Autor Tema: Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« on: Agosto 26, 2009, 10:46:34 am »
Lo Mueven a Otros Temas cuando quieran o cuando se quejen..



El Gran Dylan Saca otro disco en Octubre!!!
Ojala los stones me dieran tantas alegrías como lo está haciendo Dylan en los últimos tiempos!



Christmas In The Heart will be the 47th album from Bob Dylan, and follows his worldwide chart-topping Together Through Life, released earlier this year. Songs performed by Dylan on this new album include, "Here Comes Santa Claus," "Winter Wonderland," "Little Drummer Boy" and "Must Be Santa."

All of Bob Dylan's U.S. royalties from sales of these recordings will be donated to Feeding America, guaranteeing that more than four million meals will be provided to more than 1.4 million people in need in this country during this year's holiday season. Bob Dylan is also donating all of his future U.S. royalties from this album to Feeding America in perpetuity.

Additionally, Bob Dylan is partnering with two international charities to provide meals during the holidays for millions in need in the United Kingdom and the developing world, and will be donating all of his future international royalties from Christmas In The Heart to those organizations in perpetuity. Details regarding the international partnerships will be announced next week.

Bob Dylan commented, "It's a tragedy that more than 35 million people in this country alone -- 12 million of those children -- often go to bed hungry and wake up each morning unsure of where their next meal is coming from. I join the good people of Feeding America in the hope that our efforts can bring some food security to people in need during this holiday season."

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2009, 07:32:48 pm »
El otro dia lei una noticia q Dylan esta negociando con unas empresas para ser la voz de unos equipos GPS.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2009, 07:46:01 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2009, 07:47:45 pm »
Creo que es de versiones de canciones tradicionales navideñas como los que hizo Elvis en 1957 y 1971 o el de Ringo I Wanna Be Santa Claus.
Definitivamente muy alejado de lo que uno espera de Dylan, pero justamente esa es una de sus mayores fuerzas, no? Desconcertar siempre a los fans, como hizo en Newport en 1965, con John Wesley Harding, Self-Portrait, etc. etc.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2009, 09:46:59 pm »
gregorio john wesley hardin es un discazo a mi me encanto,ademas es extraña la anecdota del 65,como pete seeger tratando de cortar los cables de los amplis de la paul butterfield blues band,si dylan ya habia hecho bring it all back home y highway 61,que pretendian que tocara solo con la acustica????,ademas lo de las canciones de navidad,es muy fuerte para dylan,ya que en el 71 en nashville supuestamente conocio a elvis,ambos se admiraban mutuamente,hay demos de blowin in the wind,que elvis nunca grabo profesionalmente
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2009, 07:47:00 am »
Cita de: "Gregorio"
Creo que es de versiones de canciones tradicionales navideñas como los que hizo Elvis en 1957 y 1971 o el de Ringo I Wanna Be Santa Claus.
Definitivamente muy alejado de lo que uno espera de Dylan, pero justamente esa es una de sus mayores fuerzas, no? Desconcertar siempre a los fans, como hizo en Newport en 1965, con John Wesley Harding, Self-Portrait, etc. etc.

No me disgustaría estar todo este diciembre escuchando a dylan y sus villancicos.... y quizás hasta el otro año no lo vuelva a escuchar..
Me gusta que Dylan esté tan activo....
ya está cerca de los 70...

Me imagino un gran disco... como ya nos tiene acostumbrados en los últimos años.

saludos

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #6 on: Diciembre 02, 2009, 06:45:51 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "Gregorio"
Creo que es de versiones de canciones tradicionales navideñas como los que hizo Elvis en 1957 y 1971 o el de Ringo I Wanna Be Santa Claus.
Definitivamente muy alejado de lo que uno espera de Dylan, pero justamente esa es una de sus mayores fuerzas, no? Desconcertar siempre a los fans, como hizo en Newport en 1965, con John Wesley Harding, Self-Portrait, etc. etc.

No me disgustaría estar todo este diciembre escuchando a dylan y sus villancicos.... y quizás hasta el otro año no lo vuelva a escuchar..
Me gusta que Dylan esté tan activo....
ya está cerca de los 70...

Me imagino un gran disco... como ya nos tiene acostumbrados en los últimos años.

saludos

100% de acuerdo con voz chris
dylan es lo maximo no para de tocar de sacar cosas los bootlegs discos nuevos un ejemplo de artista con todas las letras!

reabri este para poner la critica de la rolling stone del disco..

Bob Dylan - Christmas in the Heart

3 estrellas de 5!  :?


Bob Dylan celebra la Navidad a la vieja usanza: toca bien simple, tanto como su marcada voz de barítono se lo permite, con una banda que une a David Hidalgo con el guitarrista de R&B Phil Upchurch. Hay himnos ("Hark the Herald Angels Sing"), frutas secas ("Little Drummer Boy") y guirnaldas navideñas; y los coros le agregan un maquillaje saludable. La manera de cantar de Dylan es a menudo ágil y clara: sube alto en "The First Noel" sin una pizca de carraspeo. El efecto es como una nevada de Woodstock con la rebeldía de Self Portrait (1970): otra manera de decir que sus raíces están por todos lados.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Dylan Saca Otro Disco en Octubre!!!! a Beneficio
« Respuesta #7 on: Diciembre 02, 2009, 06:49:08 am »
Cita de: "bil"
Cita de: "Chico Migraña"
Cita de: "Gregorio"
Creo que es de versiones de canciones tradicionales navideñas como los que hizo Elvis en 1957 y 1971 o el de Ringo I Wanna Be Santa Claus.
Definitivamente muy alejado de lo que uno espera de Dylan, pero justamente esa es una de sus mayores fuerzas, no? Desconcertar siempre a los fans, como hizo en Newport en 1965, con John Wesley Harding, Self-Portrait, etc. etc.

No me disgustaría estar todo este diciembre escuchando a dylan y sus villancicos.... y quizás hasta el otro año no lo vuelva a escuchar..
Me gusta que Dylan esté tan activo....
ya está cerca de los 70...

Me imagino un gran disco... como ya nos tiene acostumbrados en los últimos años.

saludos

100% de acuerdo con voz chris
dylan es lo maximo no para de tocar de sacar cosas los bootlegs discos nuevos un ejemplo de artista con todas las letras!

reabri este para poner la critica de la rolling stone del disco..

Bob Dylan - Christmas in the Heart

3 estrellas de 5!  :?


Bob Dylan celebra la Navidad a la vieja usanza: toca bien simple, tanto como su marcada voz de barítono se lo permite, con una banda que une a David Hidalgo con el guitarrista de R&B Phil Upchurch. Hay himnos ("Hark the Herald Angels Sing"), frutas secas ("Little Drummer Boy") y guirnaldas navideñas; y los coros le agregan un maquillaje saludable. La manera de cantar de Dylan es a menudo ágil y clara: sube alto en "The First Noel" sin una pizca de carraspeo. El efecto es como una nevada de Woodstock con la rebeldía de Self Portrait (1970): otra manera de decir que sus raíces están por todos lados.

no se pierdan la ultima rs