Autor Tema: ¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« on: Julio 24, 2009, 11:21:05 am »
Los Stones están parados hace ya mas dos años :( , hace 4 que no hacen un disco :( , hasta U2 ya ha sacado nuevo disco y ya de nueva gira con nuevo escenario :? ; resulta que están casi en las puertas de los 70 años de edad... La duda que me carcome mi alma rockera es la siguiente:

¿CUAL puede ser según ustedes la razón o la causa por la cual ellos no aprovechan COMO ORO el poco tiempo que les queda, que no es ni mas ni menos que eso: ORO PURO?

Tiro algunas posibilidades:

1) Están cansados, físicamente un nuevo disco y gira sería algo muy agotador para ellos o algunos de ellos

2) Relacionado con lo anterior, especulan y esperan con hacer la proxima y ultima gira, para los Cincuenta años de la banda

3) El mercado de la música según sus estimaciones, no estaría preparado para recibir como se merece, un nuevo disco de Sus Majestades

4) No tienen todavía ganas o inspiracion para hacer un nuevo disco

5) Alguno de los miembros tiene algun problema de salud o adiccion que le impide a la banda girar

6) Alguno de los miembros de la banda está metido de lleno en algún otro proyecto o cosa que hacer y no quiere hacer nada ahora con los Stones

7) Que estén peleados algunos miembros entre ellos

8 ) Que tengan diferencias economicas entre ellos que estén trabando el inicio de nuevos proyectos

9) Que especulen con que la actual situacion de crisis economica mundial no es conveniente para largar ahora nuevo disco y gira

10) Que no se sientan seguros de poder estar a la altura de ellos mismos y teman "dar lástima" arriba del escenario o que los destroce la crítica


No se, estas son las que se me han ocurrido por ahora, si a ustedes se les ocurren otras raznes o causas que puedan explicar lo inexplicable, agréguenlan.

Doy ahora mi opinión, mi creencia: para mi, la causa mas probable sería tal vez la N° 2, de que prefieron esperar un año y medio mas para empezar a hacer ya una gira por los 50 años de la banda. Así y todo y si fuera así, no concibo que ese TIEMPO que a ellos les queda, ESCASO tiempo cronológico, no lo aprovechen como el ORO PURO que es :( , no entiendo que estén parados, a esta altura de sus vidas y sus carreras, 2 o 4 años :shock: , años valiosísimos no solo para ellos sino para la historia del Rock y de la Música, completamente perdidos :cry:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: ¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #1 on: Julio 24, 2009, 11:52:27 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Así y todo y si fuera así, no concibo que ese TIEMPO que a ellos les queda, ESCASO tiempo cronológico, no lo aprovechen como el ORO PURO

Exactamente estan aprovechando el tiempo como oro puro, yo creo que ahora estan dedicandose a asuntos personales o familires ,despues de casi 50 años en la carretera y donde nos  dieron todo, grandes Lps ,grandes giras .Pienso que ahora les toca a ellos disfrutar del comun de la vida .

Saludos!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #2 on: Julio 24, 2009, 11:56:55 am »
jajajaja y aca arranco la maraton de posts preguntandose "cuando vuelven los stones?"  :wink:

emotional quisa de los puntos que pusiste resctate mucho estos

3) El mercado de la música según sus estimaciones, no estaría preparado para recibir como se merece, un nuevo disco de Sus Majestades
HACE RATO el mercado de la musica no recibe un trabajo de sus majestades como se merece, x la razon de que se consume otra musica actualmente en todo el mundo..

