Autor Tema: ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡  (Leído 6005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #75 on: Septiembre 05, 2009, 11:14:07 am »
Leo en contactmusic.com que Keef está ayudando a Jack White en una grabación de este. Por lo visto también está el rumor de que KR habría invitado a White a producir el próximo disco de los Stones.
Parece que Keith está deseando también reunir al grupo y mientras se quita el mono participando en sesiones de grabación.

Otra cosa que nos lleva a pensar en nuevo disco y/o gira de los nuestros es que saltó el rumor que Charlie Watts abandonaba el grupo. Según una web de Australia que se llama Undercover, habrían pensado en Charlie Drayton (de los Xpensive Winos) para sustituir a Watts. Apareció un portavoz de CW para desmentir el rumor y decir que ni se le ocurriría abandonar al grupo.

Pues seré un fan optimista, pero yo lo que saco de esos rumores es que algo nuevo está ahí, en proyecto o a la vuelta de la esquina. Y si además está que Ronnie con lo del divorcio tiene que estar más bien cortito de plata, solo espero que Mick empiece ya con su preparación física y que los cantos empiecen a rodar de nuevo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #76 on: Septiembre 05, 2009, 06:07:49 pm »
asi se habla antonio,tambien estoy de acuerdo con lo de la produccion de white,no estoy disconforme con was,todo lo contrario,pero jack white podria ofrecer una produccion de igual calidad,desde un punto de vista joven y agresivo,cosa que haria el album muy impactante,y no soy el primer forista que lo dice
un saludo chavalotte  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #77 on: Septiembre 05, 2009, 07:29:50 pm »
escuché the dead weather, the raconteurs y no me ha desagradado
quizás un cambio de productor vendría bien

 8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #78 on: Septiembre 05, 2009, 11:01:52 pm »
ademas la mayoria de las veces,una renovacion ayuda a increnmentar la creatividad y la calidad
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #79 on: Septiembre 06, 2009, 09:53:40 am »
Con la cuestion de tirar temas se me ocurrio uno(tan imposible como child of the moon) que seria GENIAL si lo tocasen:
Jiving sister fanny!!!! Alguien sabe si alguna vez lo tocaron en vivo??
Pero bueno, como decian antes, con esto de las reediciones, los outtakes...
soñar no cuesta nada y de paso nos entretenemos mientras esperamos que salga el disco y empiece la gira.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #80 on: Septiembre 06, 2009, 03:00:55 pm »
jajajaja dados tirados es loco por ese tema,pero imaginate que es una rareza jagger/richards/taylor,para eso tendrian que tocar la"oficial" ventilator blues y nunca lo hicieron,ademas de ventilator,me gustaria escuchar have seen your mother,y jig zaw puzzle,ideal para el slide de ronnie
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #81 on: Septiembre 06, 2009, 10:23:19 pm »
mmm

les parece que ese White tiene los tamaños, trayectoria, y talento para producir a los Stones?

a quien ha producido antes?   :roll:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #82 on: Septiembre 06, 2009, 10:44:39 pm »
Cita de: "davidian"
mmm

les parece que ese White tiene los tamaños, trayectoria, y talento para producir a los Stones?

a quien ha producido antes?   :roll:

La respuesta a la primera pregunta es: No, los unicos que tienen el tamaño, trayectoria y talento para producir a los Stones son los "Glimmer Twins" :twisted:  8)  

Y la respuesta a las segunda pregunta segun Wikipedia es:

Como productor
2001: Lack of Communication, de The Von Bondies.
2003: Do Rabbits Wonder?, de Whirlwind Heat.
2004: Van Lear Rose, de Loretta Lynn.
2005: Sewed Soles, de The Greenhornes.

 :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #83 on: Septiembre 06, 2009, 11:58:39 pm »
Mil gracias Dedos. White se mueve dentro del under-indie, o por lo menos se movía. Así lo comprueban sus producciones.

Los discos de los White Stripes me gustan, a secas. Él es buen músico, pero coincido totalmente contigo, solamente los Stones pueden conducir su sonido.

Me gustaría un álbum donde LOS CUATRO se pusieran de lleno manos a la obra, bien concentrados y conscientes de que probablemente sea el último disco que hacen.

Deseos nada más.  Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #84 on: Septiembre 07, 2009, 10:07:30 am »
Davidian estoy de acuerdo contigo en que lo suyo sería que los cuatro se implicasen de verdad en el disco, según decía Mick o Keith, desde Bridges To Babylon Charlie se preocupaba mucho más de como se mezclaban sus partes de batería, cómo sonaba y todo eso. Un disco 100 % sonido Stones.

Por otro lado, siempre han estado al tanto de lo que se cocía, de los nuevos sonidos. Mientras que no lo llevasen al extremo como hicieron en Undercover o Dirty Work, vale.

Un saludo sir Dark.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #85 on: Septiembre 07, 2009, 10:16:45 am »
Bueno, ya que estamos "pidiendo" temas para la próxima gira (ojalá por Diosss), me voy a cagar en el baby y voy a pedir uno que estoy seguro que no van a hacer. Se me ocurre MEMO FROM TURNER. ¿Alguien se lo imagina?

Que sí, que ya se que prácticamente era solo de Mick, pero estaría guay no???? (Po a mí me gustaría  :cry:  :cry:  :cry: ).

Y hablando de productores, no podrían hacer espiritismo y conseguir de nuevo a Jimmy Miller. No le dejen que se meta nada y no le den una navaja y una mesa... Y ya de paso, músico invitado: Mick Taylor!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #86 on: Septiembre 07, 2009, 10:48:17 am »
Cita de: "cantorodao"
Bueno, ya que estamos "pidiendo" temas para la Y hablando de productores, no podrían hacer espiritismo y conseguir de nuevo a Jimmy Miller. No le dejen que se meta nada y no le den una navaja y una mesa... Y ya de paso, músico invitado: Mick Taylor!!!

Si me imagino "memo from turner", como muchos otros temas canto, también es de mis favoritas dentro de las "olvidadas". Es que el repertorio es amplísimo.

Igual me gustaría escuchar "the worst", y especialmente temas de la etapa 80´s que parece más que imposible, tipo "mixed emotions", "one hit to the body" o cosas así, de lo mejorcito de aquellos años.

Lo de Jimmy Miller, jeje, suena bien, y lo de Taylor, mejor! Invitado al estudio y a la gira!   :twisted:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
ULTIMOS RUMORES DE LA GIRA MUNDIAL....¡¡¡¡
« Respuesta #87 on: Septiembre 10, 2009, 04:17:22 am »
Cantos ,amigo¡¡¡¡ y ya q dices de estos ilustres nombres del mundo Stones.
Sacams de ultramar a Stu y Brian Jones ¡¡¡¡ y a Nicky Hopkins¡¡¡¡¡ por poner.

en Fin yo quiero escuchar en esta gira
mas temas del ultimo disco q me quede sin nada. y de los clasicos el unico q me queda por oir en vivo es No expectaction y un tema q a mi me gusta mucho q es el Childs of the moon¡¡¡ la intro RE-RE-RE-LA-LA-LA
y del blues Back of my hand.