Autor Tema: Metallica, U2, Springteen, Macca, etc  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Metallica, U2, Springteen, Macca, etc
« on: Agosto 01, 2009, 08:59:40 pm »
miércoles, 22 de julio de 2009

NOTICIA

Llegando Metallica

La banda liderada por James Hetfield confirmó su presencia en la Argentina para comienzos del 2010, año que además contaría con las presentaciones de U2, Bruce Springteen y el mismísimo Paul McCartney. De yapa, te contamos que vuelven Ska P y The Killers.




Luego de que en el 2003 suspendieran abruptamente y sin reprogramación el show que habían organizado para el 25 de octubre en el Estadio River Plate (con miles de entradas vendidas y todo), Metallica vuelve a anunciar una presentación en este país.

Todavía no hay fecha ni lugar pero si la confirmación de que darán un recital el próximo año, muy probablemente en algún momento del mes de enero.

La semana pasada, la banda brindó varios show en España con presencia de más 17.000 personas cada noche, en el marco de la gira “World Magnetic Tour 2009”, que los tiene viajando por Europa, Norteamérica y parte de México con motivo de la presentación de su más reciente producción discográfica, “Death Magnetic”, noveno álbum de la banda, compuesta además por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, y que fue lanzado a la venta hacia finales del año pasado.

Como informó El Acople recientemente, Metallica ya tiene previsto la edición de varios DVD’s para que sus fanáticos disfruten, en la comodidad de su hogar, de esta nueva gira.

Otros que confirmaron su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son los muchachos de The Killers, banda estadounidense de rock alternativo formada hace 7 años por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. que visitó nuestro país por primera vez en noviembre del 2007, en el marco del festival Yeah!, con sede en el estadio de Vélez Sarsfield.

Esta vez, la visita está planeada para el viernes 27 de noviembre, en el Estadio del club GEBA (sede Jorge Newbery), luego de que el cuarteto culmine su gira por Europa y los Estados Unidos.

Recordamos que aunque los Killers continúan presentando “Day and Age”, su tercer disco de estudio, editado a fines del 2008, ya se encuentran trabajando en su sucesor, una placa compuesta íntegramente por covers, además de preparar el lanzamiento de su primera grabación en formato DVD para finales de este año.

Otros que regresan son los Ska P. El grupo de ska-hardcore español tenía pautado su regreso para el 29 de noviembre del año pasado, en el Club Ciudad de Buenos Aires, que por las intensas lluvias registradas fue postergado.

Finalmente la fecha se llevó a cabo el 9 de diciembre. Tal como anunciaron durante aquel recital, luego de pedir disculpas por la postergación, este año regresan a Sudamérica. El primer show está previsto para el 6 de noviembre en el estadio Juniors, de Córdoba, y el segundo para el 7 de noviembre, en el estadio Newell’s Old Boys, de Rosario.

Por último, y para que vayan pensando las más novedosas y efectivas maneras de conseguir dinero (que invertirán luego en los cada vez más costosos tickets), adelantamos que para el próximo año se barajan con mucha firmeza las presentaciones en vivo del ex Beatle, Paul McCartney, luego de 16 años sin pisar esta porción de Sudamérica; de Bruce Springsteen, 21 años después del concierto que brindó en el Estadio River Plate, allá por 1988; y finalmente, la confirmadísima visita de los irlandeses de U2 para octubre del 2010, como adelantamos semanas atrás.

Muchas visitas que más de uno no se querrá perder. A no romper el chanchito hasta entonces.

Renata Jara
Redacción de El Acople

Fuente:
http://www.elacople.com/Noticias-04187-Llegando-Metallica.aspx
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^