Autor Tema: ¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras  (Leído 4593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #15 on: Agosto 25, 2009, 06:34:19 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Si Dark, pero lo que veo es que vos tomás la "variedad" de temas de un show a otro, cuando lo que planteo, para que se pueda hablar de una gira que apoye un disco, es que en CADA UNO de los shows debería establecerse una especie de "cupo" de temas nuevos a tocar MAYOR. A los efectos de "apoyar" desde una gira un disco, creo que serviría de poco decir "tocaron todos los temas del disco" si lo hacen salteado, lo que "apoya" verdaderamente a los temas de un nuevo disco desde una gira es que justamente se TOQUEN esos temas en CADA UNO de los shows. No estoy planteando que hagan 12 o 15 temas del disco nuevo, simplemente hacer un "cupo" mínimo de 7/8 temas en cada uno de los shows, creo que eso sí mostraría un ánimo o intención de la banda de "mostrar y apoyar sus nuevos hijos" :roll:
ya viste desde tattoo you raramente superan los 6,una curiosidad,en esa gira tocaban 5 de some girls!!!!!!,ese es su numero promedio,si bien de a bigger bang tocaron 7 temas,no tocaron todas juntas,sino de 4 o 5 y rotaban,tambien hay otras curiosidades,en la gira BTB ademas de tocar los temas nuevos,presentaron like a rolling stone,fue tocada en un par de presentaciones del voodoo lounge tour,pero su regular aparicion en vivo fue en el btb tour
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #16 on: Agosto 25, 2009, 06:49:05 pm »
Leyendo todas las opiniones creo que todos lo que prefermios es que haya mas temas de los discos que presenten
lo que me resulto raro en abb es que no haya ningun tema muy identificatorio del disco (a lo que voy...que los temas de abb pasaban sin pena ni gloria en los setlists..creo q streets of love fue algo que se destacaba mucho en vivo y rain fall down x el solo d darryl, y no me vengan q los temas de abb son himnos xq no es asi)
comparado con VL y BTB...en el 94/95 estaban siempre You Got Me Rocking y I Go Wild a pleno..y Love Is Strong y Out Of Tears alternaban constantemente..y tenian mucha fuerza los temas
ni hablar del 98 donde la parte de Saint Of Me+Out Of Control era de las mejores del show...
nose si se entiende mi idea...que a comparacion de otros discos, en la ultima gira no hubo un tema nuevo que se ponga "a la altura de las circunstancias"

otra cosa..siempre salen diciendo "este disco es excelente para tocar en vivo.." y despues a la hora d tocarlo jamas se acuedan del disco..contradiccion 100%
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #17 on: Agosto 25, 2009, 07:07:45 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Leyendo todas las opiniones creo que todos lo que prefermios es que haya mas temas de los discos que presenten
lo que me resulto raro en abb es que no haya ningun tema muy identificatorio del disco (a lo que voy...que los temas de abb pasaban sin pena ni gloria en los setlists..creo q streets of love fue algo que se destacaba mucho en vivo y rain fall down x el solo d darryl, y no me vengan q los temas de abb son himnos xq no es asi)
comparado con VL y BTB...en el 94/95 estaban siempre You Got Me Rocking y I Go Wild a pleno..y Love Is Strong y Out Of Tears alternaban constantemente..y tenian mucha fuerza los temas
ni hablar del 98 donde la parte de Saint Of Me+Out Of Control era de las mejores del show...
nose si se entiende mi idea...que a comparacion de otros discos, en la ultima gira no hubo un tema nuevo que se ponga "a la altura de las circunstancias"

otra cosa..siempre salen diciendo "este disco es excelente para tocar en vivo.." y despues a la hora d tocarlo jamas se acuedan del disco..contradiccion 100%
a mi me encantaban rough justice y oh no,not you again,this place is empty,hicieron mal en no poner en los set list I wont take long,borrar back of my hand e infamy,no agregar she saw me coming,dangerous beauty,inclusive let me down slow,y por sobre todo el rockaso de drivin too fast
me parece que a bigger bang fue un disco exelente,muy mal aprovechado,mas alla del defecto de la base ritmica,en el que coincido con vos,creo que en la reedicion lo corrigen :roll:
es un terrible disco de rock and roll,al que se guardaron los temas mas explosivos,salvo exepciones,y no los tocaron en vivo,y ahi se equivocaron mal  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #18 on: Agosto 25, 2009, 07:48:31 pm »
Es q ABB no fue un disco de hits, me parece q dejando de lado la diferencia en calidad, es una especie Exile donde no habia grandes hits para el publico en gral. salvo Tumbling dice y era un disco bien parejo, creo q ellos quisieron hacer algo asi.
De los ultimos discos creo q VL tiene temas mas duraderos y recordables y Dont stop puede ser el hit mas recordado de los Stones en los ultimos años y podrian tocarlo perfectamente en futuros shows.

