Autor Tema: 1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« on: Agosto 04, 2009, 11:27:38 am »
El 7, 8 y 9 de agosto, en el pabellón 4 de Costa Salguero, se llevará a cabo la I Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico. Allí se convoca a coleccionistas grandes, medianos y pequeños a participar de la venta, compra y canje de material discográfico. Entre las más de 300.000 piezas con la que abrirá la feria y que se subastarán el sábado 8, se encuentra una postal enviada por John Lennon a Paul McCartney, valuada inicialmente en 30.000 pesos.

Más información: www.feriadediscosdebuenosaires.com

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2009, 12:15:55 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Entre las más de 300.000 piezas con la que abrirá la feria y que se subastarán el sábado 8, se encuentra una postal enviada por John Lennon a Paul McCartney, valuada inicialmente en 30.000 pesos.

Además del autógrafo de Lennon y la partitura de Piazzolla, hay subastas de todo tipo, precio y color: la tapa de Legend, de The Wailers, autografiada por todos sus músicos, cuyo precio de salida es de 300 pesos; una lista de temas escrita por Frank Zappa en un concierto en San Sebastián, España (300 pesos); dos discos de pizarra de 78 RPM de García Lorca y La Argentinita con cuatro temas: “Zorongo Gitano”, “Anda Jaleo”, “Sevillanas siglo XVIII” y “Los cuatro muleros” (600 pesos); una gramola de juguete fabricada en Alemania antes de la primera guerra mundial de 20 por 16 cm (3 mil pesos); el acetato de “Plastic Man” (The Kinks) a 600 pesos y una impresión litográfica del poster del Australian Tour, realizado por The Rolling Stones en 1973, firmado por Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, cuya cotización de mínima queda al libre arbitrio del bolsillo: 2300 pesos.


Página 12 - 7/8/2009
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2009, 01:33:49 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Entre las más de 300.000 piezas con la que abrirá la feria y que se subastarán el sábado 8, se encuentra una postal enviada por John Lennon a Paul McCartney, valuada inicialmente en 30.000 pesos.

Además del autógrafo de Lennon y la partitura de Piazzolla, hay subastas de todo tipo, precio y color: la tapa de Legend, de The Wailers, autografiada por todos sus músicos, cuyo precio de salida es de 300 pesos; una lista de temas escrita por Frank Zappa en un concierto en San Sebastián, España (300 pesos); dos discos de pizarra de 78 RPM de García Lorca y La Argentinita con cuatro temas: “Zorongo Gitano”, “Anda Jaleo”, “Sevillanas siglo XVIII” y “Los cuatro muleros” (600 pesos); una gramola de juguete fabricada en Alemania antes de la primera guerra mundial de 20 por 16 cm (3 mil pesos); el acetato de “Plastic Man” (The Kinks) a 600 pesos y una impresión litográfica del poster del Australian Tour, realizado por The Rolling Stones en 1973, firmado por Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, cuya cotización de mínima queda al libre arbitrio del bolsillo: 2300 pesos.


Página 12 - 7/8/2009


que buena onda y que se hagan cosas asi

me asalta una duda viendo el itemizado de los remates ... esa litografia yo la tengo pero la mia es la numero 943 ... no es tan especial , en ebay la he visto mucho mas barata 2300 pesos es mucho dinero (750 dolares aprox) por algo que por internet pagas en no mas de 100 o 200 dolares (eso si sin el certificado de autenticidad , es mi humilde opinion , si alguien va postee fotos pleaseee

http://www.feriadediscosdebuenosaires.com/catalogo/index.php?bus=&marca=34&tipop=-1&cantReg=5

Impresión litográfica impresa en el año 1994 del póster del
AUSTRALIAN TOUR 1973.

Se editaron 5.000 copias numeradas del original, firmadas por MICK
JAGGER, KEITH RICHARDS y CHARLIE WATTS.

Esta es la copia Nº 399

Se adjunta certificado de autenticidad.

Precio de salida: $ 2.300

THE ROLLING STONES AUSTRALIAN TOUR
Limited Edition Lithographic Print, 1994.

5.000 were printed from the original. The copies are signed by MICK
JAGGER, KEITH RICHARDS y CHARLIE WATTS.

This is copy Number 399.

Authenticity certificate included.

Minimum price: $ 2.300 (Argentine Pesos)  :roll:  :roll:  :roll:

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #3 on: Agosto 07, 2009, 05:54:52 pm »
Tenés razón, Alex!!!!!!! Acabo de encontrar una subasta en Ebay de Italia por la módica suma de u$s 9.99 (8 euros aprox.). Es la Nro. 2421 y con certificado de autenticidad incluído!
Qué ladris son!!!!!!!!!! Además, $ 2.300 es el precio base para el remate.  :shock:
Será que nos toman por idiotas ó creerán que vivimos dentro de un termo?  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2009, 12:49:26 pm »
Alguno pudo ir? Por que no nos cuenta como estuvo?  :D

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #5 on: Agosto 10, 2009, 07:54:59 pm »
Ayer fuí a la expo. Me encantó! Había mucha pero mucha gente y según me comentaron el sábado hubo mucho más aún.
Había de todo: vinilos de la época del jopo, discos de pasta de Carlos Gardel, dvds, cds en oferta para gustos variados (4 x $ 10), tocadiscos y centros musicales de los años 60, posters de películas, revistas de rock viejas y números atrasados, remeras con nombres de banda, etc., etc.
Yo, particularmente, me detuve en el stand del Tributo Bar donde además de escuchar música stone todo el tiempo, tenían unos joyones de aquellos: una caja con los vinilos del Forty Licks, muchos vinyl pictures (vinilos impresos con imágenes de la banda), cintas de grabación de Aftermath y RSVP, cds firmados por Wyman comprados en el Sticky Fingers... tanta cosa linda que me olvidé de sacar fotos... :oops:
De todos modos, tomamos algunas fotos (poquísimas ya que teníamos la atención puesta en otra cosa  :wink: ).
Ojalá se repita. Eso sí: hay que ir con mucha, mucha plata. Evidentemente para ser coleccionista hay que tener el bolsillo "abierto" para darse los gustos.
Ah! La litografía de los Stones se vendió nomás al precio de base!!!


 

 

 
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #6 on: Agosto 11, 2009, 01:05:22 pm »
Buenas fotos Estela...

cuenta que cosas interesantes viste de los Stones !!!!!

el forty licks en vinilo ... sip es medio dificil de conseguir , pero no imposible

buenas fotos de batman jejeje me imagino que Carlos Estaba Feliz

tambien vendian rockolas que bien!!!!

Salu2 desde Chilito!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
1º feria de Discos en Baires (7 al 9 de agosto 2009)
« Respuesta #7 on: Agosto 11, 2009, 10:57:15 pm »
Cita de: "AlexStone"
buenas fotos de batman jejeje me imagino que Carlos Estaba Feliz

:lol:  :lol: Así es, Alex... algo así como un chico dentro de una juguetería...
Otra cosa que ví fue la colección japonesa de los London Years singles(la compró Juan Eduardo) pero esa no venía en caja. Estaba bien empaquetadita en celofán. El vinilo amarillo del Betwen the buttons (creo  :roll: ). No recuerdo bien el álbum pero era de la edición holandesa.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...