Autor Tema: DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« on: Mayo 18, 2004, 08:40:15 pm »
HOLA QUE TAL A TODOS UN CORDIAL SALUDO
YA TENIA TIEMPO DE NO ENTRAR :wink:
ACE YA UN PAR  DE SEMANAS ENCONTRE EN UN TIANGUIS  UN DVD
DE MICK JAGGER EN AUSTRALIA  
TRAE  UN BUEN SET LIST
GIMME SHELTER
HONKY TONK WOMAN
RUBY TUESDAY
MISS YOU
JUMPING JACK FLASH
RADIO CONTROL DE JAGGER ENTRE OTRAS
EN GENERAL ES MUY BUEN DVD  
Y LOS GUITARRISTAS SON JOE SATRIANI  Y JIMMI RIP
MUY BUENAS GUITARRAS 8)
ALGUIEN LO TIENE QUERIA SAVER COMENTARIOS
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

gomper-miso

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #1 on: Mayo 20, 2004, 04:17:46 pm »
Yo lo ví hace muchos años y me quede con las ganas de comprarlo  :cry:

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2004, 03:42:53 pm »
El DVD consiste en el especial que emitió la televisión australiana tomando como base el show de Mick en el “Intenational Tennis Centre” de Melbourne del 15 oct. de 1988 intercalado con 3 temas en “The Brothers of Soddom” del “The Corner Hotel” (19/10/88) y es un excelente documental de fines de los 80’s. Particularmente considero que hay que analizarlo y entenderlo en ese contexto y no buscar comparaciones que pueden resultar odiosas e innecesarias. No quiero robarle el trabajo a gente que se dedica a esas cosas en este foro y, además, no tiene ningún sentido. Confrontar versiones de temas Jagger/Richards o clásicos como Little Red Rooster tocadas por los Stones con la banda con la que Mick encaró el tour del 88 (Satriani y Jimmy Rip, entre otros) sería una perdida de tiempo.
Leí por ahí un osado (hay otros adjetivos deliberadamente omitidos por respeto) que criticaba el falsetto de Mick en Worried About You del Four Flicks comparándolo con el de Tattou You y argumentando (no sé con que autoridad) que lo podía hacer en los 70´s pero que ahora no... Todos tienen derecho a escribir lo que quieran pero basta escuchar la versión de Worried del Civic Auditórium, Oshawa, del 22/04/79 para derrumbar mayúscula pavada.
Eran los fines de los 80´s y el show es un fiel reflejo de la época (incluye los cortos comerciales y todo) La calidad del DVD es realmente muy buena. Se ve y se escucha muy bien. Temas solistas: Just Another Night; Radio Control; Lonely At The Top; War Baby y Party Doll (con clips e imágenes para la ocasión incluidos). Foxy Lady como rareza... y The Wild Colonial Boy paga cualquier precio. Deep Down Under (inicio) y Stomp (final) demuestran lo bien concebido que fue el especial.
Conclusión: entendiendo el contexto, absolutamente imperdible.

Franco.-

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2004, 03:43:51 pm »
El DVD consiste en el especial que emitió la televisión australiana tomando como base el show de Mick en el “Intenational Tennis Centre” de Melbourne del 15 oct. de 1988 intercalado con 3 temas en “The Brothers of Soddom” del “The Corner Hotel” (19/10/88) y es un excelente documental de fines de los 80’s. Particularmente considero que hay que analizarlo y entenderlo en ese contexto y no buscar comparaciones que pueden resultar odiosas e innecesarias. No quiero robarle el trabajo a gente que se dedica a esas cosas en este foro y, además, no tiene ningún sentido. Confrontar versiones de temas Jagger/Richards o clásicos como Little Red Rooster tocadas por los Stones con la banda con la que Mick encaró el tour del 88 (Satriani y Jimmy Rip, entre otros) sería una perdida de tiempo.
Leí por ahí un osado (hay otros adjetivos deliberadamente omitidos por respeto) que criticaba el falsetto de Mick en Worried About You del Four Flicks comparándolo con el de Tattou You y argumentando (no sé con que autoridad) que lo podía hacer en los 70´s pero que ahora no... Todos tienen derecho a escribir lo que quieran pero basta escuchar la versión de Worried del Civic Auditórium, Oshawa, del 22/04/79 para derrumbar mayúscula pavada.
Eran los fines de los 80´s y el show es un fiel reflejo de la época (incluye los cortos comerciales y todo) La calidad del DVD es realmente muy buena. Se ve y se escucha muy bien. Temas solistas: Just Another Night; Radio Control; Lonely At The Top; War Baby y Party Doll (con clips e imágenes para la ocasión incluidos). Foxy Lady como rareza... y The Wild Colonial Boy paga cualquier precio. Deep Down Under (inicio) y Stomp (final) demuestran lo bien concebido que fue el especial.
Conclusión: entendiendo el contexto, absolutamente imperdible.