9) Que especulen con que la actual situacion de crisis economica mundial no es conveniente para largar ahora nuevo disco y gira
puede que si, como puede que no...en esa me dejaste pensando t digo la verdad...

igual te digo, vos que entraste el año pasado recien al foro, esto mismo ocurrio cuando termino la gira en 2003 y hasta 2005 no tuvimos noticias (los mas vejetes del foro lo recordaran) hasta que se vino todo de golpe.
Ademas, a cada uno se lo ve laburando o haciendo shows o participaciones con otras personas, estan disfrutando el tiempo...acuerdense que estuvieron dos años enteros de gira..no es poca cosa..

es mas paranoia de fan que quiere que los stones esten activos todo el tiempo, de echo el año pasado aprox en mayo fue la ultima novedad que tuvimos de los stones con la pelicula d shine a light, por lo que seria 1 año y pico que estan 100% parados, asique no es taan catastrofico muchachos!...
ademas si hablabas de que no aprovechan el tiempo para editar un disco nuevo..hace rato dejaron d aprovechar su tiempo para hacer eso de forma mas repetida..

igual, una simple opinion nomas (de simple tuvo poco jajaja)


pd: abstengan al pelado de que meta 300 post en este topic jajajaja  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2009, 12:14:11 pm »
Tranquilo amigo emotivo, tranquilo.
En realidad no es tanto tiempo, no es tan grave, justamente si te parece poco es porque nuestros rollings han aprovechado como oro (como decís :wink: ) 47 años de existencia.
En segundo lugar, me gusta pensar en positivo (bueno... sólo lo intento). Llevan espíritu blues en sus almas, prefiero pensar que tienen para largo rato, después el tiempo dirá (como ya dije una vez para llorar a los muertos prefiero esperar a que mueran), Chuck Berry y B.B. King (por citar sólo dos casos) lo han hecho hasta pasados los 80, y lo siguen haciendo.
En tercer lugar te digo que pienso que la vida es una sola, y si yo fuera uno de los Stones y pensara mucho en la edad, más bien aprovecharía como oro lo que haré para el resto de mi vida, y no me preocuparía tanto en los Stones, el trono ya lo tienen y lo tendrán eternamente. De hecho fue uno de los motivos del alejamiento de Wyman. Más allá de las fobias y del cansancio de depender de la banda, cuando Bill deja a los Stones, pensaba que le quedaban algo así como 25 años de vida plena, entonces le sedujo más una vida más tranquila, más "de su casa" y se dedicó a vivir más en familia, se armó su banda para hacer lo que a él más le gusta y se dedicó a la arqueología y los libros, a mi me parece una actitud inteligente.
Sobre los 10 puntos que ponés ahí arriba, el 2,3 y 4 me parecen que tienen mucho que ver, a los demás me parece que no tienen nada que ver, y  sobre el 10... los Stones nunca se sintieron seguros, ni aún con más de 40 años de brillante carrera a sus espaldas.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2009, 12:18:00 pm »
Yo creo no estan aprovechando el "poco tiempo" que queda, porque aprovecharon bastante bien los 47 años pasados :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2009, 12:52:17 pm »
Para mi son los siguientes puntos:

No saturar con giras al publico en general, o sea no cruzarse con U2 en ruta, q puede ser hasta cierto punto el rival de mega-giras ya q creo q a menos q los Stones anuncien q este es su ultimo tour, venderian menos entradas q ellos.

Sacar un disco aceitadito para tratar de volver a dar el golpe en las ventas y dejar a los fans contentos, cosa q hace tiempo no logran mas q nada en el primer punto.

Y la principal creo q sus prioridades personales a esta altura, no es estar de gira sino q es disfrutar de sus vidas particulares.

Como todos, no se q haran, pero como hablamos varias veces, este proximo paso a dar puede ser el ultimo y es obvio q lo recontrapiensen y no se larguen asi nomas, como todos sabemos son una corporacion y deben tener sus asesores q deben decirles q pasos les conviene seguir.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,288
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2009, 01:50:34 pm »
Emotional, hace unos meses abriste un post con lo mismo, que pedo???

Ya te lo dije, simplemente estan disfrutando su madurez, ya les vale madres grabar y tocar, ya lo hicieron muchos años, ya dejalos en paz cabrón!!! :evil:

Anoche estaba escuchando el 12x5 con mi esposa, yo disfrutaba el blues y rocanrol, vaya época y ella se rompia la cabeza traduciendo lo que dice Andrew en la contraportada del disco...que buen rato pasé, mi esposa y los stones!

