Autor Tema: ¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?  (Leído 3857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #30 on: Julio 26, 2009, 09:08:56 am »
Totalmente de acuerdo q deberian volver a las raices, creo q la mayoria disfruta mas de la banda viendolos en el escenario B o como tocaron en la conferencia de prensa de ABB.
A mi la duda q siempre me queda es si estas ideas q nosotros tenemos aca desde hace unos años pasan x sus cabezas, analizan el tema de su edad y numeros de espectadores o solamente miran el numero final de recaudaciones y dicen sigamos adelante como hasta ahora hasta q el cuerpo diga basta...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #31 on: Julio 26, 2009, 11:35:06 am »
Dije lo de Dylan, porque se lo nombró como que toca sin parar hace años haciendo shows a cada rato, y puse el ejemplo del Conrad porque los Stones no tocan en Hoteles para 4.000 personas como Dylan. Entonces no se puede comparar. Estoy seguro que si los Stones tocaran en lugares así de chicos también les iría bien como a Dylan.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #32 on: Julio 26, 2009, 02:56:18 pm »
el proximo album podria ser una mezcla de VL,BTB Y ABB,en la parte electrica y un stripped con temas nuevos en acustico,y un show austero y potente,cape y cris exelente idea a la 78/81  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #33 on: Julio 26, 2009, 03:11:25 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Dije lo de Dylan, porque se lo nombró como que toca sin parar hace años haciendo shows a cada rato, y puse el ejemplo del Conrad porque los Stones no tocan en Hoteles para 4.000 personas como Dylan. Entonces no se puede comparar. Estoy seguro que si los Stones tocaran en lugares así de chicos también les iría bien como a Dylan.

No dedos... primero que yo no digo que a dylan le vaya bien tocando cada 3 dias...

lo que digo es que lo hace y punto....

En punta del este fueron 4 mil... en velez fueron 20mil
enrosario fueron 10 mil.. en cordoba fueron 5 mil..

el tipo toca donde venga.. solo sigue en la ruta..... piedra que rueda no hecha moho......

No está pensando en como superar el escenario de U2 en la proxima gira...

sale y toca.. y en el medio se da el lujo de grabar discos y sacarlos..
y para colmo.. son exitosos..

Entonces digo que los stones deberian ver un poco lo que hace dylan....

Les recomiendo el ultimo disco que es muy bueno..

ojala vuelva pronto..

saludos amigos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #34 on: Julio 26, 2009, 10:51:38 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Dylan no revienta estadios.. pero hace 20 años que no para de tocar..
con un promedio de 1 show cada 4 días.
El never ending tour arrancó en 1988, para 2007 ya tenía 2000 shows realizados.

Me gustaría ver a los stones o cualquiera intentando hacer eso..
alguien que dylan quiere mucho lo intento antes,elvis presley 1276 conciertos entre 1969 y 1977,aunque la mayoria los hizo del 69 al 75,en el 76 y 77 su numero de conciertos bajo por su mala salud,incluso muchos terminaron inconclusos,el 17 de agosto un dia despues de su muerte,tenia programada una gira en portland,que obviamente se cancelo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #35 on: Julio 29, 2009, 04:45:35 pm »
Huuuyyy! Me encantaron las respuestas de este post :wink: ! Muchas palabras sensatas, y muchas muy sentidas como la de Sandra :) . Como sería imposible referirse a todas, comento algunas cosas sobre el pie que me dan alguna de ellas:

Cita de: "Martin_Stone"
igual te digo, vos que entraste el año pasado recien al foro, esto mismo ocurrio cuando termino la gira en 2003 y hasta 2005 no tuvimos noticias (los mas vejetes del foro lo recordaran) hasta que se vino todo de golpe.
Ademas, a cada uno se lo ve laburando o haciendo shows o participaciones con otras personas, estan disfrutando el tiempo...acuerdense que estuvieron dos años enteros de gira..no es poca cosa..

es mas paranoia de fan que quiere que los stones esten activos todo el tiempo,
Martín, en realidad leo regularmente el foro creo que desde fines de los noventa o principios de los 2000; una vez me logueé cerca del 2003 como “Mi Pirata Cordobés” pero no seguí participando, ahora ya soy bien “Emotional”, jaja :wink: .
El tema de que antes pasaba lo mismo, los parates... una cosa es estar de parate a los 55 o inclusive a los 60 años, en donde podes pensar en un horizonte en carrera y en forma, digamos de por lo menos cinco años para adelante. Pero ahora habiendo pasado la barrera de los 65 y acercarse sin piedad a los 70 creo que no son comparables las situaciones y mensuraciones que se deben hacer de los parates tan largos :(

Y lo de “paranoia de fan”... Muy cierto :) !!


