Autor Tema: como hago para conseguir "Blue" y "If Things  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
como hago para conseguir "Blue" y "If Things
« on: Mayo 21, 2004, 09:53:06 am »
me encantaria saber como hago para conseguir o escuchar esos temas que nunca pude escuchar y me encantaria escucharlos por que desde que salieron en este foro hablaron muy bien de los dos temas y dijeron como los habian dejado afuera de goddess asi que por favor si alguien sabe como hacer para escucharlos o los tiene me encantaria que me lo digan o que nos pongamos en contacto.
repito por las dudas los temas son "blue" y " if things could be differ" que son los lados b de los maxi de goddess.
saludos a todos!!

  • Visitante
por favor que los quiero escuchar
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2004, 08:25:01 am »
por favor que alguien me diga como escucharlos o conseguirlos que me muero de ganas de conocer esos temas a los demas maxis los empece a comprar desde vodoo lounge aunque algunos ya habia conseguidos antes con el de jagger wandering spirit como sweet thing,dont tear me up,out of focus pero no se por que y me imagino que sera por el tema de la suba del dolar que no llegan tanto como antes y no pude conseguir nada de goddess y tampoco de dont stop asi que si alguien me deci de los 2 temas esos se lo voy a agradecer muchisimo

Sway--

  • Visitante
como hago para conseguir "Blue" y "If Things
« Respuesta #2 on: Mayo 22, 2004, 11:28:27 am »
yo lo descargue en la red sin ningun problema en 20 minutos

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: como hago para conseguir "Blue" y "If Thi
« Respuesta #3 on: Mayo 23, 2004, 10:43:48 pm »
Cita de: "darstones"
repito por las dudas los temas son "blue" y " if things could be differ" que son los lados b de los maxi de goddess.
saludos a todos!!

"Blue" si es un sencillo (lado b) pero "If things" hasta donde se es un extra track de la versión Japonesa de Goddess.

"Blue" así como "The Storm" son sencillos que no entiendo como no salen en  sus respectivos CDs

Yo tengo ambos y ya los he subido muchas veces para que alguien los baje, lamentablemente eso ya está prohibido pues ambos son OFICIALES

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
como hago para conseguir "Blue" y "If Things
« Respuesta #4 on: Mayo 31, 2004, 10:38:24 pm »
Pues blue
Es un Bonus track de la version alemana tambien no ¡???
Yo tengo blue cuando quieras contactame por messenger y te la paso
yo me conecto todos los dias
despues de las 1030 pm
horario de MExico no se que diferencia halla con tu ciudad