Andrew escribía:

"It has been my pleasure to have a great personal rapport with the group, and working with them has made business a pleasure(...)
This is the new Rolling Stones album, and it´s the best they´ve ever done (except for the one they´re about to make).
"

No creen que ya hicieron los mejores discos???? (y los peores también... :lol: )
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2009, 02:19:33 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Emotional, hace unos meses abriste un post con lo mismo, que pedo???
:shock:  :?:  :?:  :?:
Que post??? No creo estar tan viejo, de hecho hace rato que quería preguntar esto al foro :!: . Capaz que se te cruzaron los cables Roger :lol:  y te confundes de banquetero o de tema :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #8 on: Julio 24, 2009, 04:11:45 pm »
PORQUE TIENEN UNA VIDA ?!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #9 on: Julio 24, 2009, 09:02:11 pm »
yo te diria emotional,que no te preocupes,si bien comparto tu ansiedad,estan tomandose su tiempo,keith con sus vacaciones en venecia donde lo veo,feliz,recuperado,energetico,y sobre todo con su natural pelo encanecido,agarrate
ronnie zapando con amigos y disfrutando su nueva vida,charlie deleitandose en jam sessions,con cris jagger incluido
y su hermano el maquiavelico mick undercover(seguro esta haciendo planes)  :roll:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #10 on: Julio 24, 2009, 10:23:09 pm »
Los Stones saturaron el mercado completamente, la gran mayoría de los shows de la última gira no agotaron entradas, ni estuvieron cerca, en los últimos 3 shows en Londres quedaron entre 5,000 y 8,000 entradas (en un estadio cerrado para 20,000 personas) sin vender en cada uno de los shows dando claras muestras del agotamiento en la demanda. La única razón por la que recaudaron tanto fue los carísimos precios de las entradas, pero en realidad fue el tour con menos entradas vendidas desde 1978 con 3.3 millones en 146 shows, un promedio de 23,000 entradas por show lo que significa:

- casi 1/3 del promedio de las giras de 1981-82, 1989-90 y 1994-95
- la mitad que el promedio de la gira del 97-98-99
- un 10% menos que la gira Licks que tuvo 30 shows menos

En conclusión los Stones necesitarían un gran golpe de efecto como para salir de gira tan pronto, pero el problema es:

1- Ni Mick Taylor ni Bill Wyman van a volver.
2- Por mas que vuelvan, el 90% del público que los va a ver no sabe quienes son.

Otra posibilidad es la cada vez mas difícil tarea de grabar un disco nuevo, pero claramente a diferencia de muchos de sus contemporáneos, la motivación es casi inexistente para los Stones, incluso para Mick que pareciera estar contagiándose de la amnesia crónica de ideas que sufre Keith desde hace 10-12 años.


En conclusión, y volviendo al post original las causas del parate son:

3) El mercado de la música según sus estimaciones, no estaría preparado para recibir como se merece, un nuevo disco de Sus Majestades

Ya quedó demostrado con los fracasos comerciales de GITD y ABB, la música de los Stones no encuentra su lugar, ignorados por el mercado actual y público del rock en general.
Aunque cueste creer, hoy en día y desde hace un par de años, Bob Dylan vende mas discos que los Stones, algo que nunca había pasado.


4) No tienen todavía ganas o inspiracion para hacer un nuevo disco

¿Es bastante evidente no?
En 15 años sacaron 2 discos de estudio, el 80% de su material de estudio fue grabado durante sus primeros 23 años de carrera (1962-1985)


9) Que especulen con que la actual situacion de crisis economica mundial no es conveniente para largar ahora nuevo disco y gira

Y, va a estar complicado vender tickets de 200, 300 y 450 dólares como en la última gira.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #11 on: Julio 24, 2009, 10:38:06 pm »
Cita de: "Soldatti"
2- Por mas que vuelvan, el 90% del público que los va a ver no sabe quienes son.

