Autor Tema: ¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« on: Septiembre 15, 2009, 06:11:07 pm »
Muchachada amiga, recurro a ustedes para lo siguiente: mi chica es fana de los Stones (fana, no fanática como nosotros) y los va a ir a ver cuantas veces sea. Pero para convencerla de viajar para ver AC/DC :roll: ... Necesito lo siguiente:

Si me pueden indicar un DVD de esos de 20 mangos que sabe vender Musimundo, de AC/DC, que sea piola, que se vea sobre todo bien y no sea ultra viejo ¿Saben si hay algo así, y en su caso como se llama? Mostrándole un buen show de ellos creo que puedo llegar a convencerla de emprender la aventura :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #1 on: Septiembre 15, 2009, 06:58:00 pm »
Mirá, no sé cual estará en oferta por allá. Acá estaba de oferta el "Live at Donington", que a mi gusto es el mejor show de AC/DC. Fue grabado en agosto del 91. Y otro muy bueno ese el "No Bull", que fue grabado en el 96 en una plaza de toros de madrid.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2009, 07:06:52 pm »
Hay uno q creo q se llama Highway to hell, tiene pinta de ser medio trucho, No bull y Family jewells son de 10, sino esta el Live in Donington q excelente tambien.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2009, 10:24:03 am »
¿Se ven bien todos esos, no? Eso es lo mas importante.

Gracias chicos, estoy anotando y me voy a ver a las disquerias
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2009, 11:07:34 am »
Hace un rato anduve por cabildo y pase x el musimundo acordandome de tu pregunta emotional, y estaba el stiff upper lip a 20 pe...habia uno solo pero lo vi...y ese Emotional te aseguro q es bueno bueno..se tendria que ver bien hasta siendo una copia media ilegal de musimundo...

nose en cordoba que habra..pero buena suerte!
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #5 on: Septiembre 16, 2009, 11:41:39 am »
Ojo con el Highway to Hell, tengo idea de haberlo visto hace un año en musimundo, pregunté por él y creo que me dijeron que no era muy buena la calidad, no lo recuerdo con exactitud, pero por algún motivo desistí de comprarlo aún siendo barato, así que Emotional, cuidado con ese.
Lo que si te recomiendo es el Stiff Upper Lip, si está a 20 pesos en musimundo, bien vale la pena porque se ve muy bien y suena muy bien, es un gran show además, por las dudas preguntá que sea el concierto completo para asegurarte que no sea otra cosa este dvd, pero si te dicen que es el show, a ese prendele tranquilo, por 20 pesos los recontra valen.
Espero agreguen otra fecha porque el miércoles 2 de diciembre casi seguro no puedo ir, pero si agregan alguna más, ahí estaré al firme :D

PS: los otros que se mencionaron son excelentes de calidad, pero deben estar más caros.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2009, 03:02:07 pm »
Si andas buscando pirata mejor consiguete algun buen bootleg de la gira, te recomiendo MSG 2008 a dos camaras, o el de Bucharest 2009 a una pero con excelente audio y video, hay como 4 buenos dvd de la gira con muy buena calidad.

Y en audio esta casi toda la gira, y unos muy muy buenos! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
¿Algun DVD bueno de AC/DC? (no los caros)
« Respuesta #7 on: Septiembre 18, 2009, 01:27:42 am »
Yo tengo el bootleg de Toronto (SARS Rock) del 30 de julio de 2003 cuando telonearon a Rolling Stones y te puedo aesegurar que su show fue más efectvo que el de nuestros "cantos rodados".