  • Visitante
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #19 on: Agosto 25, 2009, 08:03:45 pm »
Yo creo que es porque la mayoria de las 60 mil personas promedio, que pueden ir a un show, es la primera, segunda o tercera ves a que ven a los Stones en vivo. Ojo digo en promedio!

Entonces se imaginan la desilucion de esa gran masa de gente al salir del estadio sin haber podido escuchar por ejemplo Jumping Jack Flash, Star me Up, y demas clasicos por darle lugar a los temas nuevos?

La verdad que no no me lo imagino. Los Piojos y otras bandas pueden apoyar el disco nuevo por la sencilla razon que son mas accesibles para el publico en general, tocan cada una "x" cantidad de meses.

Por lo menos asi lo veo yo! :roll:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #20 on: Agosto 25, 2009, 09:08:02 pm »
Porque con el correr de los shows los temas nuevos no pegan en el público y los van bajando de a uno en favor de otros mas viejos y conocidos.
Y en al caso de ABB se tocaron 4 temas del disco hasta los shows en Sudamérica de Febrero, después se bajó a 3 temas, cuando volvieron a USA a fines de 2006 tocaban solo 2, en los shows del Beacon ninguno (en realidad ninguno post 1983) y para la gira europea de 2007 tocaban 1 o ninguno.

El setlist final del "Bigger Bang tour" como dijo Mick en el último show fue:

Start Me Up
You Got Me Rocking
Rough Justice
Ain't Too Proud To Beg
She Was Hot
You Can't Always Get What You Want
Can't You Hear Me Knocking
I'll Go Crazy
Tumbling Dice
You Got The Silver
Wanna Hold You
Miss You
It's Only Rock'n Roll
Satisfaction
Honky Tonk Women
Sympathy For The Devil
Paint It Black
Jumpin' Jack Flash
Brown Sugar

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #21 on: Agosto 25, 2009, 10:03:57 pm »
Cita de: "capetruza"
Es q ABB no fue un disco de hits, me parece q dejando de lado la diferencia en calidad, es una especie Exile donde no habia grandes hits para el publico en gral. salvo Tumbling dice y era un disco bien parejo, creo q ellos quisieron hacer algo asi.
De los ultimos discos creo q VL tiene temas mas duraderos y recordables y Dont stop puede ser el hit mas recordado de los Stones en los ultimos años y podrian tocarlo perfectamente en futuros shows.
me gusta esa expresion que usas,ya que con el exile paso lo mismo,y con el tiempo se convirtio en el album cumbre,claro este no fue el STP tour,no por diferencia de calidad,sino porque en la gira del 72 el album,estaba presente en todo el concierto
si voodoo tiene temas inolvidables,bridges tiene flip the switch,out of control,saint of me, los temas de richards y muchos mas,y ese dont stop tambien me mata,solo espero un buen album y una gira mas
un saludo master  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #22 on: Agosto 25, 2009, 10:22:34 pm »
En mi opinión los Rolling Stones son una banda clásica que le aportó a la historia de la música y en particular al rock decenas de grandes canciones. Recordemos que 172 críticos de rock elaboraron una lista de las 500 mejores canciones de la historia, los Stones tiene 14 temas ahí. Con semejante legado, pueden hacer tremendo discazo como lo es para mi ABB que pasa desapercibido.
Por otro lado pienso que la mayoría de las bandas del mundo necesitan promocionar un nuevo disco tocandolo en vivo, no es el caso de los Stones, no necesitan promocionar nada, son los Stones.
Por lo tanto, dado que salen de gira con disco nuevo bajo el brazo, no me parece mal que si tocan 20 canciones en un show toquen 4  del nuevo album, es la quinta parte del show, el 90% de la gente que los va a ver, van a ver la leyenda viviente, van a escuchar Satisfaction, Jumpin, Start Me Up, Angie, IORR, HTW, SFTD, Miss You, en fin.

Cita de: "capetruza"
Es q ABB no fue un disco de hits, me parece q dejando de lado la diferencia en calidad, es una especie Exile donde no habia grandes hits para el publico en gral. salvo Tumbling dice y era un disco bien parejo, creo q ellos quisieron hacer algo asi.
De los ultimos discos creo q VL tiene temas mas duraderos y recordables y Dont stop puede ser el hit mas recordado de los Stones en los ultimos años y podrian tocarlo perfectamente en futuros shows.

