Autor Tema: Sobre el estado de salud de Mick Taylor  (Leído 9139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #15 on: Septiembre 13, 2009, 11:57:06 am »
Vean este video y vayan al minuto 6:23 para ver al buen Mick abusando del slide con su Gibson Les Paul haciendo maravillas y a Chuck Leavel en el 5:36



http://www.youtube.com/watch?v=KZOcKOOqkiA

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #16 on: Septiembre 13, 2009, 02:04:20 pm »
Gerardo gracias por la entrevista. Nunca me inmaginé que Mick Taylor la pasará tan mal tantos años, me da más pena que Brian Jones, el infierno de Brian duró mucho menos.

Ojala le meta juicio a los Stones y reciba lo que merece.

Esta frase me mató

Cita
'Keith in particular was surrounded by people telling him how great he was when he could hardly keep his eyes open.’

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #17 on: Septiembre 13, 2009, 03:32:37 pm »
estoy de acuerdo con nick,gerardo,si uno contrasta la realidad actual de los stones,con la de taylor,yo tambien me enfermaria de disgusto,si hasta ronnie es rico,por ej si hablamos del tronco central del repertorio stone,o sea los war horses,muchos de ellos pertenecen a la era taylor,no olvidemos que incluso tocaron sway en el abb tour,moonlight mile en no security,y cant you hear me knocking,suena muchisimo desde el licks,ni hablar de los temas de exile,tumbling dice,happy,rocks off,all down the line,rip this joint,shine a light,sweet virginia
wild horses y dead flowers tambien llevan el toque taylor,la unicas que se salvan son sister morphine y let it bleed,donde el slide lo hace ry cooder
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2009, 05:24:43 pm »
Y si tanto se iba a quejar, entonces para que diablos abandono la banda?????

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #19 on: Septiembre 13, 2009, 05:32:42 pm »
Tiene razon Rafo, lo hubiece pensado dos veces antes de irse de la banda ma grande del planeta.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2009, 06:39:40 pm »
Cita de: "Rafo"
Y si tanto se iba a quejar, entonces para que diablos abandono la banda?????

Rafo lee el artículo primera vez  Taylor que habla tan claro !!!!!!!!!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #21 on: Septiembre 13, 2009, 07:06:22 pm »
Muchas veces Taylor ha dicho que temió por su propia vida, en no ser capaz de seguir ese ritmo loco de vida, y aquí lo vuelve a decir
‘People are always asking me whether I regret leaving the Rolling Stones,’ he said. ‘I make no bones about it – had I remained with the band, I would probably be dead.
(La gente me pregunta si me arrepiento de dejar la banda...... si hubiera seguido probablemente hoy estaría muerto)........
‘My life is so much better now than being a drug-ravaged member of the Stones. So no, I don’t regret leaving. (mi vida es mucho mejor ahora que cuando estaba devastado por las drogas siendo un miembro de los Stones, por lo tanto no, no estoy arrepentido.


Está buena esta parte

‘But people who really know me ask another question – whether I regret joining the Stones. To me, that’s far more astute.’ (pero la gente que me conoce me pregunta si no estoy arrepentido de haber entrado a los Stones, para mi esta pregunta es mucho más astuta)


Me pareció interesante esta parte (la sabía a través de una polémica que hubo una vez en el foro) pero nunca lo leí dicho por Mick Taylor....

but was never passionate about the Stones. In some ways I liked The Beatles more.  (no era una apasionado por los Stones, en cierto sentido me gustaban más los Beatles)

Excelente nota, lo único que me parece el título del mismo amarillista, les faltó poner que Mick Taylor pasa hambre con esa cara regordeta :lol:

Recordemos que cuando salió Tattoo You,Taylor reconoció su guitarra en "Tops", a raíz de eso hicieron un juicio que terminó con el pago de (si mal no recuerdo) un millón de dólares para Taylor a cambio de que no haga ningún otro tipo de reclamo futuro.
Más allá de que sea a todas luces claro que es injusto de que no reciba ningún tipo de dinero por las regalías de las reediciones de Universal, no se si podrá obtener algo.
Saludos a todos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #22 on: Septiembre 13, 2009, 07:09:09 pm »
dedos,rafo,el toque magico de taylor se nota en todo el sticky,el exile,GHS,en let it bleed recien empezaba,y si bien se nota su guitarra en IORR,parece un album hecho para tocar con ron wood,de hecho lo hicieron,pero sway y otras del sticky son de jagger taylor
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #23 on: Septiembre 13, 2009, 07:14:43 pm »
Cita de: "Dark Horse"
dedos,rafo,el toque magico de taylor se nota en todo el sticky,el exile,GHS,en let it bleed recien empezaba,y si bien se nota su guitarra en IORR,parece un album hecho para tocar con ron wood,de hecho lo hicieron,pero sway y otras del sticky son de jagger taylor