Franco.-

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2004, 03:45:33 pm »
El DVD consiste en el especial que emitió la televisión australiana tomando como base el show de Mick en el “Intenational Tennis Centre” de Melbourne del 15 oct. de 1988 intercalado con 3 temas en “The Brothers of Soddom” del “The Corner Hotel” (19/10/88) y es un excelente documental de fines de los 80’s. Particularmente considero que hay que analizarlo y entenderlo en ese contexto y no buscar comparaciones que pueden resultar odiosas e innecesarias. No quiero robarle el trabajo a gente que se dedica a esas cosas en este foro y, además, no tiene ningún sentido. Confrontar versiones de temas Jagger/Richards o clásicos como Little Red Rooster tocadas por los Stones con la banda con la que Mick encaró el tour del 88 (Satriani y Jimmy Rip, entre otros) sería una perdida de tiempo.
Leí por ahí un osado (hay otros adjetivos deliberadamente omitidos por respeto) que criticaba el falsetto de Mick en Worried About You del Four Flicks comparándolo con el de Tattou You y argumentando (no sé con que autoridad) que lo podía hacer en los 70´s pero que ahora no... Todos tienen derecho a escribir lo que quieran pero basta escuchar la versión de Worried del Civic Auditórium, Oshawa, del 22/04/79 para derrumbar mayúscula pavada.
Eran los fines de los 80´s y el show es un fiel reflejo de la época (incluye los cortos comerciales y todo) La calidad del DVD es realmente muy buena. Se ve y se escucha muy bien. Temas solistas: Just Another Night; Radio Control; Lonely At The Top; War Baby y Party Doll (con clips e imágenes para la ocasión incluidos). Foxy Lady como rareza... y The Wild Colonial Boy paga cualquier precio. Deep Down Under (inicio) y Stomp (final) demuestran lo bien concebido que fue el especial.
Conclusión: entendiendo el contexto, absolutamente imperdible.

Franco.-

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2004, 07:01:39 pm »
Perdón. Rectifico la data de Worried About You. No fue en el Civic del 22/04/79 sino El Mocambo Club de Toronto en marzo de 1977.-

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2004, 11:04:24 pm »
Cita de: "Anonymous"
Conclusión: entendiendo el contexto, absolutamente imperdible.

Franco.-

pues te dire mi estimado "Franco" (porque no se registran?) a mi no me parece "imperdible", me es de muy mal gusto que el 95% de su setlist sea de los Stones,

yo tengo ese de "deep down under" y "tokio 88, con tina turner" y la verdad no me llenan, me gustan mucho mas los solistas de todos los demas stones, los cuales solo tocan 2 o 3 temas stones:

Bill- Melody
Taylor- CYHMK, No expectations
Wood- Hey negrita, Pretty beat up, IORR
Richards- Gimme Shelter, Happy, Connection

 de Watts y Jones no he tenido la oportunidad de conseguir material en vivo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
DVD(MICK JAGGER EN ASUTRALIA)
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2004, 10:13:22 pm »
Rogerrifin: Me gustaría aclararte algunas cuestiones en torno al DVD.
En primer lugar te tengo que dar la derecha respecto que me parece muchísimo más honesta la manera en que encararon sus giras otros miembros de la banda. Principalmente Keith. No hace falta aclarar el set list del ´88 o cuando con Main Offender recién salido del horno (20/10/92) empezó su gira en Buenos Aires (07/11/92) tocando 9 de los 10 temas. Ronnie combina sus temas con un poco de Faces y un poco de Stones. Taylor toca de todo y muy poco material de su lamentablemente escaza discografía.
En realidad utilicé la palabra contexto para clarificar un poco que no me refería tanto a la música en sí misma sino al momento en particular y creo que desde ese punto de vista, el material es imperdible.
En ese sentido también quise dejar bien en claro que cualquier comparación de la banda con los Stones no tiene ningún sentido.
Stones son Stones y punto.
Fue la única gira de Mick incluyendo Japón, Australia, Nueva Zelanda y creo que Indonesia y el documento es realmente muy bueno.
Lamentablemente hay temas que no aparecen y tocó ese día como Throwaway, Lucky in Love y Primitive Cool.
En fin, cualquiera que quiera saber que pasó con Mick en el ´88 Australia o Japón son las únicas opciones y las dos valen la pena.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión. Saludos;

Franco.-

p.d.: Te cuento que estoy registrado desde el segundo día del Foro pero no tengo ni la más remota idea de por qué no aparece mi nombre cuando me logueo ni como funcionan algunas cosas.


 es un poco De ms está decir