Autor Tema: Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores  (Leído 4164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #15 on: Julio 18, 2009, 06:37:08 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Les digo a los hinchas de independiente:
QUE LA MEJOR DECISION que pudo tomar el rojo ES DEJAR IR A MONTENEGRO.
piensenlonnnn

Vos sabes q hay muchos q piensan asi, lo tildan de muchas cosas, para mi es un gran jugador al q lamentablemente no supieron rodearlo de un tipo q le devuelva una bocha redonda y asi tenia q jugar solo.
Igualmente tengo mucha fe para el proximo campeonato, parece q se va a armar un buen equipo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #16 on: Julio 18, 2009, 07:36:46 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Les digo a los hinchas de independiente:
QUE LA MEJOR DECISION que pudo tomar el rojo ES DEJAR IR A MONTENEGRO.
piensenlonnnn

Vos sabes q hay muchos q piensan asi, lo tildan de muchas cosas, para mi es un gran jugador al q lamentablemente no supieron rodearlo de un tipo q le devuelva una bocha redonda y asi tenia q jugar solo.
Igualmente tengo mucha fe para el proximo campeonato, parece q se va a armar un buen equipo.
amen cape que asi sea,otro campeonato como este no aguanto,ademas que buen ejemplo el pincha,demostro que se puede ganar la copa,con futbol y sudor,sin $$$$$$$ de por medio como quien ya sabemos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #17 on: Julio 18, 2009, 07:50:20 pm »
Don Cape, no hablo como jugador,
Ha tenido que ver con los "varios tecnicos" que se comió independiente en los ultimos tiempos.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #18 on: Julio 18, 2009, 11:04:17 pm »
Cita de: "Dark Horse"
amen cape que asi sea,otro campeonato como este no aguanto,ademas que buen ejemplo el pincha,demostro que se puede ganar la copa,con futbol y sudor,sin $$$$$$$ de por medio como quien ya sabemos

¿Por velez lo decis?  :roll:


Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #19 on: Julio 19, 2009, 05:27:13 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Dark Horse"
amen cape que asi sea,otro campeonato como este no aguanto,ademas que buen ejemplo el pincha,demostro que se puede ganar la copa,con futbol y sudor,sin $$$$$$$ de por medio como quien ya sabemos

¿Por velez lo decis?  :roll:


Saludos!
no es con V,es con B  :lol:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #20 on: Julio 19, 2009, 05:28:32 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Don Cape, no hablo como jugador,
Ha tenido que ver con los "varios tecnicos" que se comió independiente en los ultimos tiempos.
detras de la buena o mala eleccion de un cuerpo tecnico,siempre estan los dirigentes  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #21 on: Julio 20, 2009, 09:38:11 am »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Les digo a los hinchas de independiente:
QUE LA MEJOR DECISION que pudo tomar el rojo ES DEJAR IR A MONTENEGRO.
piensenlonnnn

Vos sabes q hay muchos q piensan asi, lo tildan de muchas cosas, para mi es un gran jugador al q lamentablemente no supieron rodearlo de un tipo q le devuelva una bocha redonda y asi tenia q jugar solo.
Igualmente tengo mucha fe para el proximo campeonato, parece q se va a armar un buen equipo.


Amigo Don Capetruza coinsido con vos en el tema Rolfi, era el unico que devolvia redondita la pelota, nuestro goleaor, el que podia llevar un poco de futbol a los ojos de los hinchas de Independiente, pero la fe a mi ya se me acabo con Julio Alberto...hace 5 años que nos hace lo mismo, vende a los mejores y trae el sobrante de los otros clubes (en vez de poner a los pibes como Patricio Rodriguez, por darte un nombre) hace 10 saños masomenos que el club no tiene marcadores de punta, hasta que no compre un 3 y un 4 no va a arreglar los problemas defensivos, la cd solo busca el nogociado de jugadores...para ganar platta para el estadio???? mmmmmmmmmmmmm

es un desastre tiene que venir una comisondirectiva que quiera aunquesea un poquitito al club, trajeron a Menotti a pagarle un sueldaso y no pueden pegar las butacas con semento en la cancha...y las deudas con los anteriores jugadores???

