Autor Tema: Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!  (Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« on: Septiembre 05, 2009, 09:34:29 pm »
Maradona: DT payaso mediatico, sin el mas minimo conocimiento de tactica q se piensa q hablando sobre el amor a la camiseta alcanza.

Bilardo: Con su fama de tramposo logra q los rivales se traigan el agua despues q casi envenena a un brasilero en el 90, en un puesto inventado para robar.

Grondona: Mafioso, corrupto, culpable de la debacle general de todos los clubes empobrecidos mientras q la AFA esta llena de plata.

Teniendo el plantel mas caro del mundo, pueden clasificar de ultima al mundial para volverse en primera ronda.

Q este fracaso sirva para purgar esta mafia.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #1 on: Septiembre 05, 2009, 10:58:14 pm »
no hay mas que decir 100 % de acuerdo :(  :cry:  :evil:  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2009, 03:45:42 am »
100 % de acuerdo, pero para quien quiere ser optimista

la ultima vez que Argentina fue campeón del mundo clasificó para el mundial casi en el minuto 90

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2009, 03:09:38 pm »
Cita de: "Lord Neurus"
100 % de acuerdo, pero para quien quiere ser optimista

la ultima vez que Argentina fue campeón del mundo clasificó para el mundial casi en el minuto 90
ni que lo diga doctor,yo estaba en la bandeja atras del arco peruano,justo cuando gareca y pasarella metieron el botin,y nos mandaron directo a mexico  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2009, 11:42:37 am »
ya con KUN jugando en el puesto de Palermo, rodeado de 2 lungos brasileros, te das cuenta que el 10 no sirve como dt.


AGUANTE LOS ROJOS DE AVELLANEDA
[/b]
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #5 on: Septiembre 07, 2009, 11:56:40 am »
Concuero con todos ustedes muchachos, solo discrepo en una sola cosa: el tema Bilardo: no me parece que el tipo tenga alguna responsabilidad importante en este desastre, él se mantuvo en todo momento completamente "stand by", no está presente en las prácticas, JAMÁS se lo ve públicamente al lado de Maradona, da la impresion de como que el tipo está cumpliendo su contrato haciendo acto de presencia y nada más.

Yo insisto en algo que dije antes y que me parece revelador: es la primera vez que veo a un Tecnico de Futbol, que desde el banco de suplentes y en noventa y tantos minutos de partido, no hace NI UNA SOLA indicacion hacia el equipo, ¡pero ni una :shock: ! lo único que hace es aplaudir cuando un jugador pone la pierna o cuando ganamos algun lateral :? . Absolutamente nada en ningún partido que lo he visto, no corrije las lineas, no llama a algun referente de zona para corregir defectos (y miren si habia para corregir el sabado). Me parece que no por nada a Maradona no le fue dado nunca el buzo de Tecnico de Boca, en esto Macri y Pompilio no comian vidrio.

Lamentablemente la cosa está fulera :( , asi y todo hay algunas buenas noticias :roll: : Maradona tiene suerte, no se puede entender de otra manera los resultados adversos de Ecuador y Uruguay; y por otro lado como dijeron arriba, a malas Eliminatorias  :arrow:  buenos mundiales (´86, ´94), y visceversa :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #6 on: Septiembre 07, 2009, 03:19:28 pm »
si emotional,con maradona si llegamos a algo,es de puro culo,como se puede poner a un ignorante como tecnico de la seleccion,por la simple portacion de apellido,no sabe nada de tactica y estrategia,no para al equipo,no distribuye funciones,no analiza,ni neutraliza al rival,no hace cambios de planes,porque sino tenes plan A,menos podes tener un B
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2009, 05:58:23 pm »
Como sera una charla tecnica del gordo Maradona?

"Vamo muchacho vacunen al rival, corran, metan, haganlo x la Dalma y la Gianina"

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2009, 06:10:31 pm »
Casi, casi Caper; ¿Quieren saber lo que fué la "charla técnica" antes del partido con Brasil? Increible, pero real :shock: :


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=128555&cHash=8e189f2051


Y después ustedes me dicen a mi que soy yo, y no Maradona, el que mezcla la política con en el futbol :?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2009, 06:30:51 pm »
¿Los jugadores no saben lo que es la pobreza que se la tienen que mostrar en un video? :shock:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2009, 08:31:23 pm »
No hizo efecto? Entonces q en el vestuario en Paraguay vaya la presidentA y con sus dotes histrionicos y de actriz frustrada le hable de los desaparecidos, del futbol para todos, de la ley de radiodifusion y de todo lo malo q hay en la actualidad q es culpa de la dictadura...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2009, 11:23:17 pm »
Cita de: "capetruza"
No hizo efecto? Entonces q en el vestuario en Paraguay vaya la presidentA y con sus dotes histrionicos y de actriz frustrada le hable de los desaparecidos, del futbol para todos, de la ley de radiodifusion y de todo lo malo q hay en la actualidad q es culpa de la dictadura...
claro y la señora presidenta se va a sentir decepcionada,ya que la dictadura,le guste o no,ganaron un mundial,cosa que a la presidenta le encantaria poder utilizar politicamente,al pedo como siempre  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2009, 05:32:34 pm »
Desde Chile, solo le puedo decir que el problema esta en la cabeza de la AFA, el viejito Grondona hace ratito que deberia haber dejado el mando.

Argentina clasificara igual, pero ojala que por el bien de uds, y de todos los que gustamos del futbol argentino se valla este viejujo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2009, 02:50:25 pm »
lamentablemente grondona es como el padrino,sale con los pies para adelante,hasta que viene otro mafioso  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fuera Maradona, Bilardo y Grondona del futbol argentino!!
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2009, 08:43:09 pm »
otra vez y van..... :evil: maladroga y el cerebro??????????,un equipo tiene que pensar los partidos,no digo que el futbol sea ajedrez,pero un buen tecnico,piensa como explotar sus virtudes,disimular sus defectos,y a su vez disminuir las virtudes del contrario,y aprovechar sus falencias,parar el equipo,distribuirlo en la cancha y asignar las funciones de defensa,ataque y recuperacion de la pelota,claro para eso hay que tener neuronas,y a este la unica que tenia,se le fue de paseo
he's got a ticket to ride,i cant get no satisfaction  :evil:  :cry:  :oops:  :?:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06