Yo nunca puse en duda el talento ni el aporte de Taylor a los Stones. ¿o estas leyendo otro foro?.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #24 on: Septiembre 13, 2009, 07:16:45 pm »
Cita de: "juancho"
but was never passionate about the Stones. In some ways I liked The Beatles more.  (no era una apasionado por los Stones, en cierto sentido me gustaban más los Beatles)

 :shock:  :?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #25 on: Septiembre 13, 2009, 08:08:19 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Dark Horse"
dedos,rafo,el toque magico de taylor se nota en todo el sticky,el exile,GHS,en let it bleed recien empezaba,y si bien se nota su guitarra en IORR,parece un album hecho para tocar con ron wood,de hecho lo hicieron,pero sway y otras del sticky son de jagger taylor

Yo nunca puse en duda el talento ni el aporte de Taylor a los Stones. ¿o estas leyendo otro foro?.
vos no jagger y richards  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #26 on: Septiembre 13, 2009, 09:43:13 pm »
perdon pero....taylor esta culpando a los stones por su estado???? andaaaaaaaaa

taylor afloja con los vicios y listo!!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #27 on: Septiembre 13, 2009, 10:02:50 pm »
:shock: Sorprendentes, por decirlo de algún modo, las declaraciones de Taylor...
"Se aburría", "Nunca fue un aficionado de la banda", "...fue "forzado" a emigrar a Francia y se perdió toda la movida en Londres...", "que está pensando seriamente en contratar un abogado y reclamar lo que le pertenece...", etc. etc. etc....
Me pregunto: 35 años después de su partida se está dando cuenta?? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Da la sensación que está mordiendo la mano que le dio de comer...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #28 on: Septiembre 14, 2009, 08:46:23 am »
Cita de: "Gerardo"
In some ways I liked The Beatles more.

Lástima que Monkey Man no ande dando vueltas por aquí.  :roll:

Buenísimo el artículo Gerardo, creo que nunca leí a Mick Taylor hablando tan claramente como aquí. Esta claro que es el gran negado de la historia de los Stones, corriendo una suerte peor que la de la Stu (aunque en mi opinión, mejor que la de Brian).
Los Stones, duele decirlo, no se han destacado precisamente por su generosidad, y a veces incluso se han comportado demasiado indiferentes para mi gusto, con algunos de sus más cercanos allegados.  Stu es el caso clásico, pero Ronnie también ha sufrido bastante y aquí tenemos el caso de Taylor. Eso de no pagarle royalties desde 1982 (con las innumerables reediciones que han habido desde entonces) es de no creer. Si Taylor dice la verdad, y ese periódico no ha amarilleado de más la historia, es una terrible injusticia.

De todos modos, se puede ver que Taylor ha sido bastante dejado, ya que tampoco es una pobreza extrema en la que vive, de hecho, su casa y auto (salvando el cesped descuidado y el hecho de que el auto necesita una buena lavada) se corresponden con las posesiones de millones de familias de clase media al sur de Texas, o no?. Claro que , para haber formado parte de una de las bandas más rentables de la historia, es bastante poco.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre el estado de salud de Mick Taylor
« Respuesta #29 on: Septiembre 14, 2009, 09:36:32 am »
Varios de nosotros pensamos en los Stones como una banda, ellos se ven como una empresa de responsabilidad limitada en el negocio de la musica.
Se puede hacer arte y vivir de ello y están en todo su derecho, pero me gustaria ver un poco mas de humanidad.
De todos modos son los mismos glimmer twins
-que no atinaron a asistir al entierro de Brian Jones,
-que tuvieron a Ronnie por 15 años en la banda hasta que Bill les recordó que era hora de que reciba su parte como miembro y no como empleado
-etc

It's only Rock'n Roll (but I like it) - esa es la filosofía a seguir.

Taylor probablemente tenga su parte de culpa también, pero cuando todo se hace público, nadie queda bien parado,

"So if you meet me
Have some courtesy
Have some sympathy, and some taste
Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste"