Autor Tema: Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.  (Leído 4583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #30 on: Enero 05, 2010, 09:58:10 am »
Sabina esta ya por encima del bien y del mal. Gran letrista, e incluso se le puede perdonar el que no sepa cantar.
Circula una anécdota de Sabina, que cuenta que invitó a los príncipes de España a cenar a su casa, y, que durante la cena se contó un chiste, que sentó muy mal a los príncipes. ¿Alguien conoce este chiste?.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #31 on: Enero 05, 2010, 02:09:01 pm »
Cita de: "onlyrock"
Circula una anécdota de Sabina, que cuenta que invitó a los príncipes de España a cenar a su casa, y, que durante la cena se contó un chiste, que sentó muy mal a los príncipes. ¿Alguien conoce este chiste?.

Según el propio Sabina, en la cena leyó algunas partes del "Ripiado de Palacio", dedicado a la boda entre los príncipes, y esta vez ya se lo tomaron con más humor.  Luego fue la princesa quien contó un chiste-analogía entre ella misma y la princesa de Mónaco, ahora no lo recuerdo, pero en cuanto llegue a casa lo pongo.

Otra cosa es que Sabina se la pasó "coqueteando" con Letizia e incitando al Príncipe a sacar a bailar a JImena, novia del flaco. Cenaron, bailaron y parece que la pasaron muy bien. Esta cena le trajó muchos detractores a Sabina, a quien, obvio, le importa un cacahuate.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #32 on: Enero 24, 2010, 03:30:29 pm »
para no perder costumbre,el joaquin conquisto buenos aires,primero pedro de mendoza,despues juan de garay,luego joaquin sabina,aunque este nos regalo un show majestuoso,ahora va por las ciudades mas grandes del pais,mar del plata,cordoba,rosario,mendoza,no pude asistir,si alguien pudiera  publicar el set list,se agradeceria,lo que si es que pereza intervino en muchos mas temas que tiramisu de limon y embustera,por ej el clasico princesa,adema de ser exelentes teloneros
el genio del bombin joaquin sabina,de ubeda españa joder  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #33 on: Enero 25, 2010, 10:12:53 am »
El viernes viajo a Mardel a verlo
Grande!!!!!!

en el último disco mete una melodía beatle al final de una canción

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #34 on: Enero 26, 2010, 06:32:33 am »
Espero que te toque un publico mejor que el de la cancha de Boca, que parecia que estaban en platea porque le habian regalado la entrada. Que amargos, Dios!

  • Visitante
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #35 on: Febrero 01, 2010, 05:48:28 pm »
Cita de: "keith"
o sino escucha la de como te digo la co te digo o , hay no se salva ni el rey , ni ,el principito , ni , la reina ,ni marichalar , nadie , y luego es amigo personal de Felipe y Leti..... acojonante.
O sea, que el Sabina es amigo personal de esos dos seres, y luego los critica en una canción... eso más que acojonante, se llama ser un HIPÓCRITA, así en mayúsculas.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #36 on: Febrero 02, 2010, 10:36:43 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "keith"
o sino escucha la de como te digo la co te digo o , hay no se salva ni el rey , ni ,el principito , ni , la reina ,ni marichalar , nadie , y luego es amigo personal de Felipe y Leti..... acojonante.
O sea, que el Sabina es amigo personal de esos dos seres, y luego los critica en una canción... eso más que acojonante, se llama ser un HIPÓCRITA, así en mayúsculas.

no creas Curro, tanto la canción "como te digo una co te digo la o", como el "ripiado de Palacio", son ANTERIORES a la fecha en que se encontró con los principitos.

En su libro narra cómo se dio este encuentro por un tercero, no es algo que él haya buscado. Igual no creo que tengan una relación amistosa. Uno de los móviles para ello fue el ripiado, que inquietó a los principitos y supongo que quisieron saber más de él de boca del propio cantante. Quien lo ha leído sabrá que está bastante manchadito:

¿Qué filtro de amor, Letizia,
qué palaciega delicia
te sedujo, corazón?

