Autor Tema: EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE  (Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« on: Agosto 20, 2009, 04:53:51 pm »
Dios mio, estoy escuchando la Cadena Nacional... estoy francamente exaltado e indignado, es increible escuchar a la Presidenta hablar por Cadena Nacional... de FUTBOL!!!!! de poner plata en el futbol, las barbaridades que está diciendo... si yo tuviese en este momento un arma saldria a la calle a pegarle un tiro a algun funcionario oficial o figuron kakista, no se puede creer... ESTE PAIS ESTÁ LOCO, ES INCONCEBIBLE QUE LA PRESIDENTA ESTE POR CADENA NACIONAL HABLANDO DE "DERECHO DE TODOS LOS ARGENTINOS A VER FUTBOL"!!! POR DIOSSSSSS ¡¡¡loka de mierd_, los argentinos tienen que tener derecho a SALUD, A EDUCACION, A SEGURIDAD, A UN PLATO DE COMIDA, ¡¡¡¡¡NO A VER PARTIDO DE FULBO, HIJA DE REMIL P_ _ _ :x  :x  :x  :x  :x

Esto no se soporta mas, esta gente se burla a proposito de todos nosotros, piensan doblegarnos por el hartasgo de tanto absurdo. Las cosas que habló esta descerebrada... ¡¡¡¡¡DIJO QUE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA QUE TENIA TORNEOS Y COMPETENCIAS ERAN IMAGENES "SECUESTRADAS", Y QUE ESO ERAN COMO LOS "30000 DESAPARECIDOS"!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Disculpen, no es mi intencion poner post de política, pero estoy realmente sacado y necesito refugiarme y compartir esta bronca en algun lado
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #1 on: Agosto 20, 2009, 05:31:06 pm »
emotional me parece que hay que abogar por un segundo cacerolazo,esto no se soporta mas,ademas somos el pais que mas tarde tomo medidas contra la gripe A,y ademas abolio la epidemia por decreto,que se piensa esta imbecil,que los virus le van a dar bola????? :evil:  :x
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2009, 11:27:08 am »





Fuente: Terra

Secundada por Julio Grondona y Diego Maradona, La Presidenta oficializó el convenio para que el fútbol se transmita por televisión abierta. Los detalles del discurso y del acto, a continuación:

La Cadena Nacional duró 24 minutos y el acto comenzó con todos los presentes entonando el Himno Nacional. El Presidente de AFA, Julio Grondona, habló en primer lugar durante 9 minutos, mientras que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner se prolongó durante 12 minutos.

Antes de su discurso, Julio Grondona le entregó a Cristina Fernández de Kirchner un cuadro con el banderín oficial de AFA, una medalla y una camiseta de la selección nacional con la leyenda “CRISTINA” en la espalda.

Los pasajes más importantes del discurso de La Presidenta:

Hemos dado un paso importante en la democratización de la Argentina. Ya no habrá más secuestro de imágenes, de goles, así como antes hubo secuestro de personas. Con este convenio estamos dando un paso importantísimo hacia una sociedad más justa y más democrática".

"El fútbol es un negocio extraordinario"

"No concibo el fútbol sólo como pasión. Es una marca registrada. Es una industria. El fútbol es un negocio extraordinario que no necesita ser subsidiado. Este contrato que firmamos hoy, obligará a una reorientación de la pauta oficial. Luego se financiará por la comercialización del producto. Eso es lo que garantizará el pago del mismo y estoy segura que va a exceder. El excedente irá a la AFA y a la promoción del deporte olímpico. El gobierno quiere ayudar a clubes, que generan negocios millonarios, pero están pobres"

Julio Grondona, por su parte, dijo:

"El gobierno nos dio su apoyo y tenemos obligaciones. Cuando yo inicié mi gestión sólo se podía ver fútbol por Canal 7 y no sabíamos de la explosión globalizada. Y después de todo lo que pasó en el mundo volvemos a Canal 7. Somos testigos del hecho institucional más importante que haya vivido la AFA. Hay un nuevo orden en el fútbol argentino. Lo podremos hacer porque en ninguna mesa de negociación jamás hubo una calculadora haciendo números. Hubo sensibilidad porque hablábamos de llevarle gratis el fútbol a todo el país".
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2009, 11:35:20 am »
Fuente: AFP

El Estado argentino financiará la televisación gratuita del fútbol
(AFP) – hace 7 horas

BUENOS AIRES — El Estado argentino financiará la televisación gratuita de los partidos de Primera División de fútbol, hasta ahora reservado a los abonados de cable en un país apasionado por ese deporte, anunció el jueves la presidenta del país, Cristina Kirchner.