Cita de: "juancho"
A mi me parece un verdadero milagro que hayan pagado boletos más de 3 millones de personas en todo el mundo para ver a 4 tipos de más de 60 años, son cada vez más viejos, es totalmente natural que cada vez menos gente los quiera ir a ver. Además el mundo sigue cambiando, me da la impresión de que los grandes conciertos a nivel mundial de una sola banda se acabarán cuando terminen U2 y los Stones. Parecido a lo que se hablaba de Michael Jackson, que es inviable otra figura tan universal, ahora con youtube, facebook y otras yerbas, el mundo ha quedado  fragmentado en miles de pedazos, y los exitosos del futuro lo serán de una manera más local que universal, podrán llenar estadios en su país y alguno parecido pero será más difícil en todo el mundo, saludos y perdón, mi neurona de la síntesis me anda media mal ultimamente :lol:
Con lo primero no concuerdo: la gente no va a ir a ver a 4 tipos de mas de 60 años, van a ir a buscar y a ver a MITOS VIVIENTES :!: , que no es lo mismo. Eso explica sus records de ventas de tikets :wink:
Sí concuerdo con que se va apagando esto de megabandas con megagiras; sí tal vez existan reuniones multitudinarias para escuchar y ver música, pero no de un solo artista sino de varios juntos, tipo Festival; pero las megabandas... el comercialmente difícil negocio actual de la música hace que no surjan este tipo de bandas gigantes.


Cita de: "juancho"
En tercer lugar te digo que pienso que la vida es una sola, y si yo fuera uno de los Stones y pensara mucho en la edad, más bien aprovecharía como oro lo que haré para el resto de mi vida, y no me preocuparía tanto en los Stones, el trono ya lo tienen y lo tendrán eternamente. De hecho fue uno de los motivos del alejamiento de Wyman. Más allá de las fobias y del cansancio de depender de la banda, cuando Bill deja a los Stones, pensaba que le quedaban algo así como 25 años de vida plena, entonces le sedujo más una vida más tranquila, más "de su casa" y se dedicó a vivir más en familia, se armó su banda para hacer lo que a él más le gusta y se dedicó a la arqueología y los libros, a mi me parece una actitud inteligente.
Esto de que “quieran disfrutar de la vida” lo han expresado muchos: vos Juancho, Dados, Dedos, etc. Yo pienso lo siguiente: el ser humano por un lado es sí mismo, sus sensaciones como cualquiera de los mortales y su necesidad de disfrutar de los afectos y la familia. Pero creo que en casos como éste, de seres humanos que se saben excepcionales, con un lugar único en la Historia de lo a que ellos se dedican, me parece que no solo tienen las sensaciones comunes de cualquier mortal, sino que ellos SON “su” personaje, ellos se saben “THE ROLLING STONES”, y se me ocurre que gran parte de sus vidas y sus expectativas inclusive hasta sus últimos días van a estar depositadas en ese sitial, en esa “identidad” diferente a la “común”, dándole la debida importancia y quizás prioridad. Se me ocurre que una persona así no solo está interesada en lo que pueda disfrutar de su vida común, sino que le debe interesar en sobremanera dejar la huella mas grande que pueda cuando ya no esté mas en este mundo; supongo que deben ser concientes de ello, y A ESO me refiero cuando hablé de “TIEMPO COMO ORO”: hablo del tiempo actual de ellos como THE ROLLING STONES, no como los seres humanos comunes M.J., K.R., Ch.W. y R.W. Ése es el "tiempo" que se está "desaprovechando" como oro en polvo que se escurre rápidamente de las manos :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #36 on: Julio 29, 2009, 05:03:17 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Esto de que “quieran disfrutar de la vida” lo han expresado muchos: vos Juancho, Dados, Dedos, etc. Yo pienso lo siguiente: el ser humano por un lado es sí mismo, sus sensaciones como cualquiera de los mortales y su necesidad de disfrutar de los afectos y la familia. Pero creo que en casos como éste, de seres humanos que se saben excepcionales, con un lugar único en la Historia de lo a que ellos se dedican, me parece que no solo tienen las sensaciones comunes de cualquier mortal, sino que ellos SON “su” personaje, ellos se saben “THE ROLLING STONES”, y se me ocurre que gran parte de sus vidas y sus expectativas inclusive hasta sus últimos días van a estar depositadas en ese sitial, en esa “identidad” diferente a la “común”, dándole la debida importancia y quizás prioridad. Se me ocurre que una persona así no solo está interesada en lo que pueda disfrutar de su vida común, sino que le debe interesar en sobremanera dejar la huella mas grande que pueda cuando ya no esté mas en este mundo; supongo que deben ser concientes de ello, y A ESO me refiero cuando hablé de “TIEMPO COMO ORO”: hablo del tiempo actual de ellos como THE ROLLING STONES, no como los seres humanos comunes M.J., K.R., Ch.W. y R.W. Ése es el "tiempo" que se está "desaprovechando" como oro en polvo que se escurre rápidamente de las manos :cry:

¿te parece que los Stones no hicieron lo "suficiente" como para dejar la huella mas grande que puedan?.....