Ayer le puse dos velas
negras a Rouco Varela
por bendecir la función.

Y, sin cambiar mis principios
tricolores, estos ripios
quisieran, princesa Ortiz,

decirte en esta balada
que ya no hay cuentos de hadas
que tengan final feliz.

Menuda bronca has formado
por haber desolterado
al heredero de Orce;

lo que el gana yo lo pierdo,
¿boda del siglo? De acuerdo,
pero del siglo catorce.

Princesa, que anacronismo,
este gigante es el mismo
que derrotó a don Quijote.

y asi sigue...


saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #37 on: Febrero 05, 2010, 02:53:05 pm »
naaaaaaa el maestro joaquin un hipocrita,nunca jamas,casi se tira a la princesa de la boca de fresa,la cual sabia la forma de hacerle daño,y ahora que la leticia le ladre a otro perro
OLE OLE OLE JOAQUIN,JOAQUIN,SI EN ESPAÑA NO LO QUIEREN(cosa que dudo,entre españa y america latina ya es multiplatino)LO TRAEMOS A ARGENTINA
que album ese vinagre y rosas,me parte la cabeza,sin duda retomo la linea de sus grandes albumes como 19 dias y 500 noches,un disco lleno de rock y blues,con su habitual dosis de tango,flamenco y ranchera,pero muy rocker,es un album para disfrutar en la ruta
joaquin el genio del bombin  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #38 on: Febrero 06, 2010, 08:49:34 pm »
La semana recién pasada escuche completo el álbum......... y puedo decir que esta EXCELENTE! Me gusto mucho a primera impresión, mas que el alivio de luto cuando lo escuche por primera vez.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #39 on: Febrero 07, 2010, 10:02:56 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
El viernes viajo a Mardel a verlo
Grande!!!!!!

en el último disco mete una melodía beatle al final de una canción
al final de virgen de la amargura,hay un pequeño acorde de noriegan wood
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #40 on: Febrero 07, 2010, 10:05:25 pm »
Cita de: "Grado28"
La semana recién pasada escuche completo el álbum......... y puedo decir que esta EXCELENTE! Me gusto mucho a primera impresión, mas que el alivio de luto cuando lo escuche por primera vez.
ademas termina con un blues,que habla de los dias sombrios de tu chile natal,cuando dice,preguntenle a los milicos que hicieron con la moneda,todos sabemos de lo que habla....... :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #41 on: Febrero 12, 2010, 03:09:54 pm »
feliz cumpleaños joaquin sabina acaba de llegar a los 61,con toda la vitalidad y energia,y lo va a festejar en el parque independencia,estadio de newells rosario
felicidades al genio de ubeda este en vez de lampara,usa bombin  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #42 on: Marzo 11, 2010, 02:38:20 am »
Cita de: "onlyrock"
Sabina esta ya por encima del bien y del mal. Gran letrista, e incluso se le puede perdonar el que no sepa cantar.
Circula una anécdota de Sabina, que cuenta que invitó a los príncipes de España a cenar a su casa, y, que durante la cena se contó un chiste, que sentó muy mal a los príncipes. ¿Alguien conoce este chiste?.

No,  pero me puedo imagianar 7 mil. No sería una cena tipo la peli francesa 'le diner des cons' donde cada quién debe invitar un personaje que resulte cómico.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #43 on: Abril 14, 2010, 07:05:46 pm »
en plena crisis discografica,internet y la pirateria,han hecho que las companias bajen mucho sus ventas,sin embargo el joaquin recibio de mano de los pereza,su merecido triple platino
otra hazaña del genio de ubeda y van........VIVA JOAQUIN SABINA CARAJO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Y JOQUIN SABINA , SACO SU NUEVO DISCO VINAGRE Y ROSAS.
« Respuesta #44 on: Abril 14, 2010, 07:24:23 pm »
No me canso de escuchar este disco...de lo mejor de Sabina creo!