"Nosotros sentíamos la obligación de garantizar el derecho a ver fútbol a quienes no pueden pagar el derecho a ver su deporte predilecto", sostuvo Kirchner en un discurso en cadena nacional, en el concurrido acto donde se firmó el acuerdo entre el Estado y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Kirchner encabezó la ceremonia, escoltada por el ídolo deportivo y seleccionador albiceleste, Diego Maradona, y el titular de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

La mandataria insistió en que el convenio constituye "un paso grande en la democratización de la sociedad argentina porque hasta ahora solamente el que podía pagar podía mirar un partido de fútbol", ante centenares de personas, entre ellas miembros del gabinete, legisladores y dirigentes del fútbol.

La semana pasada, la AFA rescindió sorpresivamente un contrato vigente hasta 2013-2014 con las empresas TSC (Televisión Satelital Codificada) y TyC (Torneos y Competencias) que tenían a su cargo la televisación de los partidos desde 1991.

La mandataria -quien recibió de manos de Maradona una camiseta de la selección con su nombre impreso en la espalda- explicó que en lo inmediato los costos se financiarán con publicidad oficial y luego con la comercialización de los partidos.

"El fútbol es un negocio extraordinario que no necesita ser subsidiado. Este contrato obligará en un primer tiempo a la reorientación de la pauta publicitaria del Estado para hacer frente a las obligaciones de los pagos mensuales y luego será cubierta por la comercialización del producto", dijo.

En cuanto a las ganancias que se pudieran generar, Kirchner dijo que "el 50% será para la AFA y el resto para la promoción del deporte olímpico".

"El Gobierno quiere ayudar a clubes, que generan negocios millonarios, pero están pobres", expresó la presidenta en relación a las deudas globales de unos 180 millones de dólares de las instituciones deportivas.

El financiamiento estatal, que sería de unos 600 millones de pesos anuales (155 millones de dólares), desató una polémica en el país y fue criticado por la oposición que considera que el dinero debe utilizarse para paliar problemas sociales urgentes, como la pobreza, que trepó al 40% según la Iglesia.
En un país apasionado por el fútbol, sólo los argentinos más acomodados, abonados al cable, podían ver hasta ahora a su equipo en directo por TV. Los otros debían esperar hasta la noche del domingo para ver un resumen de los goles en un canal de aire que pertenece a los mismos dueños de los derechos de transmisión.

"Es un día histórico. Acaba de nacer un nuevo desafío y se perfila un nuevo orden en el fútbol argentino", señaló Grondona, quien precisó que la transmisión estará a cargo en un principio del estatal Canal 7.

"Esta oportunidad será irrepetible y no la podemos dejar pasar. Vamos a honrar nuestras deudas y vamos a marcar una línea hacia un futuro lleno de prosperidad", agregó el dirigente.

Si bien no hubo detalles en el acto del acuerdo, trascendió que el convenio se va a reajustar cada dos años y que la primera fecha será televisada por el canal estatal, pero luego se abrirá a otros canales de aire privados.

Mientras se pone en marcha el nuevo sistema de televisación, el viernes comienza el Torneo Apertura 2009 de primera división, con varios candidatos al título que asoman en medio de la pobreza generalizada, agravada por el éxodo de algunas de las principales figuras al exterior.

La primera fecha se abrirá la noche del viernes con los partidos Gimnasia La Plata-Godoy Cruz e Independiente-Newell's Old Boys.

