Autor Tema: Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!  (Leído 4411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 09, 2009, 09:04:26 pm »
Estamos a un punto de ustedes, les estamos pisando los talones. Como va a estar la ultima fecha!!! :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #16 on: Septiembre 09, 2009, 09:43:53 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Estamos a un punto de ustedes, les estamos pisando los talones. Como va a estar la ultima fecha!!! :twisted:
gracias a maladroga,en vez del maracanazo,van a dar el sudafricanazo  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #17 on: Septiembre 10, 2009, 08:31:10 am »
Muchachos, en mi opinión es cierto que Maradona tiene un poco de culpa en el momento que esta pasando la selección (yo en un post anterior dije que esta en su sano juicio, cosa q todavía sostengo, pero en realidad ni en su sano juicio puede dirigir, no tiene capacidad), pero realmente pensemos un segundo en la cantidad de puntos que perdió Basile con la selección: Perdimos 3 puntos con Colombia de visitante (2-1), 2 puntos con Ecuador de locales (1-1 en el último minuto gol de Palacio), si consideramos lo de ayer como un fracaso (perder en Paraguay) contemos tambien el 1-1 como locales ante Paraguay con el choque entre Abbondanzieri y Heinze (yo igualmente no lo contaría) y sumamos 2 puntos mas, 2 puntos mas con Perú empatando en Lima 1-1 sobre el final, si quieren contemos haber perdido contra Chile 1-0 en Santiago (yo no lo contaria por la excelente campaña de Chile) y sumamos 3 puntos mas y despues renunció Basile. En total serían contando los partidos de Paraguay en el monumental y Chile en santiago 12 puntos mas que tendriamos ahora. Sin contar esos dos partidos tendriamos 8 puntos más: Ya estariamos clasificados.
No defiendo a Maradona porque no ha logrado un funcionamiento de equipo en todo lo que va de la eliminatoria, pero a lo que voy es que los argentinos, y tal cual se ve reflejado en este foro y en la calle, somos resultadistas totales. Desde el 3-0 con Bolivia que venía puteando a Basile, y yo decía ojalá que me equivoque. Perdimos tantos puntos "ganables" con Basile que si uno analiza un poco se da cuenta. Recién ahora los medios de comunicación y la gente se acuerdan de que la selección esta mal, solamente cuando nos queda la obligación de ganar o ganar los partidos que nos quedan.
Repito, no defiendo a Maradona pero en cuestión de puntos no perdimos puntos que eran absolutamente ganables antes de empezar las eliminatorias: con Bolvia de visitante (lo criticable es la forma en que se perdió) era un partido perdible si lo mirabamos antes de empezar la eliminatoria, con Ecuador en Quito tambien se podría perder por la altura (hasta el mismo Brasil que tanto ahora elogiamos empató 1-1 ahi sobre el final), con Brasil de local el 3-1 y con Paraguay de visitante yo creo que se podía perder si el 1-1 de local realmente no nos causó tanto trauma mientras la gente miraba como si fueramos la selección de Islas Feroe sin una puta crítica al funcionamiento de equipo q nunca logró.
A lo que voy es que Argentina no logró un funcionamiento de equipo en toda la eliminatoria, ni con Basile (ahora todos se olvidan de que tiene gran responsabilidad por perder esos puntos que al final ibamos a sufrir por los partidos dificil que ibamos a tener) ni con Maradona que formó un equipo que comete errores defensivos inexplicables para un equipo de jugadores profesionales y en ataque no lastima a nadie.
Lo triste es que cuando la gente empieza a tomar dimensión de algo que nos viene pasando hace rato y que no vamos a clasificar por "ser Argentina" ni los jugadores ni el cuerpo técnico parece tomar dimensión de lo que realmente estamos viviendo. No se puede atribuir a "no ligar" semejantes errores defensivos que hasta yo me daba cuenta de que no habia q cometerlos: ¿como van a dejar a Luisao, el tipo mas alto de Brasil, cabecear de semejante manera, solo y libre?.
Pero bueno, mientras Maradona sigue atribuyendo la causa de las derrotas a "no ligar" cuando Basile solía hacerlo al "nos levantamos mal", Argentina sigue penando para entrar al mundial...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #18 on: Septiembre 10, 2009, 12:58:00 pm »
Buen análisis Pocho, aunque tengo algunas pequeñas diferencias que las sumo como aportes: creo que a pesar de tus críticas seguis siendo muy condescendiente con Maradona; con Basile no jugábamos bien, pero al menos pateábamos dos o tres veces al arco por partido; con Maradona no es que jugamos mal, NO JUGAMOS :shock: , y encima en noventa minutos NO PATEAMOS AL ARCO :o  :shock: . Con Basile algunas veces jugamos regular, con Maradona no hay ojos con que verlos. Y despues está la parte ANÍMICA, si Maradona tenía un poquito de algo para ofrecer, siendo que técnicamente es un negado, es un poco de motivación, de darle CONFIANZA a sus jugadores. Pues bien, lo primero que hizo fue romper códigos elementales y salió en los medios a criticar a un jugador suyo, cuando eso lo tendría que haber hecho en los vestuarios: primer bajón de confianza para todo el grupo; ahora, cuando los resultados no se le dan y sin mediar razones futbólisticas que lo justifiquen, el Técnico DESAFECTA AL ARQUERO :shock: , y hace entrar despues a Schiavi ¡COMO DELANTERO! :shock:  en la desesperacion por siquiera cabezear algun centro a la olla ¿¿Pero como te crees que le caen este tipo de imbecilidades al grupo de jugadores?? les cae como un baldazo de DESCONFIANZA, se dan cuenta de que su lider, su cabeza de grupo es un ABSOLUTO IMPROVISADO, no solo en la faz técnica sino y mucho peor en la de LIDER. Con Basile estábamos mal, PERO NO A ESTOS NIVELES.

Lo único que nos queda es esa pavota superstición de que "a mala Eliminatoria, buen Mundial" :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #19 on: Septiembre 10, 2009, 02:38:31 pm »
emotional,este es un equipo sin cabeza,soldados sin general,estan mas perdidos que los alemanes en stalingrado  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #20 on: Septiembre 11, 2009, 02:38:46 pm »
Y claro... No fue Menem... no fue De La Rua...



Inmediatamente despues de mostrar esa camiseta con ese nombre, la Argentina jugó sus dos peores partidos de toda esta era (peor que lo de Bolivia, que por lo menos estaba la excusa de la altura :roll: )


Si hubiera pasado lo de esa camiseta pero con la inscripcion "Carlos" o "Fernando", la prensa y programejos kirchneristas como TVR se hubiesen hecho un picnic :evil: . Bueno, vamos a hacer Justicia nosotros:


¡¡¡MUUUUUFAAAAAA!!!


¡¡¡MUUUUUUUUFOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2009, 02:56:28 pm »
no solo es mufa en el futbol,esta HDP,lo primero que mufo es el bolsillo  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2009, 06:09:49 pm »
Ahora tambien mufa, completita la yegua...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #23 on: Septiembre 12, 2009, 06:27:55 pm »
si falta que le pongamos un tachito,y la llevemos a un concecionario y la ponemos en venta,por ahi lula o chavez la compran por 2 mangos,ya veo que emotional me revolea con algo!!!!!!!,bueno no queres sacartela de encima??????????  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #24 on: Octubre 15, 2009, 07:43:34 am »
El resentido y maleducado volvio a dar la nota, festejando un objetivo q logro a los tumbos con la mejor materia prima del mundo, una vergüenza para todos los argentinos, siempre muestra la hilacha de bestia ordinaria, q diferencia con el SEÑOR BIELSA.

Si el mafioso Grondona fuese serio, tendria q despedirlo ya, Maradona no merece dirigir un mundial, x capacidad ni don de gente.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #25 on: Octubre 15, 2009, 08:23:24 am »
Cita de: "capetruza"
El resentido y maleducado volvio a dar la nota, festejando un objetivo q logro a los tumbos con la mejor materia prima del mundo, una vergüenza para todos los argentinos, siempre muestra la hilacha de bestia ordinaria, q diferencia con el SEÑOR BIELSA.

Si el mafioso Grondona fuese serio, tendria q despedirlo ya, Maradona no merece dirigir un mundial, x capacidad ni don de gente.


Totalmente de acuerdo....nada màs para agregar que es digno del pais de cuarta que somos....el fiel reflejo... :wink:


Felicitaciones a Chile por su gran campaña y por el señor de tecnico que tienen y a Uruguay, espero que se clasi¡fique, no solo por el sentiemiento que tengo hacia ellos, si no por que un pais en serio merece estar en un mundial como chile, Brasil..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #26 on: Octubre 15, 2009, 10:27:42 am »
Por lo que dice Lucho y con respeto a los uruguayos, yo creo que ayer dejaron ir la oportunidad de ir al mundial....lo unico que tenian que hacer era ganar, de local y contra una seleccion Argentina en un momento dificil....Costa Rica paso por algo similar ayer, estaba haciendo la hazaña de ganarle 2-0 a EU como visitante, eso significaba su pase directo a Sudafrica y no pudo aguantar...seran partidos dificiles, Uruguay no debe confiarse....y Maradona, bueno, esa historia del Tecnico contra la prensa se repite una y otra y otra vez en todo el mundo.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #27 on: Octubre 16, 2009, 05:26:57 pm »
Que verguenza :? ... lo que no hace el corrupto kirchnerista de Grondona, lo va a tener que hacer la Fifa :roll: ...

Blatter anunció que la FIFA abrirá un expediente contra Maradona
09:50|Es por las groseras declaraciones que efectúo contra la prensa en la conferencia del partido que Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo. Podría ser sancionado con cinco partidos.

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció este viernes en El Cairo, que el máximo organismo del fútbol mundial abrirá un proceso disciplinario contra el seleccionador argentino, Diego Maradona, tras las declaraciones del técnico después de clasificar a su equipo al Mundial-2010.

"Al ver los informes de prensa no nos queda otra alternativa que pedir al comité de diciplina de FIFA que abra una investigación contra el técnico de la AFA Diego Maradona basándose en el artículo 58 del código de disciplina", dijo Blatter la sede de la final del Mundial Sub 20.

Maradona, que podría ser sancionado con un mínimo de cinco partidos según el reglamento de la FIFA, disparó agresiones en la noche del miércoles a los periodistas que lo criticaban. "Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...", dijo el DT apenas clasificada la selección a Sudáfrica.

¿Qué dice el artículo 58 del código de disciplina de la FIFA?

"El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos. Además, se prohibirá al infractor al acceso al estadio y se le pondrá una multa no inferior a 20.000 francos suizos".


http://www.clarin.com/diario/2009/10/16/um/m-02020197.htm
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #28 on: Octubre 17, 2009, 07:08:24 pm »
cordobes blatter es el mismo que lo sanciono en el 94,ya veo que se viene me cortaron las piernas 2,aunque en este caso le tendrian que cortar la lengua,que forro,o se cree que esta milagrosa clasificasion se debe a sus profundos conocimientos futbolisticos  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06