Autor Tema: EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE  (Leído 3708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2009, 09:36:16 am »
Cita de: "Dark Horse"
deberia renunciar esta inservible presidenta......o insisto deberiamos echarla,es un insulto que el pais sea conducido por estos pseudo patricios romanos
No estoy de acuerdo, la mayoría del pueblo argentino la votó y ahora que se jodan (nos jodamos). Por suerte hay otros metodos para equilibrar las cosas (últimas elecciones legislativas). Además una debacle como la del 2001/2002 sólo sirve para que aparezcan  después "personajes salvadores" como estos. Lo mejor a la larga es respetar el sistema democrático, salvo claro está que se vuelva insana o algo, o le hagan juicio político. Que los K fueran sacados del gobierno a la fuerza serviría para transformarlos en mártires y que dentro de unos años aparezcan pelotudos reivindicándolos (mal) e imitándolos (peor).

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #16 on: Agosto 22, 2009, 03:23:03 pm »
el asunto del juicio politico,me gusta bastante,se prueba la impericia del gobernante,pruebas son las que sobran,todo dentro del marco legal,mas ahora que el congreso esta equilibrado,como vos decias gregorio,se deja al viceprecidente a cargo del ejecutivo,hasta el llamado a nuevas presidenciales en en una fecha consensuada,el problema es la falta de candidatos  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #17 on: Agosto 24, 2009, 10:44:26 am »
Cita de: "Pocho"
No voy a opinar de politica porque este no es un apartado del foro que hable de política, es de fútbol y otros deportes...

...Ademas mi punto de vista creo que lógico y razonable es que pidas la creación de un apartado que se llame´"Política e historia" porque desde que llegaste al foro en algunos posts instalas el tema político no se con que objeto.
Pocho, ¿Has oido hablar alguna vez de "La argumentación por el absurdo"? Es cuando utilizas un argumento o forma de argumentar con contenidos absurdos, ridiculos, que reflejan adrede lo absurdo y ridiculo de la posicion que confrontás :wink: . Bueno, eso precisamente es este post ubicado aquí en la parte de "Deportes": lo ubiqué aquí con toda intencion y "alevosía", ¡porque quienes precisamente mezclan de manera desvergonzada el deporte con la politica, son el gobierno kirchnerista y el tecnico de la seleccion D. Maradona :x ! Eso es lo verdaderamente ridículo y desubicado, ELLOS utilizan el sentimiento futbolístico de los argentinos para los peores fines. Y el caso de Maradona es muy grave. Creo Pocho que estás siendo un poco ingenuo con esto, o tal vez no conozcas con amplitud los deberes y tareas de un Tecnico de futbol: su mision no se limita a 100% técnica en entrenamientos y partidos, no; el Tecnico es un JEFE de grupo, y debe velar por tener a sus jugadores CONCENTRADOS en el objetivo DEPORTIVO, el Tecnico debe establecer un CERCO PERIMETRAL alrededor de su grupo que lo aisle de presiones y de, justamente, elementos extra-futbolisticos que pretendan sacar tajada de ellos. Maradona hizo y hace TODO LO CONTRARIO, el tipo puso el rol, la institución "Tecnico de la Seleccion" al servicio de cuanta causa política publica lo llamasen desde ámbitos "bolivarianos" ¿¡Sabias que el infeliz estuvo varias veces en actos de Chavez en Venezuela, sentado a su lado en palcos, con el buzo de la A.F.A. :evil: !? ¿Vos te crees que los jugadores no perciben esa actividad del técnico, no te crees que ellos no perciben que su Técnico no está plenamente compenetrado en su rol de Guía del grupo, y en cambio tiene puesta la cabeza en prestar su imagen de idolo y de Tecnico de la seleccion Argentina a cuanta causa bolivariana ande dando vueltas? ¿Y vos no te crees que esos jugadores saben que en cierta medida el Tecnico con esas actitudes en cierta manera y como "Jefe" de grupo, los arrastra a ellos??
Pocho, me hablás de estádisticas de resultados, pero no contestás la pregunta de que diablos tenía que estar haciendo el Tecnico de nuestra Seleccion ahi con Cristina, aplaudiendo metaforas cobardes y regalando camisetas a los monarkas; en lugar de preservar el puesto, la "institución" Tecnico de la Seleccion de toda contaminacion política y extrafutbolística. Pocho, no soy yo, ES MARADONA EL QUE MEZCLA EL FUTBOL CON LA POLÍTICA :evil: , y eso es lo que está muy mal.-
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #18 on: Agosto 24, 2009, 12:50:10 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
No voy a opinar de politica porque este no es un apartado del foro que hable de política, es de fútbol y otros deportes...

...Ademas mi punto de vista creo que lógico y razonable es que pidas la creación de un apartado que se llame´"Política e historia" porque desde que llegaste al foro en algunos posts instalas el tema político no se con que objeto.
Pocho, ¿Has oido hablar alguna vez de "La argumentación por el absurdo"? Es cuando utilizas un argumento o forma de argumentar con contenidos absurdos, ridiculos, que reflejan adrede lo absurdo y ridiculo de la posicion que confrontás :wink: . Bueno, eso precisamente es este post ubicado aquí en la parte de "Deportes": lo ubiqué aquí con toda intencion y "alevosía", ¡porque quienes precisamente mezclan de manera desvergonzada el deporte con la politica, son el gobierno kirchnerista y el tecnico de la seleccion D. Maradona :x ! Eso es lo verdaderamente ridículo y desubicado, ELLOS utilizan el sentimiento futbolístico de los argentinos para los peores fines. Y el caso de Maradona es muy grave. Creo Pocho que estás siendo un poco ingenuo con esto, o tal vez no conozcas con amplitud los deberes y tareas de un Tecnico de futbol: su mision no se limita a 100% técnica en entrenamientos y partidos, no; el Tecnico es un JEFE de grupo, y debe velar por tener a sus jugadores CONCENTRADOS en el objetivo DEPORTIVO, el Tecnico debe establecer un CERCO PERIMETRAL alrededor de su grupo que lo aisle de presiones y de, justamente, elementos extra-futbolisticos que pretendan sacar tajada de ellos. Maradona hizo y hace TODO LO CONTRARIO, el tipo puso el rol, la institución "Tecnico de la Seleccion" al servicio de cuanta causa política publica lo llamasen desde ámbitos "bolivarianos" ¿¡Sabias que el infeliz estuvo varias veces en actos de Chavez en Venezuela, sentado a su lado en palcos, con el buzo de la A.F.A. :evil: !? ¿Vos te crees que los jugadores no perciben esa actividad del técnico, no te crees que ellos no perciben que su Técnico no está plenamente compenetrado en su rol de Guía del grupo, y en cambio tiene puesta la cabeza en prestar su imagen de idolo y de Tecnico de la seleccion Argentina a cuanta causa bolivariana ande dando vueltas? ¿Y vos no te crees que esos jugadores saben que en cierta medida el Tecnico con esas actitudes en cierta manera y como "Jefe" de grupo, los arrastra a ellos??
Pocho, me hablás de estádisticas de resultados, pero no contestás la pregunta de que diablos tenía que estar haciendo el Tecnico de nuestra Seleccion ahi con Cristina, aplaudiendo metaforas cobardes y regalando camisetas a los monarkas; en lugar de preservar el puesto, la "institución" Tecnico de la Seleccion de toda contaminacion política y extrafutbolística. Pocho, no soy yo, ES MARADONA EL QUE MEZCLA EL FUTBOL CON LA POLÍTICA :evil: , y eso es lo que está muy mal.-
Emotional, de política (por mas q vos quieras que opine) no voy a opinar, por eso no voy a contestar la pregunta de que tiene que estar haciendo Maradona ahi con Cristina porque no creo que afecte directamente a su labor como técnico.
Creo que por mas que segun tu punto de vista ellos mezclen el deporte con el fútbol (insisto: no voy a opinar de ese tema) creo que es un foro para hablar de la cuestión fútbolistica estrictamente. La diferencia que tenemos nosotros es que vos crees q eso afecta a su labor como entrenador, mientras que yo no.
Sinceramente me parece que estas exagerando un poco, yo no creo que a Messi o a Mascherano les afecte mucho que Maradona se siente en un acto con Cristina o con Chavez. Si Maradona no tiene concentrados a sus jugadores en el objetivo deportivo como vos decis, creo que se debe a su falla en el rol de motivador, no creo que en el entrenamiento Mascherano se ponga a cuestionar a Maradona por su ideología porque creo que la selección esta por encima de eso. Ademas me parece que no los esta involucrando con su ideología a los jugadores, o sea, porque Maradona haga eso no me da a pensar que los jugadores convocados sean todos bolivarianos. Me parece que estas exagerando un poco a partir de un hecho que segun tu punto de vista está mal.
Todos sabemos que cuando se le acabe el contrato si no rinde el equipo en la cancha se va a tener que ir. A mi lo que me interesa es que logre un buen funcionamiento de equipo, despues ya sabemos lo que es Maradona, contradictorio en su forma de actuar en otros campos de la vida pero creo que esta en su sano juicio para dirigir a la selección.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #19 on: Agosto 24, 2009, 02:20:53 pm »
Cita de: "Pocho"
A mi lo que me interesa es que logre un buen funcionamiento de equipo, despues ya sabemos lo que es Maradona, contradictorio en su forma de actuar en otros campos de la vida pero creo que esta en su sano juicio para dirigir a la selección.
Ojalá tengas razón Pocho :roll: , yo lamentablemente creo que no, que el tipo es un completo desubicado en su funcion de Tecnico; ya con el tema Riquelme había salido a relucir que lo que menos tiene Maradona es pasta de Tecnico, el salir a criticar públicamente a uno de sus dirigidos por la forma de jugar :shock: , solo se le puede ocurrir a un pésimo "técnico" :? , cuando el ABC de la función indica que esas cosas se hablan "puertas adentro". Hasta ahora a la Seleccion de Maradona le toco un solo partido bravo , y lo perdimos 6 a 1 :? . Yo quiero un tipo que en su faz pública, esté 100% compenetrado con su funcion de Tecnico de la Seleccion Nacional, no me gusta nada que se divida entre esa función y la de payaso político al servicio de kirchners y Chavezs :evil: ; si el tipo quiere payasear de esa manera que renuncie al puesto y se saque el buzo de Tecnico de la Seleccion, no veo para nada que puedan ser compatibles ambas actividades. No me imagino a un Bielsa, un Pekerman o un Pasarella haciendo lo mismo (y te nombré tres que lo que menos me causan es simpatía :roll: ). Ni hablemos de un Fergunson, un Pellegrini, un Bianchi :!:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #20 on: Agosto 24, 2009, 03:19:46 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
No me imagino a un Bielsa, un Pekerman o un Pasarella haciendo lo mismo (y te nombré tres que lo que menos me causan es simpatía :roll: ). Ni hablemos de un Fergunson, un Pellegrini, un Bianchi :!:
Jajaj Emotional tenemos pensamientos distintos en muchas cosas pero lo bueno es que discutimos en base al respeto y a los fundamentos válidos. Fijate que Bielsa es uno de mis "idolos" por llamarlo de alguna manera