El sábado se enfrentarán San Lorenzo-Atlético Tucumán, Chacarita-Tigre, Arsenal-Estudiantes y Rosario Central-Racing Club, mientras que el domingo completan Huracán-Lanús, Boca-Argentinos Juniors, Banfield-River Plate y Colón-Vélez Sarsfield.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2009, 11:47:28 am »
Mas allá de la gran mentira de que ver el fútbol es un derecho :shock: , esto es nada más y nada menos que el famoso "Pan Y Circo" Romano, en este caso mas circo que pan.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2009, 01:31:34 pm »
Alguien por favor que me explique lo siguiente, porque si no yo ya tengo una durísima decision tomada:

La barbaridad que se perpetró ayer fue un "pacto" entre la AFA y el Estado para solventar el futbol. Una cuestion economica entre los clubes y el erario público,
¿¿¿¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE CARAJO TENIA QUE HACER AHÍ EL DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCION NACIONAL, DIEGO A. MARADONA???? :evil:
¿Que necesidad había de su presencia, qué, acaso él tenía que firmar algo, su tarea tiene algo que ver con lo que ahí se estaba pactando?

La respuesta rotunda y contundente es NO, no tenía un carajo que hacer ahí :evil: . Maradona a esa hora tendría que haber estado en ezeiza entrenando jugadores, o estar en su caso viendo videos de partidos, o leyendo libros o lo que diablos sea :?

Entonces, si estuvo ahí, fue para DAR SU APOYO POLÍTICO AL KIRCHNERISMO :x  :x  :x , y lo peor es que este infelíz lo hace INSTITUCIONALMENTE CON EL BUZO DE TÉCNICO DE LA SELECCION NACIONAL :x  :evil:

Lo quise mucho a Maradona, pero verlo ayer sentado ahí, arrancando con el aplauso antes de que termine la inmortal metáfora de la loka sobre goles secuestrados y desaparecidos, colmó toda la paciencia y amnistias que le venia brindando hace años: MARADONA, FUISTE :x . Y lo peor de todo es que este gordo drogón, irresponsable y descerebrado, arrastra a la Seleccion Argentina tras él, por eso lamentablemente, se los digo con total sinceridad (y estoy seguro que mucha gente en el pais siente lo mismo): OJALÁ QUE PERDAMOS CONTRA PARAGUAY Y BRASIL, Y QUEDEMOS BIEN PERO BIEN AFUERA DEL MUNDIAL :(  :(  :roll: . Es un sacrificio necesario para sacudirse toda esta verdadera podredumbre que se ha enquistado en la Seleccion Nacional y en la (EST)AFA :evil:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2009, 01:32:54 pm »
EMOTIONAL, coincido en todos tus pensamientos y sentimientos, salvo en creer que la presidenta sea una demente. Definitivamente no lo es! Oportunista, creída, engreida, histérica, insoportable tal vez, pero demente no! La demencia justificaría muchas de sus palabras y acciones injustificables!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #7 on: Agosto 21, 2009, 07:28:04 pm »
no quique,claro que no esta loca,ahora como dice emotional,nos esta arruinando el marote,la salud,el bolsillo y la vida a todos  :x  :twisted:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #8 on: Agosto 21, 2009, 07:31:23 pm »
emotional que podes esperar de este pelotudo,que es amigo de fidel,se tatuo al che,voto a menem,y ahora esta a los besos con kristina,este tiene el tango cambalache en el koko  :shock:  :x  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #9 on: Agosto 21, 2009, 07:47:51 pm »
Las organizaciones que están relacionadas con los desaparecidos tendrían que, al menos, expresar algún tipo de repudio a la poco feliz, insultante y absolutamente fuera de lugar comparación de los secuestrados y muertos durante el proceso con goles.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #10 on: Agosto 21, 2009, 08:15:12 pm »
Diario Clarín - 21 de agosto

..."Me parece una barbaridad lo que dijo la Presidenta, es no tener conceptos claros de lo que es la desaparición de personas", expresó el Premio Nobel de la Paz y ", añadió el titular del Servicio de Paz y Justicia (SARPEJ), Adolfo Pérez Esquivel, en declaraciones a la agencia DyN....

