Autor Tema: Mujeres al borde de un ataque de nervios...  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« on: Septiembre 15, 2009, 10:01:30 pm »
Mirror.co.uk - 16-9-09

Ron Wood ysu novia Ekaterina fueron interrogados por cinco oficiales de policìa en la madrugada del lunes, luego de que ésta amenazara con suicidarse.
Los vecinos decidieron llamar a la policìa después de escuchar a Ekaterina gritar: "Me voy a matar... me vas a encontrar muerta".
La pelea sucedió después de una fiesta realizada en su casa del norte de Londres, alrededor de las 2.40 de la madrugada.
Uno de ellos dijo: "El ruido era terrible y se gritaban uno al otro. Ellos pelean todo el tiempo pero esta discusión fue particularmente fuerte."
Una fuente dijo que Ronnie y Ekaterina tienen una "tormentosa" relación.
Muchas veces despiertan a los vecinos con sus discusiones tal es así que algunos han considerado mudarse, afirmó.
Estas noticias han enfurecido a Jo, quien se encuentra en los ensayos de Strictly Come Dancing.

Ay, Ronnie, Ronnie... No estás algo crecidito como para andar con estos quilombos??  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #1 on: Septiembre 15, 2009, 10:38:11 pm »
Dios le da pan al que no tiene dientes, los vecinos se quieren ir por tener al lado a Ronnie y a mi me encantaría tenerlo de vecino
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2009, 10:40:20 pm »
AGUANTE RONNIE WOOD CARAJO, MIERDA!!!!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2009, 10:32:30 am »
"Dale Ekaterina, vení, empezemos a gritar a lo loco como que nos estamos peleando, dale dale, así los vecinos avisan a la policia y salimos en las noticias, necesito aportar mi granito de arena de figuracion en los medios para apuntalar nuestro inminente regreso con disco y gira"
 :D  :D  :D  :D  :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2009, 04:50:38 pm »
yo quisiera tener de vecino a los 4,y me haria una terraza con el solo hecho de ver y escuchar lo que hacen  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,525
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #5 on: Septiembre 16, 2009, 05:29:29 pm »
Cita de: "Dark Horse"
yo quisiera tener de vecino a los 4,y me haria una terraza con el solo hecho de ver y escuchar lo que hacen  :roll:

Te faltó agregar.... y consolar a sus pobres Ekaterinas y similares cuando se sientan desconsoladas...  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mujeres al borde de un ataque de nervios...
« Respuesta #6 on: Septiembre 16, 2009, 08:39:41 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Dark Horse"
yo quisiera tener de vecino a los 4,y me haria una terraza con el solo hecho de ver y escuchar lo que hacen  :roll:

Te faltó agregar.... y consolar a sus pobres Ekaterinas y similares cuando se sientan desconsoladas...  :twisted:
y bueno gerardo si la cosa viene con premio.....no las vamos a rechazar,quien dice rock,tambien puede agregar mujeres y vino  :roll:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06