Autor Tema: ¿Por qué es tan difícil?  (Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué es tan difícil?
« on: Agosto 26, 2009, 10:00:20 pm »
Les cuento, yo tengo discos de los Stones solo en CD y tengo la intención de comprarme el Sticky Fingers en vinilo porque es mi disco preferido y me gustaría tenerlo como reliquia (no lo puedo escuchar en casa porque no tengo para reproducir dicho formato). Entonces hoy salgo a recorrer dos casas de discos de acá del centro de Montevideo. Voy a una por 18 de julio y tenían el Let it Bleed, Love You Live, Get yer ya yas y alguno que otro mas, bastante poco, cuando le pregunte al tipo si lo tenían, me dijo: "Es difícil de conseguirlo". Luego fui a una casa que queda por una calle de acá que se llama "Tristan Narvaja" que es donde hay muchas casas de "cosas viejas" y usadas, como libros, discos, etc. Y voy a una de las casas de discos y tenian, Steel Wheels, 2 Tattoo You, 2 Beggars Banquet, Let it Bleed, IORR, "Rescate Emocional", Some Girls, Exile, Big Hits, 3 Dirty Work, Goats Head Soup, y más. Pero NINGUN fucking Sticky Fingers, le pregunte al tipo y me djio, "pa, hace tiempo que no lo veo ese". Entonces cuando venia para casa reflexionando, me preguntaba, ¿Porque demonios el Sticky es dificil de conseguir?, ¿todos tenemos como disco preferido ese?. Cuando vi el Exile dude en comprármelo, pero dije no, yo quiero el Sticky!!! :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2009, 10:15:16 pm »
Y si no es el preferido, esta entre los primeros 3..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2009, 10:32:36 pm »
Sticky, Exile, Let it Bleed, Beggar....y el quinto grande cual seria?  :roll:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2009, 10:38:09 pm »
Cita de: "Saltarin Jack"
Sticky, Exile, Let it Bleed, Beggar....y el quinto grande cual seria?  :roll:



A lo que voy es que de la "Epoca Dorada" a partir del 68, estan todos menos el Sticky.....capaz que es mala suerte
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2009, 10:42:58 pm »
Yo pondria el Black and Blue
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #5 on: Agosto 26, 2009, 10:46:44 pm »
y el sexto tattoo you
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #6 on: Agosto 26, 2009, 11:02:23 pm »

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2009, 11:37:58 pm »
Cita de: "Saltarin Jack"
No se el cambio como sera por ahi es caro...


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-11088982-rolling-stones-sticky-fingers-_JM

Si, lo habia visto, es medio caro, porque los que vi yo salian todos como mucho 350 pesos (Aprox 15 dolares), y habia algunos de 180. Este sale casi el doble. Si no lo encuentro en otros lados tendre que recurrir a mercadolibre....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #8 on: Agosto 27, 2009, 12:00:27 am »
Sugerencia dedos: no te apures ya va a aparecer, no me cierra que sea difícil, yo creo que es una simple casualidad, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué es tan difícil?
« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2009, 01:08:43 pm »
Nunca me dio por hacerme con vinilos, mi afición stoniana empezó con los cd. Sí que más de una vez quise alguno pero no me decidí.

De todas formas el Sticky es un disco que tiene su precio para quien guste de las rarezas: el original salió con la famosa cremallera y me imagino que no tiene precio, también está bastante cotizada la edición española que tiene Let It Rock en vez de Sister Morphine. Para mi también es mi favorito.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!