....Por su parte, Estela de Carlotto insistió esta tarde en que se trató de "una frase más", y planteó que la política de derechos humanos del Gobierno no se ve afectada por "sólo un pensamiento".... :shock:

Francamente, me da naúseas la declaración de esta señora...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #11 on: Agosto 21, 2009, 08:33:52 pm »
Creo que hubiera preferido que la Carlotto se quedara callada. :shock:
Me pregunto que habría respondido esta señora si Macri u otro opositor hubiera lanzado "una frase más" como esa.

Lástima por que a la Sra Carlotto le tengo respeto por lo que hace. Esa tibieza me molesta, porque da para pensar que, por miedo de perder ciertos beneficios que le ha brindado este gobierno, no defiende la dignidad de los desaparecidos como debería. Como cualquier político.

Perez Esquivel, acertado. Pero yo creo que más que no tener en claro lo que es la desaparición de personas, esto se trata de una barata utilización del dolor más grande de mucha gente para cualquier cosa. Un caballito de batalla que sirve para conflictos con el campo, para campañas electorales, y hasta para algo tan trivial como esto. Una verguenza. Pero es más verguenza que los más afectados no se quejen.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #12 on: Agosto 21, 2009, 10:32:51 pm »
deberia renunciar esta inservible presidenta......o insisto deberiamos echarla,es un insulto que el pais sea conducido por estos pseudo patricios romanos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #13 on: Agosto 22, 2009, 12:01:38 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Y lo peor de todo es que este gordo drogón, irresponsable y descerebrado, arrastra a la Seleccion Argentina tras él, por eso lamentablemente, se los digo con total sinceridad (y estoy seguro que mucha gente en el pais siente lo mismo): OJALÁ QUE PERDAMOS CONTRA PARAGUAY Y BRASIL, Y QUEDEMOS BIEN PERO BIEN AFUERA DEL MUNDIAL :(  :(  :roll: . Es un sacrificio necesario para sacudirse toda esta verdadera podredumbre que se ha enquistado en la Seleccion Nacional y en la (EST)AFA :evil:
Emotional, me parece que estas un poco alterado. No voy a opinar de politica porque este no es un apartado del foro que hable de política, es de fútbol y otros deportes. Lo que te digo es que nunca como argentino podes desear que a la selección le vaya mal. Trata de abstraerte un poco de tu pensamiento politico y pensa un poco en por que la seleccion está como está: Vos crees que es pura responsabilidad de Maradona? Fijate que Argentina jugó 4 partidos oficiales de los cuales ganó 2 (le ganó a Venezuela 4-0 y a Colombia 1-0) y perdió 2 a mi juicio perdibles (perdió 6-1 con Bolivia y 2-0 con Ecuador). Esta a la vista que la selección no ha levantado el nivel de juego todavía, pero la situacion actual no es sólo responsabilidad de Maradona. Con Basile perdimos 2-1 con Colombia de visitante un partido ganable jugando mal, 1-1 de locales con Ecuador (con un gol de Palacio en el ultimo minuto), 1-1 con Paraguay de locales jugando un futbol feo, empate con Perú en el ultimo minuto en Lima (partido ganable) y finalmente perdimos con Chile 1-0 de visitantes. Si analizas eso y te fijas la cantidad de puntos que perdimos en el camino te das cuenta que mas culpa tiene Basile que Maradona.
Te pido sinceramente que como pudimos debatir con altura veces anteriores no me demuestres lo contrario (que no puedas opinar con altura y respeto).
Ademas mi punto de vista creo que lógico y razonable es que pidas la creación de un apartado que se llame´"Política e historia" porque desde que llegaste al foro en algunos posts instalas el tema político no se con que objeto.
Espero que no te tomes a mal mi ultima opinion porque la hago desde el respeto.

Un saludo

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EL PAIS SE VA AL CARAJO, ESTAMOS EN MANOS DE UNA DEMENTE
« Respuesta #14 on: Agosto 22, 2009, 08:50:00 am »
Otra cosa, no te creas que tu pensamiento es el de todos los argentinos, no hables en nombre de que "mucha gente en el pais siente lo mismo" porque te aseguro que no escuche a nadie mas que a vos querer eso (ni en el micro a la facultad, ni en la facultad, ni en la calle, ni en el bar, ni en el pool, ni en inglés, en ningun lado...)