¿te parece que a Keith le importa la huella que va a dejar?

te lo digo en uruguayo...no seas malo bo!!!! :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #37 on: Julio 29, 2009, 05:45:21 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿te parece que los Stones no hicieron lo "suficiente" como para dejar la huella mas grande que puedan?.....

¿te parece que a Keith le importa la huella que va a dejar?

te lo digo en uruguayo...no seas malo bo!!!! :D

¡Por supuesto que a Keith le importa su legado! :roll:  

Y lo "suficiente" para hacer no termina nunca, SIEMPRE se va a poder hacer la Leyenda mas grande; con ese criterio se podrian haber retirado luego de la Steel Wells, o la V.L. Tour, total hasta allí ya habian hecho "suficiente". Lo que yo resalto es esto:

Cita de: "EMOTIONAL"
dejar la huella mas grande que pueda cuando ya no esté mas en este mundo;

Ese "que pueda" es hasta el final de sus días, ni un minuto menos. SON "The Rolling Stones", en el 2003 lograron un legado de la Banda mas grande de la Historia con 40 años de carrera; en un par de años van a inscribir eso mismo pero con 50 años. El tamaño de la grandeza del legado (valga la redundancia :roll: ) no se para nunca de construir y acrecentar :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #38 on: Julio 29, 2009, 06:02:18 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Martín, en realidad leo regularmente el foro creo que desde fines de los noventa o principios de los 2000; una vez me logueé cerca del 2003 como “Mi Pirata Cordobés” pero no seguí participando, ahora ya soy bien “Emotional”, jaja :wink: .

¿Que foro estabas leyendo?


Saludos!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #39 on: Julio 29, 2009, 06:05:19 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿te parece que los Stones no hicieron lo "suficiente" como para dejar la huella mas grande que puedan?.....

¿te parece que a Keith le importa la huella que va a dejar?

te lo digo en uruguayo...no seas malo bo!!!! :D

¡Por supuesto que a Keith le importa su legado! :roll:  

Y lo "suficiente" para hacer no termina nunca, SIEMPRE se va a poder hacer la Leyenda mas grande; con ese criterio se podrian haber retirado luego de la Steel Wells, o la V.L. Tour, total hasta allí ya habian hecho "suficiente". Lo que yo resalto es esto:

Cita de: "EMOTIONAL"
dejar la huella mas grande que pueda cuando ya no esté mas en este mundo;

Ese "que pueda" es hasta el final de sus días, ni un minuto menos. SON "The Rolling Stones", en el 2003 lograron un legado de la Banda mas grande de la Historia con 40 años de carrera; en un par de años van a inscribir eso mismo pero con 50 años. El tamaño de la grandeza del legado (valga la redundancia :roll: ) no se para nunca de construir y acrecentar :wink:

Y volvemos a lo de siempre. ¿que es dejar la huella más grande posible?...es algo totalmente subjetivo. Para mi son lo mas grande que hubo, que hay y que va a haber, aunque no hagan más nada. Para otros los Beatles dejaron la huella más grande y se separaron en el 70. No hay un "huellometro" para saber quien deja la huella mas grande. Dejalos que hagan lo que quieran y lo que sientan, si de ultima, ¿que importa la huella que dejan?, si la musica te gusta a vos, te llega a vos, ¿que importa lo que queda en los demas?. La música es ARTE, basta de rankings, de records, de premios y de todas esas cosas. Eso no importa, simplemente la musica te llega o no, te emociona o no, y punto.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #40 on: Julio 29, 2009, 06:08:10 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "EMOTIONAL"
Martín, en realidad leo regularmente el foro creo que desde fines de los noventa o principios de los 2000; una vez me logueé cerca del 2003 como “Mi Pirata Cordobés” pero no seguí participando, ahora ya soy bien “Emotional”, jaja :wink: .

¿Que foro estabas leyendo?


Saludos!


Jajajaja. EMOTIONAL, ¿tenes la maquina del futuro que desde fines de los 90 principios del 2000 lees un foro que se creó en el 2003? :shock:

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #41 on: Julio 29, 2009, 06:29:09 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "EMOTIONAL"
Martín, en realidad leo regularmente el foro creo que desde fines de los noventa o principios de los 2000; una vez me logueé cerca del 2003 como “Mi Pirata Cordobés” pero no seguí participando, ahora ya soy bien “Emotional”, jaja :wink: .

¿Que foro estabas leyendo?


Saludos!


Jajajaja. EMOTIONAL, ¿tenes la maquina del futuro que desde fines de los 90 principios del 2000 lees un foro que se creó en el 2003? :shock:


Ja ja tenés razón :lol: ; me confundí con la lectura de la página www.rollingmania.com.ar, eso quise decir :oops: , el foro es cierto, se hizo después :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #42 on: Julio 29, 2009, 06:38:15 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Y volvemos a lo de siempre. ¿que es dejar la huella más grande posible?...es algo totalmente subjetivo. Para mi son lo mas grande que hubo, que hay y que va a haber, aunque no hagan más nada. Para otros los Beatles dejaron la huella más grande y se separaron en el 70. No hay un "huellometro" para saber quien deja la huella mas grande. Dejalos que hagan lo que quieran y lo que sientan, si de ultima, ¿que importa la huella que dejan?, si la musica te gusta a vos, te llega a vos, ¿que importa lo que queda en los demas?. La música es ARTE, basta de rankings, de records, de premios y de todas esas cosas. Eso no importa, simplemente la musica te llega o no, te emociona o no, y punto.

Pongámoslo de esta manera:
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por tener una nueva obra de Frederic Chopin!
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por ver un nuevo cuadro de Da Vinci?
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por sentir nuevamente la voz de un Frank Sinatra o un Elvis Presley?
A eso pretendo apuntar, el legado o "huella" no es solamente una cantidad de cosas, son también sensaciones grabadas a fuego en la gente. Los Stones son únicos, ellos se saben así, pienso que como The Rolling Stones deberían aprovechar al máximo estos tiempos, cronológicamente últimos :( , y aprovecharlos artísticamente como ORO.
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #43 on: Julio 29, 2009, 07:17:36 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Los Stones son únicos, ellos se saben así, pienso que como The Rolling Stones deberían aprovechar al máximo estos tiempos, cronológicamente últimos :( , y aprovecharlos artísticamente como ORO.

Hay que ver si el significado del "tiempo es oro" es el mismo para ellos que para nosotros, sus fans...
En lo personal, yo estoy más que pipona con lo que me dieron musicalmente. Obvio, que si hay más tocaré el cielo con las manos  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #44 on: Julio 29, 2009, 07:52:49 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Y volvemos a lo de siempre. ¿que es dejar la huella más grande posible?...es algo totalmente subjetivo. Para mi son lo mas grande que hubo, que hay y que va a haber, aunque no hagan más nada. Para otros los Beatles dejaron la huella más grande y se separaron en el 70. No hay un "huellometro" para saber quien deja la huella mas grande. Dejalos que hagan lo que quieran y lo que sientan, si de ultima, ¿que importa la huella que dejan?, si la musica te gusta a vos, te llega a vos, ¿que importa lo que queda en los demas?. La música es ARTE, basta de rankings, de records, de premios y de todas esas cosas. Eso no importa, simplemente la musica te llega o no, te emociona o no, y punto.

Pongámoslo de esta manera:
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por tener una nueva obra de Frederic Chopin!
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por ver un nuevo cuadro de Da Vinci?
¿QUÉ no pagaría la Humanidad por sentir nuevamente la voz de un Frank Sinatra o un Elvis Presley?
A eso pretendo apuntar, el legado o "huella" no es solamente una cantidad de cosas, son también sensaciones grabadas a fuego en la gente. Los Stones son únicos, ellos se saben así, pienso que como The Rolling Stones deberían aprovechar al máximo estos tiempos, cronológicamente últimos :( , y aprovecharlos artísticamente como ORO.
concuerdo con vos absolutamente,aunque hayan hecho muchisimo,uno quiere mas y sabe que ellos pueden,pero no por cuanto tiempo,uno por sobre todo es fan,y no se resigna,quiero mas rock,porque nadie en estos dias,hace el rock and roll asi,sentido,bien tocado,puro y escencial
en cuanto a los artistas que nos gustaria seguir disfrutando,tengo 2 cajas llenas con conciertos completos de elvis,y encima planeo comprar mas,a george harrison ya no puedo verlo,pero don eric que ya vino 2 veces puede venir 3,no nos intranquilicemos,yo creo que nunca los stones estan totalmente inactivos,cuando se reunan,siempre tienen material de sobra de donde comenzar,aguante mi amigo,se que cuesta,pero el momento llegara tarde o temprano,tumbling dice hara "temblar" river nuevamente  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06