Autor Tema: SE BUSCA: baterista under  (Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SE BUSCA: baterista under
« on: Septiembre 24, 2009, 09:53:53 pm »
La cosa es asi: estoy tocando con unos compañero de trabajo y nuestro baterista ya no quiere saber nada por diferentes motivos, estamos buscando un batero que no sea super ya que nosotros apenas nos juntamos y tocamos de puro plaser, el bajo arma alguna que otra base, la primera guitarra sufre en cada punteo y yo como 2da viola soy el poco ritmo que tiene la banda. La idea es que vaya creciendo a la par nuestra, asi que si conosen a alguien que disfrute tocando simples bases de rhythm and blues, punk o rnr que me avise. Ojo no sonamos nada mal eh, ya grabamos 2 ensayos y no somos malos, falta practica y sobran ganas, ya hicimos temas de Divididos, Pappo, Los Violadores, Ramones, La Mississippi, La Renga, Redonditos, Sumo y hasta 2 de Sus majestades!!!...Dead flowers and If you can't rock me (para que se hagan una idea)

nos da mucha bronca quedarnos in bateria justo en nuestro 5to o 6to ensayo, cuando le estabamos agarrando el gustito

ensayamos en Gerli, y pasan muchos colectivos por ahi asi que por eso no habria drama

bueno si saben de algo me chiflan he, dejo mi i-mail:

[email protected]


saludos muchachos y gracias!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante