Autor Tema: ´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #15 on: Agosto 09, 2009, 02:40:16 pm »
Cita de: "Rafo"
Elvis cantando "Yesterday":

http://www.youtube.com/watch?v=P7TwXr79_qQ

no seria dificil,que a paul le tiemblen las piernas cada vez que escucha esta version,encima en vivo la hacia en medley con una machacante version funky de hey jude!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #16 on: Agosto 09, 2009, 02:52:09 pm »
Cita de: "Rafo"
Mi cancion favorita del Abbey Road:

http://www.youtube.com/watch?v=ODfMAugmjGs

mortal,asesino,usted es mi maestro,verlos alternativamente me mato,george vio a elvis en el MSG 72,y fue a verlo al backstage,y en la charla,george le pregunto porque usaba,sonido orquestado,justamente george es uno de los creadores del sonido orquestado,a proposito de eso,todo el mundo alucino a principios de los 60´,con el wall of sound de phil spector,multitud de guitarras,bajo,bateria,teclados,vientos y cuerdas,elvis lo llevo del estudio al escenario,y no en una ocasion,era su sonido habitual,tanto en las vegas,como en la ruta  :shock:
ademas no podemos culparlo uno mas que cayo bajo el embrujo de george  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #17 on: Agosto 09, 2009, 03:22:37 pm »
Cita de: "Rafo"
George Harrison en Hiroshima con Eric Clapton, que preciosa esa intro!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2wwIHMorvw0

sin palabras,george some things never pass,you live forever  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #18 on: Agosto 09, 2009, 03:25:33 pm »
no hay nada que hacer rafo,tus post son espectaculares!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #19 on: Agosto 09, 2009, 05:14:43 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Y cual es el problema que se hable de los beatles??
o acaso se creyeron el cuantito de que son archirivales??
Mas que un tema de egos no hay nada mas entre los stones y los beatles.
2 grandes bandas que marcaron el camino en los 60...

Abbey Road es un discazo!!..... Gracias por recordarlo.... es con revolver el disco que mas suelo escuchar de los beatles...

los fans de los beatles suelen ser mas nerds y sólo escuchan a su banda... los fans stones suelen ser mas abiertos... y escuchan de todo

saludos amigos

Sin dudas, el otro dia hablaba con una persona fan de los Beatles y me termino de demostrar q son casi todos super-cerrados, menosprecian a los Stones a un nivel q realmente me da bastante bronca y ademas en casos como el de Badia siempre te los quieren meter a toda costa. Para mi son un hito cultural a nivel de un Mozart ,la rivalidad una estupidez, los Beatles una banda de estudio y los Stones los mejores en vivo, pero lo q no me parece es como el caso de Dark o The... (sabes q te recontrabanco) q tenga un avatar de un Beatle en este foro, o acaso en el foro de los Beatles alguien va a tener un avatar de Brian Jones o Ron Wood??

Es solo mi pensamiento, si molesto a alguno, pido disculpas.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #20 on: Agosto 09, 2009, 05:44:42 pm »
justamente cape,esa es la cuestion,me hablas como si tuviera la camiseta de racing  :lol:  :lol:  :lol:
ahi esta la cuestion,tenemos que demostrar que somos mejores que ellos,que de la amplitud que tanto se vanaglorian,nosotros hacemos un apostolado,que no futbolizamos el rock,ademas george es mucho mas que un beatle,lo que mas me gusta es su trabajo solista,como ex beatle,sin lennon y mc cartney encima,el tipo se destapo como un musicazo descomunal,ademas soy fan de elvis,y de john tambien,el rock and roll,es muy amplio y tiene muchas aristas,porque restar,una de las cuestiones por las que brian fue a los stones era que los blues puristas lo criticaban por escuchar a chuck berry y a otros rockers,entonces keith le dijo mandalos a la mierda,y asi brian,junto a stu se unieron a little blue boy and the blue boys,que pronto serian the rolling stones,ademas george harrison fue fan de los stones,antes que yo y vos nacieramos,los apoyo,y fue un gran contribuidor a su propia existencia  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #21 on: Agosto 09, 2009, 07:25:52 pm »
Ganas de mandarlo a la mierda no me faltaron  :lol:  :lol:  :lol:

No futbolizo, creo q los Beatles fueron la banda q cambio la musica, pero el mejor rock lo hicieron los Stones,  pero para los de los Beatles dicen q su banda no se dedico al rock, sino los Stones no existian  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #22 on: Agosto 10, 2009, 02:53:29 pm »
Cita de: "capetruza"
Ganas de mandarlo a la mierda no me faltaron  :lol:  :lol:  :lol:

No futbolizo, creo q los Beatles fueron la banda q cambio la musica, pero el mejor rock lo hicieron los Stones,  pero para los de los Beatles dicen q su banda no se dedico al rock, sino los Stones no existian  :lol:
de eso no hay duda los stones hacen el rock and roll como nadie,y eso no le sirve a los fan de los beatles,porque si hicieron rock and roll,solo que a su manera,el problema es que el puesto de reyes ya lo tenian los stones como banda,y elvis como solista,entonces que lugar le damos a los beatles????,reyes del pop,que por la amplitud de sonidos que manejaron les cabe perfecto y todos felices y los 3 mas grandes cada uno con su lugar  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #23 on: Agosto 10, 2009, 07:57:54 pm »
Sin dudas, grandes musicos con un abanico de ritmos impresionantes y todos bien hechos, su asignatura pendiente fue tocar en vivo en su epoca mas creativa.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #24 on: Agosto 10, 2009, 08:10:40 pm »
Cita de: "capetruza"
Sin dudas, grandes musicos con un abanico de ritmos impresionantes y todos bien hechos, su asignatura pendiente fue tocar en vivo en su epoca mas creativa.

Gran verdad...
En la terraza demuestran que buena banda eran.....
Igualmente hacia fines de los 70 no habrian podido competir con performances como la de los stones o zeppelin...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #25 on: Agosto 11, 2009, 07:11:42 pm »
de hecho paul es el unico que se mantiene activo desde los 70´,john se presento en vivo en el msg,y despues invitado de elton john en el 74,y despues se no se lo vio mas,george salio en una frustrante gira en el 74,tal es asi que eric clapton tuvo que subirlo a una gira japonesa91/92,y ahi george demostro todo su talento,ringo mantuvo una actividad mas regular,sobre todo despues de formar la all starr band,con formaciones de verdaderas superestrellas,quizas en eso tambien pudo inspirarse bill,para la formacion de los rytmhyn kings  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #26 on: Octubre 01, 2009, 09:43:43 pm »
Lennon participó en un concierto homenaje a Lew Grade en 1975, pero fue una participación mínima (3 temas). El apogeo de Lennon en vivo fue en 1969 aunque tampoco se presentó mucho, y después en 1971/72 en programas de televisión y en cualquier concierto que se hiciera por una "causa" Lennon estaba ahí, tocando sus canciones políticas.

La gira de 1974 de Harrison tiene demasiada mala prensa, yo he escuchado algunos conciertos (hay uno en Wolfgang's Vault para todo el que quiera escucharlo) y suenan bien, buenas versiones (me encanta la jazzera de For You Blue). Quizás el problema sea la extensa participación de Shankar. Después, además de la gira del 91, sobre todo en la segunda mitad de los 80 Harrison participó en varios conciertos aislados, siendo uno de los más espontaneos y memorables el que compartió con Dylan, Fogerty, Jesse Ed Davies en 1987.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
´Abbey Road´: 40 años de la mítica carátula de los Beatles
« Respuesta #27 on: Octubre 02, 2009, 05:10:22 pm »
goyo,la gira del 74,ademas de padecer una molesta laringitis,george cambio mucho las versiones,por ejemplo gimme love,en vez de contener sus caracteristicos slide tunnings,son reemplazados por flautas,y eso que llevo como segundo violero a un jovencisimo robben ford
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06