Tal cual, agregaría que desde que está Ronnie con los Stones, ABB es el disco que más recuerda Exile, varios piensan lo mismo, y eso sólo me parece que es un mérito para ABB
Cita de: "Dark Horse"
keith es mas libre en ese sentido,toco casi todos sus lentos y rockanroles en el abb tour,al no tener tanta responsabilidad,keith juega mas con su set list,que me atreveria a decir es indispensable en todo concierto stone que se precie  :wink:
Si, es cierto pero también se debe a que de los temas de Keith, ninguno es un clásico absoluto stone (salvo a lo sumo Happy), entonces es más fácil también variar, claro que nosotros los fans stones, de parabienes que al menos Keith varíe bastante  su setlist personal.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #23 on: Agosto 25, 2009, 10:32:58 pm »
absolutamente,alguna parte del publico,minoritario quiero pensar,subestima el set de keith,que no solo es maravilloso y genial,es sin duda el momento mas emotivo del concierto para nosotros los fans pocolope,es magico ese momento en que keith y su publico,tienen un momento de gran intimidad espiritual,aunque sea en un estadio de 60.000 personas  :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #24 on: Agosto 25, 2009, 11:36:50 pm »
El ABB tambien es el disco mas largo de los Stones despues del Exile, otro punto de relacion entre ambos discos.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #25 on: Agosto 25, 2009, 11:55:27 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
El ABB tambien es el disco mas largo de los Stones despues del Exile, otro punto de relacion entre ambos discos.
y no olvidemos que tambien fue grabado en francia,esta vez en la casa de mick,otra casualidad?????
el proximo cd se parecera a goat head soup????,como amo ese album!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #26 on: Agosto 26, 2009, 09:55:36 am »
Cita de: "rogerriffin"

 la conclusion es la de siempre, si te deja mas salir de gira, hazlo sin preocuparte por que venda tu disco nuevo.

La útlima gira (2007) no incluía ninguna canción del último disco (abiggerbang) :roll:

mas que de acuerdo. La venta de discos dejó de ser negocio desde hace mucho. Y no tiene nada que ver con poner en entredicho la calidad de los temas. Ellos mismos desviaron el rumbo de la gira eligiendo clásicos, el disco nuevo solo fue pretexto para tomar la ruta.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #27 on: Agosto 26, 2009, 05:38:23 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Las giras donde mas apoyarón discos fue en Voodoo Lounge y Bridges To Babylon

Realmente de 1964 a 1973 promovían "el último disco" de ahí en adelante era una mezcla de hits y rolas del nuevo disco.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #28 on: Agosto 27, 2009, 05:57:09 pm »
Cita de: "davidian"
Cita de: "rogerriffin"

 la conclusion es la de siempre, si te deja mas salir de gira, hazlo sin preocuparte por que venda tu disco nuevo.

La útlima gira (2007) no incluía ninguna canción del último disco (abiggerbang) :roll:

mas que de acuerdo. La venta de discos dejó de ser negocio desde hace mucho. Y no tiene nada que ver con poner en entredicho la calidad de los temas. Ellos mismos desviaron el rumbo de la gira eligiendo clásicos, el disco nuevo solo fue pretexto para tomar la ruta.
Si ese fuera el criterio...  :( ¿Entonces quiere decir que la MÚSICA no vale nada? ¿Que un disco nuevo y sus canciones son solo "un pretexto" (sic)? ¿Es que no es justamente LA MUSICA lo mas importante de todo?
De ninguna manera creo que los Stones tomen el hacer un disco con nuevas canciones como "pretexto" :evil: , es mas, si fuera así me resistiría a creerlo, porque eso significaría que los Rolling Stones, al componer y grabar nuevas canciones "como pretexto" para poder tocar solo las viejas, serían UN GRUPO QUE TOCAN COVERS DE ELLOS MISMOS :shock: , y que nosotros como fans pensemos así no me parece sensato :roll: . Yo no creo que Vodoo Lounge, Bridges o A Bigger Bang hayan sido concebidos como "pretextos" :? . Para mi la pregunta del post sigue en pie.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué los Stones NO apoyan sus nuevos discos en las giras
« Respuesta #29 on: Agosto 27, 2009, 07:15:27 pm »
Creo que ya la dije alguna vez acá, y es una frase que lei hace un tiempo que decia: "A partir de los 80 los discos de los Stones son souvenirs que vienen con cada gira" :shock:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards