Autor Tema: Ya están las fechas para el Pepsi Music  (Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #15 on: Agosto 19, 2009, 01:27:06 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Ratones Paranoicos
Chicos quieren rock
Tomalo o dejalo
Fieras Lunaticas
Hecho en Memphis con Mick T

uno mejor que el otro.....

saludos amigos


Si Jagger y Keith hubiesen compuesto algunos temas de los ratones diriamos que son temazos.... ejemplo: El Hada Violada

A esta lista hay que agregarle "Furtivos" y "Planeta Paranoico"...


Saludos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #16 on: Agosto 19, 2009, 06:06:15 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Chico Migraña"
Ratones Paranoicos
Chicos quieren rock
Tomalo o dejalo
Fieras Lunaticas
Hecho en Memphis con Mick T

uno mejor que el otro.....

saludos amigos


Si Jagger y Keith hubiesen compuesto algunos temas de los ratones diriamos que son temazos.... ejemplo: El Hada Violada

A esta lista hay que agregarle "Furtivos" y "Planeta Paranoico"...


Saludos!

AMEN!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #17 on: Agosto 19, 2009, 08:05:34 am »
En casa tengo los CDS originales de:

Tomalo o dejalo
Fieras lunaticas
Raros ratones
Planeta Paranoico
Electroshock
Los chicos quieren mas

+ varios cassettes y mp3

Como veran me gustaban y algunos de estos discos me siguen gustando, pero hace un tiempo este afan de Juanse de parecerse tanto, a eso sumarle la poca onda y pedanteria q tiene con muchas declaraciones y actitudes de mierda, me hincho soberanamente las pelotas y pase a no soportarlo.  

Tendrian q volver mas a sus ppios. y hacer x ej. mas temas mas punks q le salian bien, quizas en este disco nuevo lo encuentren con Andrew Loog de productor.  Rescato q siempre se mantuvieron en la linea del rock a pesar de las modas, pero creo q de haber tenido un lider mas entrador, hubiesen llegado un escalon mas arriba y no quedar en el segundo o tercer nivel q quedaron.

  • Visitante
Seba
« Respuesta #18 on: Agosto 20, 2009, 08:25:22 pm »
Muchachos hay varios que les gustan los ratones..cuando toquen en algun lugar habria q juntarse para ir a verlos. Muchos discos buenos, fue la primer banda que fui a ver...Che Cristian EL HADA VIOLADA..que tema de la puta mdre loco.. 8)

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #19 on: Agosto 21, 2009, 01:53:38 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
Si alguien dice que detesta el helado de dulce de leche, es extremadamente difícil que pueda al mismo tiempo decir que le apasiona el sabor original, el dulce de leche propiamente dicho :roll: . No se si se me entiende :wink:

¿queres decir que los Ratones son más frios que los Stones?, ¿que tienen edulcorantes y otros ingredientes que hacen que sean menos puros?...¿que si no se los comen se rediten y se hacen agua?...

Yo prefiero comer el dulce de leche de verdad...
:D  ja ja! Muy ingenioso "contrataque" Dedos :lol:  :wink:

La comparacion no es cuanto a sus propiedades, sino en cuanto a su ESENCIA :wink: , seran "mas frios", "edulcorados", "derretidos", todo lo que quieras :lol: ; pero el GUSTO, el SABOR en esencia es de la misma clase, de la misma especie, y eso tendría que provocar que te pueda gustar mas o gustar menos, pero en modo alguno que te cause profundo rechazo :!:


Cita de: "capetruza"
Emotional, comparar a los Stones con los Ratones es comparar un Salamandra con un dulce de leche bien barato   :P
Si señor, puede ser, como que no :D . Pero el que come "La Salamandra", o "Estancia El Rosario" (ese es espectacular!), de ninguna manera le pueden causar asco los dulces de leche mas baratos; sí le podria causar asco otra cosa completamente distinta, como la mostaza o la salsa inglesa :lol: , pero el dulce de leche mas barato está en la misma ESENCIA que el mas caro, y si un dulce de leche con esa ESENCIA te causa asco, repulsion, definitivamente NO puede gustarte esa esencia :wink:  8)


Cita de: "Chico Migraña"
Si Jagger y Keith hubiesen compuesto algunos temas de los ratones diriamos que son temazos.... ejemplo: El Hada Violada
EXACTAMENTE! Siempre, pero siempre he pensado exactamente eso respecto a muchos temas de los Ratones, muy bien Chico Migraña :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #20 on: Agosto 22, 2009, 04:37:35 am »
habria que separar la bronca a Juanse con la musica echa por el grupo, seria bueno

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa


amigo Chico Migraña mira si los Rolling hubiesen echo Magia Negra!!!!


este foro como buenos amantes del RNR tendria que respetar a agrupaciones como Ratones, El Tri y otras mas que levantan la bandera
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #21 on: Agosto 22, 2009, 09:20:16 am »
Emotional si lees bien mi post, veras q cuando hicieron algo q considere bueno lo acepte, pero hace rato q no hacen para mi gusto algo bueno q pueda hacerme olvidar lo q no me gusta de ellos, se entiende?

  • Visitante
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #22 on: Agosto 22, 2009, 01:39:23 pm »
no se puede decir mucho si no empieza la polemica y termina el post clausurado jajjaa  lo unico que se es que el otro dia estuve con sarcos y me conto anecdotas de backstage con ronnie y kiff .. que mas se puede decir no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #23 on: Agosto 22, 2009, 03:15:55 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
no se puede decir mucho si no empieza la polemica y termina el post clausurado jajjaa  lo unico que se es que el otro dia estuve con sarcos y me conto anecdotas de backstage con ronnie y kiff .. que mas se puede decir no?
que toco en el clasico caldonia con mud morganfield,aunque me parecio un poco fuera de tiempo con una banda que sonaba super ajustada,por ej el armoniquista ruben gaitan la rompio,habia un petisito pelado que tocaba la slide,con un sonido que no esperaba por estos lares  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #24 on: Agosto 22, 2009, 07:05:34 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
no se puede decir mucho si no empieza la polemica y termina el post clausurado jajjaa  lo unico que se es que el otro dia estuve con sarcos y me conto anecdotas de backstage con ronnie y kiff .. que mas se puede decir no?

Gente con suerte...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #25 on: Agosto 22, 2009, 07:23:57 pm »
pendex y ademas sobrevivio a la experiencia,cosa que yo me comia un infarto seguro  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #26 on: Agosto 23, 2009, 11:55:39 pm »
Yo estare alli el dia 3. Gente, Faith No More esta muy lejos de ser una banda mediocre eh...
Y disculpe, pero se viven mofando de Juanse y sus intentos por ser Mick Jagger, y no se toman un minuto para avisarle a Bunbury que por mas que quiera jamas podra ser Jim Morrison...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #27 on: Agosto 25, 2009, 07:06:17 am »
:lol:


Saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #28 on: Agosto 25, 2009, 11:57:19 am »
Cita de: "Lucianito"
Yo estare alli el dia 3. Gente, Faith No More esta muy lejos de ser una banda mediocre eh...
Y disculpe, pero se viven mofando de Juanse y sus intentos por ser Mick Jagger, y no se toman un minuto para avisarle a Bunbury que por mas que quiera jamas podra ser Jim Morrison...

Bunbury esta lejos de querer ser Jim. Y no lo pongas en la misma oracion que Juanse. Gracias!

Lucianito

  • Visitante
Ya están las fechas para el Pepsi Music
« Respuesta #29 on: Agosto 25, 2009, 06:55:08 pm »
Bunbury Juanse Bunbury Juanse Bunbury Juanse Bunbury Juanse Bunbury Juanse.
No sigo porque me canso, claro... si Bunbury (que no tiene nada que ver con Juanse) no se quiere parecer a Jim Morrison, entonces yo no soy parecido a Richard Gere! :lol: