Autor Tema: Alegria nao tem fim...  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Alegria nao tem fim...
« on: Octubre 03, 2009, 05:21:13 pm »
Río de Janeiro elegida ciudad olímpica (BBC NEWS)

El Comité Olímpico Internacional (COI) escogió a Río de Janeiro como la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, después de una emocionante votación en la que quedaron eliminadas las ciudades de Madrid (segundo lugar), Tokio (tercero) y Chicago (cuarta).
Será la primera vez que un país sudamericano albergue este anhelado evento internacional. La decisión se anunció en Copenhague, Dinamarca, escenario de una intensa batalla publicitaria, mediática y diplomática entre las cuatro ciudades que disputaban el honor.
Lula presentó la candidatura como una oportunidad para demostrar al mundo que los Juegos Olímpicos pertenecen a todos los continentes.
"No sólo serán los Juegos de Brasil, sino los de Sudamérica. Servirán para inspirar a 180 millones de jóvenes en todo el continente. Es hora de recuperar el equilibrio", expresó.
Cuando el presidente del COI, Jacques Rogge, anunció al ganador, la leyenda brasileña del fútbol Pelé comenzó a llorar de emoción. Mientras, cientos de personas celebraban la victoria en las playas de Copacabana, en Río.
Según el corresponsal de la BBC en esta ciudad, Gary Duffy, el ambiente era de "alegría absoluta y descontrolada", en esta playa, donde se levantó un escenario para recibir las buenas noticias desde Dinamarca.

Ya sé que son nuestros eternos rivales futboleros y que muchos argentinos no los quieren ver ni en la sopa pero algunos amigos de este foro sabrán de mi adoración por Brasil, sus playas, su gente y su música. Estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ por esta elección y orgullosísima por nuestros vecinos.
Pe pe... pe pe pe... pe pe... pe pe pe....

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Alegria nao tem fim...
« Respuesta #1 on: Octubre 05, 2009, 05:55:42 pm »
Che, ¿Y por qué no eligieron a la "Nueva Argentina" que promociona Bono? :roll:

Que mal ondón que son estos amargos del Comité Olímpico :?  :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Alegria nao tem fim...
« Respuesta #2 on: Octubre 05, 2009, 06:08:52 pm »
MIS RESPETOS HACIA LOS AMIGOS BRASILEROS
se lo merecen por plantearse objetivos y llevarlos a cabo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Alegria nao tem fim...
« Respuesta #3 on: Octubre 06, 2009, 10:42:53 am »
Brasil nos supera cada vez mas en todo, gracias Kristina!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Alegria nao tem fim...
« Respuesta #4 on: Octubre 06, 2009, 01:21:40 pm »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :(  :(  :(  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06