Autor Tema: Memorias de Keith no autorizada  (Leído 3248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« on: Julio 12, 2009, 12:44:31 pm »
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/rolling/yonqui/elpepusocdmg/20090712elpdmgrep_6/Tes

no se si estaba esto ya en otro post , como ando mal de tiempo no he podido mirar.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #1 on: Julio 12, 2009, 02:33:39 pm »
muy buen post,sobre unos de los momentos mas dificiles de keith,mas alla de lo del cocotero y la muerte dedoris en 2007  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2009, 07:23:19 pm »
que bueno!!!! ojala lo traigan por aca y la version en español, porque esta gente de musimundo es muy ignorante, suelen traer ediciones en inlges cuando existen en español . EJ. rolling with te sotnes de byll.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #3 on: Julio 12, 2009, 07:46:19 pm »
Yo tengo el libro de Bockris en inglés y es absolutamente recomendable, ni lo duden amigos españoles, es una joya que no les va a decepcionar.
Lo bueno es que la igual que el de Woody, el año que viene lo tendremos en el Río de la Plata en español.
La info me deja dos dudas, si alguien puede ampliar estaría bárbaro.

1) El libro que conozco llega hasta el año 92, ¿éste es el mismo o está aumentado y llega a nuestros días? Porque si es así, estaría mucho mejor.
2) ¿Por qué desautorizada? El libro que yo conozco simplemente dice "The Biography", lo cual siempre interpreté que es " biografía autorizada".
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #4 on: Julio 13, 2009, 06:03:05 am »
Desautorizada según el reportaje de EL PAÍS.Tampoco dice nada sobre el año en que finaliza .Voy esta semana a la librería y pregunto por él ,lo leo y cuento.
Saludos

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #5 on: Julio 13, 2009, 06:04:22 am »
De todas formas, a mi me ha gustado mucho cómo está escrito lo que he leido en el reportaje

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #6 on: Julio 13, 2009, 06:31:44 am »
Que bueno, ojala llegue pronto a la Argentina! Si es del estilo de la memoria de Roonie, que me termine en 1 semana (literalemente), no aguanto a que llegue... Las historia del pirata, mas alla de que muchas ya las conocemos, son un deleite para cualquier fan del rock and roll...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2009, 11:52:27 am »
Si bien aún no leí el de Ronnie  :oops:  ja,ja, creo que no es tan ameno ya que este tipo es un biógrafo, un escritor, por lo tanto su lectura puede ser muy amena, pero no creo que como la de Woody, porque de lo poco que leí la de Woody es más como un cuento de boliche, por lo tanto con muchas impresiciones. Cuando tenga tiempo les mando algunas frases que me gustaron de mi libro de Vockris, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2009, 12:30:09 pm »
Cita de: "javierstone"
Memorias de Keith no autorizada

jaja por lo que veo no es una biografía "No Autorizada" sino que "Desautorizada"


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2009, 12:30:47 pm »

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #10 on: Julio 13, 2009, 12:33:58 pm »
Esta parte está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

Lo difícil no fue encontrar las drogas, sino despertar a Keith.

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #11 on: Julio 13, 2009, 12:58:59 pm »
No sabia de la existencia de esta biografia desatorizada, un libro que tengo que es en ingles es "BEFORE THEY MAKE ME RUN" de Kris Needs
que esta bastante bien.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #12 on: Julio 13, 2009, 06:55:51 pm »
en el 92 era oficial,ahora resulta que el pirata la volvio idem
grande keef  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #13 on: Julio 15, 2009, 05:38:35 am »
Estoy impaciente por leerlo.
Ahora estoy leyendo la biografía de Jaco Pastorious, el bajista que revolucionó la manera de tocar el bajo, y que fue considerado el mejor bajista de jazz del mundo, y, la verdad, es que no  tiene desperdicio.
Paso de odiar las drogas y el alcohol, y de ser un gran deportista, a convertirse en alcohólico y cocainómano, a dormir en los parques, o en las canchas de baloncesto en Nueva York, y estar ingresado en clínicas psiquiátricas. Por causa de las broncas que ocasionaba en los clubs de jazz, le fue prohibida su entrada, y acabo muriendo por una paliza que le propinó un portero de un club de jazz. Una vida verdaderamente trágica. Dicen sus amigos, que no pudo soportar la presión de ser considerado "el mejor bajista de mundo".
Quien no lo haya escuchado nunca, recomiendo que busquen su música.

  • Visitante
Memorias de Keith no autorizada
« Respuesta #14 on: Julio 15, 2009, 01:48:27 pm »
http://www.musicopolis.es/keith-richards-biografia-desautorizada-de-victor-bockris%E2%80%8F/

más sobre la biografía de Keith.Acabo de llegar de la librería y todavía no les había llegado .La próxima semana