Disculpen mi extension, pero este año Los Rojos de Avellaneda lo vamos a sufrir y mucho...a 7 puntos de la promo estamos y sin el poco futbol que teniamos (DM)...

el Sabado a las 17 hs se juntan los Socios Autoconvocados en la CD de Av. Mitre a pedir informacion
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #22 on: Julio 20, 2009, 11:41:08 am »
De que tiene fama Montenegro?

No me preocupen por favor, a mi da gusto que llegue al America, por lo que se tiene futbol, pero si hay algo que ya no queremos son jugadores conflictivos  :(

Ojala se adapte y entienda rapido a que club llega.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #23 on: Julio 20, 2009, 12:50:45 pm »
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Dark Horse"
amen cape que asi sea,otro campeonato como este no aguanto,ademas que buen ejemplo el pincha,demostro que se puede ganar la copa,con futbol y sudor,sin $$$$$$$ de por medio como quien ya sabemos

¿Por velez lo decis?  :roll:


Saludos!
no es con V,es con B  :lol:  :twisted:
Ja ja, que caraduras que son estos de Racing :D , el mismísimo Presidente en las sombras, el corrupto y chorro mas grande de la historia del pais, los va a vistar al entrenamiento y a mojar con plata para "incentivarlos", y se atreven a hablar de movimientos de $$ de otros Clubes :evil: ... ¡Loko, tengan un poquito mas de pudor! :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2009, 03:27:39 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dark Horse"
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Dark Horse"
amen cape que asi sea,otro campeonato como este no aguanto,ademas que buen ejemplo el pincha,demostro que se puede ganar la copa,con futbol y sudor,sin $$$$$$$ de por medio como quien ya sabemos

¿Por velez lo decis?  :roll:


Saludos!
no es con V,es con B  :lol:  :twisted:
Ja ja, que caraduras que son estos de Racing :D , el mismísimo Presidente en las sombras, el corrupto y chorro mas grande de la historia del pais, los va a vistar al entrenamiento y a mojar con plata para "incentivarlos", y se atreven a hablar de movimientos de $$ de otros Clubes :evil: ... ¡Loko, tengan un poquito mas de pudor! :roll:
no me digas que nestor tambien se dedica a esto???????  :cry:  :(  :evil:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2009, 04:03:31 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Don Cape, no hablo como jugador,
Ha tenido que ver con los "varios tecnicos" que se comió independiente en los ultimos tiempos.

A eso me referia Marcelo, la idea era desmantelar este grupo con su capitan q se comio varios DTs. sino preguntale a Burruchaga q opina del tema...

MC Fly creo q Rolfi en Mexico va a andar x q no va a tener el peso de ser el capitan, simbolo o caudillo, cosa q no le va en absoluto.

El tema de Independiente es complicado desde muchos aspectos, la construccion del estadio, entorno de Comparada q no ayuda, contrataciones equivocadas...  Ahora con el Tolo y Menotti se esta apuntando a revertir todo esto y con la plata de Montenegro se va a reforzar bien y darle x fin rodaje a jugadores como Patito Rodriguez.  Tengamos fe.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #26 on: Julio 20, 2009, 04:22:41 pm »
cape aca no es cuestion de fe,si bien confio en gallego y menotti,es cuestion de que comparada deje de tirar la $$$$$$$$$$$$
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estudiantes Campeón de la Copa Libertadores
« Respuesta #27 on: Julio 22, 2009, 09:54:41 am »
Gracias Cape, ayer llego el Rolfi, ojala le vaya bien...tendra como compañeros adelante a Salvador Cabañas y el chileno Beaseujeaur, en el papel se ve un ataque poderoso  :P

El ultimo argentino que triunfo plenamente en America fue un Ex-Racing el Piojito Lopez, ojala ahora le toque al Ex- Independiente.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!