no somos un mercado como el europeo el asiatico o los gringos los seguidores de los stones nos merecemos buen material haber de donde sacamos pero lo terminaremos comprando chingao !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!