:shock:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #12 on: Julio 24, 2009, 11:37:25 pm »
Cita de: "Soldatti"
Los Stones saturaron el mercado completamente, la gran mayoría de los shows de la última gira no agotaron entradas, ni estuvieron cerca, en los últimos 3 shows en Londres quedaron entre 5,000 y 8,000 entradas (en un estadio cerrado para 20,000 personas) sin vender en cada uno de los shows dando claras muestras del agotamiento en la demanda. La única razón por la que recaudaron tanto fue los carísimos precios de las entradas, pero en realidad fue el tour con menos entradas vendidas desde 1978 con 3.3 millones en 146 shows, un promedio de 23,000 entradas por show lo que significa:

- casi 1/3 del promedio de las giras de 1981-82, 1989-90 y 1994-95
- la mitad que el promedio de la gira del 97-98-99
- un 10% menos que la gira Licks que tuvo 30 shows menos

En conclusión los Stones necesitarían un gran golpe de efecto como para salir de gira tan pronto, pero el problema es:

1- Ni Mick Taylor ni Bill Wyman van a volver.
2- Por mas que vuelvan, el 90% del público que los va a ver no sabe quienes son.

Otra posibilidad es la cada vez mas difícil tarea de grabar un disco nuevo, pero claramente a diferencia de muchos de sus contemporáneos, la motivación es casi inexistente para los Stones, incluso para Mick que pareciera estar contagiándose de la amnesia crónica de ideas que sufre Keith desde hace 10-12 años.


En conclusión, y volviendo al post original las causas del parate son:

3) El mercado de la música según sus estimaciones, no estaría preparado para recibir como se merece, un nuevo disco de Sus Majestades

Ya quedó demostrado con los fracasos comerciales de GITD y ABB, la música de los Stones no encuentra su lugar, ignorados por el mercado actual y público del rock en general.
Aunque cueste creer, hoy en día y desde hace un par de años, Bob Dylan vende mas discos que los Stones, algo que nunca había pasado.


4) No tienen todavía ganas o inspiracion para hacer un nuevo disco

¿Es bastante evidente no?
En 15 años sacaron 2 discos de estudio, el 80% de su material de estudio fue grabado durante sus primeros 23 años de carrera (1962-1985)


9) Que especulen con que la actual situacion de crisis economica mundial no es conveniente para largar ahora nuevo disco y gira

Y, va a estar complicado vender tickets de 200, 300 y 450 dólares como en la última gira.

 :shock:

¿Cual es la fuente de donde sacas todos estos números?, ¿donde se publican el numero de entradas que se vendió o no de un show?.

Si todo esto es así (menos lo del 90% que obvio no lo es), me hace acordar a una frase: "Un pesimista es un optimista bien informado" :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #13 on: Julio 24, 2009, 11:46:37 pm »
Acabo de ver un documental extraordinario
acerca de sus majestades en un canal mexicano
canal 40..y estoy inspirada y orgullosa de mis majestades.

mira no te preocupes como dijeron y sabemos la realeza del
rock, no necesitan un hit, ni mucho menos records mundiales..

aunque en bigger bang diron unos records mundiales..
en rio de janeiro...
el tour más largo dando la vuelta al mundo...
el tour más redituado
un albúm, sino muy vendido, con MUCHA CALIDAD
y eso en varias revistas especialezadas les dieron excelentes
comentarios a su nuevo hijo (albúm), y esto si es un record
por lo que sabemos, los periodistas y los stones, no son los
mejores amigos que dijamos..

un tour, que nos llamo la atención por la calidad de JAGGER,
por ser autenticos, tocar como un stone, en todos los sentidos
y por que vimos muchos jovenes, aclaro muchos viejos pero
los jovenes que los vieron, quedaron maravillados con la calidad
escenica de nuestros muchachos.

