Autor Tema: ¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras  (Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #60 on: Agosto 31, 2009, 01:34:05 pm »
x eso, yo no lo critico, solo q la gente piensa q todavia esta todo el dia con el vaso de Whisky en la mano, el faso  y la guitarra componiendo...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #61 on: Agosto 31, 2009, 03:41:42 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Todavia que es un milagro que Keith este vivo queremos que labure como cuando tenía 26, arriba gente!!!
:D  Muy bueno Dedos!

No se Caper, no me parece justamente el Pirata, un tipo con "poses"... creo que si hay un tipo auténtico en todo el ambiente del rock precisamente tendria que ser él: los harapos y chirimbolos que se cuelga, la voz, las cosas que dice, no me lo imagino mintiendo; tampoco va a andar diciendo "Me duele esto o lo otro, me siento viejo, etc" :?  Si el loco dice que es feliz cuando está de gira lo debe ser, mas allá de que le cueste mas o le cueste menos desde lo fisico :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #62 on: Agosto 31, 2009, 03:52:27 pm »
Cita de: "capetruza"
x eso, yo no lo critico, solo q la gente piensa q todavia esta todo el dia con el vaso de Whisky en la mano, el faso  y la guitarra componiendo...
se quedaron con la mente fijada en la la imagen de los 70´y el 81,cape keith tiene casi 66 años,y es demasiado vital para su edad,muddy waters era una locomotora,y sin embargo a esa edad ya tocaba sentado,lo mismo john lee hooker,por eso si mick y keith,todavia pueden hacer sus monerias,festejen,por que es lo que hay,vivamos el presente mick tiene 66,keith los cumplira pronto,ron tiene 62,y charlie 68,y todavia son una maquina de rock,no solo en el estudio,tambien en escena,es un milagro
abran los ojos  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #63 on: Agosto 31, 2009, 07:56:30 pm »
Por eso, no es lo q todos piensan y le exigen, de pedo q esta vivo,  me entendieron mal o no me supe explicar

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #64 on: Agosto 31, 2009, 08:59:05 pm »
Cape lo entendió bien, yo no critico que Keith haya compuesto 4 temas en 10 años, pero si que en entrevista que da diga que le encanta grabar y que tiene la "antena" encendida captando ideas.
Keith vende mucho humo.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #65 on: Septiembre 01, 2009, 10:48:26 am »
Cita de: "Soldatti"
Cape lo entendió bien, yo no critico que Keith haya compuesto 4 temas en 10 años, pero si que en entrevista que da diga que le encanta grabar y que tiene la "antena" encendida captando ideas.
Keith vende mucho humo.
:shock:  guau, si esto fuera futbol se visualizaría como un planchazo en los tobillos al Pirata :roll:

Estimado Soldatti, eres uno de los foristas que mas admiraba y leia en mi etapa anterior a mi ingreso al Foro, siempre me encantaban tus datos y la buena onda con los Stones. Ahora estoy adentro del Banquete, y me animo con todo respeto :oops:  a hacerte una pregunta: ¿Puede ser que haya ocurrido un fuerte cambio de tu impresión sobre Sus Majestades :( ? ¿Puede ser que, por motivos que desconocemos, realmente no te caen nada bien los Rolling Stones ultimamente, comercialmente hablando? Aclaro lo de comercialmente, para que no confundas con que te diga que no te gusta ni la musica ni la historia de ellos, no es eso lo que quiero decir.

 :?:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #66 on: Septiembre 01, 2009, 02:22:10 pm »
yo seria mas cauto con la respuesta a solda,el se lleva mucho por los numeros,primero keith compuso 6 temas en los ultimos 10 años,you dont have the mean it,thief in the night,how can i stop,lousing my touch,this place is empty,infamy,ademas los temas que compone a medias con mick no cuentan???????
lo del humo es el marlboro de keith en la boca
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06