otro record, terminar una gira, a la edad y con  las complicaciones
los ya mayorsitos sabemos que "que lata es volverse viejo". para
aguantar más los reventones.

todavía los chicos malos del rock, es más ven con mayor seriedad
su trabajo, la musica, otra cosa de lo que se hablo es que ellos
no hacen una gira al ahí se va, esta muy, muy bien planeada y
organizada, con todo lo que implica, tener dos escenarios, y en
la tocada y otro ya montandose en la siguiente tocada, que padre
no? que hasta en eso se preocupen y no escatimen en dinero,
para que la organización se lleve a cabo como lo planearon.


EMOTIONAL, dales oportunidad, estan descansando, ellos ya son
la sal del rock, lo que ahora nos dan, realmente es tan valorado,
porque ellos mismos lo dijeron el tiempo no espera a nadie,
y se merecen un descanso, es más si hoy dijeran ADIOS, les
agradeceria cada canción, cada arruga, ver los dedos de keith,
me hacen quererlo más, la calidad, no es vender más, llenar más,
hay grupos como los jONAS que en estos días, vuelven locas
a las jovencitas, que llenan lugares donde se presentan, pero ellos
mismos dicen mick jagger es un modelo a seguir como cantante,
como mujeriego dicen que no, jajaja...

47 años se dice facil, pero voltemos a los 60's, y las otras decadas
y nuestros chicos estan ahí, y nunca se han rendido, desde que
no les daban un año más, ó que moriria keith, y con las partidas
de algunos de sus integrantes, eso no los ha detenido, y mucho
menos los han necesitado...para seguir..

Por ahí leí cantidad, no es calidad, vemos artistas que venden
tanto, y dios mio que porqueria venden.

yo por lo pronto doy gracias a dios, por que los ví en mexico,
junto con mis hijos, que me dijeron oye mamá tus viejitos,
si son lo que nos dices, claro ya saben, les dijo la mejor
banda de rock de todos los tiempos..y a las pruebas me remito.

de hecho inclusive se acaba de montar un museo del rock ó algo
así por un miembro de clash, y dice que sonará siempre música
de los stones, me gusta cuando un rokero, les da su lugar a
los stones, de los que sólo los crítican solo me hacen reír, ya
que a veces suenan tan infantiles y vanos, sus comentarios.

yo espero los 50  a lo grande, sólo dios que les de vida
y salud..y a mi también, para brindar, con mis adorados stones,
su trayectoria, llena de todo, amor, sexo, tragedias, muerte,
felicidad, pero sobre todo, por las grandiosas canciones,
con las que me enamore, lloré, reí, y hasta la nostalgía, me
llena mis recuerdos, de un tiempo que no fué.. de una
lástimosa ANGIE, que es fiel, y de 100  years ago..que me
dice que no ves las arrugas en mi frente..

EMOTIONAL,,, esto es lo es valioso...lo que uno refleja con
sus palabras al hablar de sus majestades, es decir, lo que
ellos inspiran en nosotros, los que decimos que amamos,
ó nos gustan los ROLLING STONES..

TAN TAN...SALUD..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿POR QUÉ LOS STONES ESTÁN PARADOS TANTO TIEMPO?
« Respuesta #14 on: Julio 24, 2009, 11:58:11 pm »
Cita de: "sandra"
doy gracias a dios, por que los ví en mexico,
junto con mis hijos, que me dijeron oye mamá tus viejitos,
si son lo que nos dices, claro ya saben, les dijo la mejor
banda de rock de todos los tiempos..y a las pruebas me remito...

Pienso lo mismo... todo lo que hemos gozado desde los noventas para aca ha sido un REGALO... nadie en su sano juicio iba a pensar en los setentas que Keith Richards seguiria vivo en el 2009... si siguen sería genial, y si no, pues muchisimas gracias por todo... gracias a Dios tambien pude verlos aunque sea una vez... pero dos veces sería mejor... :lol:  :lol:  :lol: