Autor Tema: La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« on: Julio 05, 2009, 05:07:42 pm »
Pobre globo como lo garcaron, mientras este esta mafia nada q tenga q ver al Menottismo va a salir campeon...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #1 on: Julio 05, 2009, 05:32:32 pm »
Fue una pena, brazenas dirigio como el ojete, a pesar que el penal a velez estuvo bien cobrado y todo lo que quieran, si vamos a juzgar el arbitraje durante todo lo que duro el partido, fue pesimo...

repito, fue una pena, queria que salga campeon huracan sin duda alguna..si bien jugaron la final los 2 mejores equipos del torneo..me dio bronca la forma en la que se les escapo el partido...

son las cosas que tiene el futbol, que le vamos a hacer...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #2 on: Julio 05, 2009, 05:44:48 pm »
que mala noticia cape,nosotros estamos en el bando prohibido,gallego es menottista,ademas menotti ahora tiene un cargo en el club,no nesecito decirte el resto ......... :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2009, 05:47:17 pm »
pienso lo mismo huracan fue el mejor del torneo,le falto el coraje de la final,velez no aflojo,y el mal arbitraje hizo el resto
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2009, 10:32:51 pm »
Tenía fé que se haga justicia y gane el mejor equipo del torneo por lejos Huracán, las desventajas de ser un equipo de barrio jugando de visitante... triste.

Un equipo campeón con 8 empates sobre 19 partidos.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #5 on: Julio 06, 2009, 09:38:35 am »
Huracan hizo tiempo todo el partido y no jugo a nada, no me vengan con que no se hizo justicia (al margen del arbitraje) Velez fue el que mejor hizo las cosas, a Huracan le falto grandeza para afrontar una final y el tecnico ese que tiene ya que se la da tanto de clase de futbol tiene que putear un poquito menos y saber perder


otra cosa, YA quiero que se valla Menotti de Independiente, nos traiciono en el '97 llevandose a 3 de los mejores jugadores que teniamos y perdimos el campeonato a pocas fechas del final, solo viene a juntar un par de pesos al Rojo con la complicidad de Comparada que sigue haciendo cagadas y lavados de plata.

Martín de Avellaneda
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2009, 12:36:13 pm »
No creo que el arbitro haya estado arreglado o pagado para perjudicar a Huracan, creo mas bien que el tipo no cobró la alevosa falta contra el arquero en el gol, por la eterna tendencia de estos cobardes de negro, a cobrar siempre para el local las jugadas dudosas y decisivas, y mas si vio en los vestuarios que su salida del Estadio sé le podria hacer dificil por los locales. Para mi, la "mano negra" de la que habla Caper es mas bien la eterna IMPUNIDAD que hay en estas cosas en los partidos decisivos; otra: cuando hace el gol Velez, desaparecen todos los balones de la cancha, yo si fuera arbitro y si sabria que tengo el apoyo de AFA, llamo al capitan  y al tecnico de Velez, y mostrandoles el cronometro les digo: "A partir de ahora doy treinta segundos para que aparezcan los balones, si no aparecen automaticamente suspendo el partido", y lo cumplo, y que la AFA despues de por PERDIDO el partido a Velez. Es la unica forma que se acaben estas "avivadas", siempre responsabilidad del local; lo mismo cuando faltando pocos minutos empiezan a "invadir" la cancha. La unica solucion: suspension del partido y darlo por perdido al Club responsable tanto de que haya balones como de que no se invada la cancha :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2009, 07:05:50 am »
El gol de Huracán anulado al principio del partido, y otras cosas más que perjudicaron bastante al globo, no vengan a defender a Brazenas, no seamos hipócritas.

"La verdad es que no sé la razón por la que los hinchas de Vélez no paraban de decirme 'muchas gracias'.

 :roll:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #8 on: Julio 13, 2009, 09:31:32 am »
Ahora la mafia de la tripera Kristina apreto a los de Rafaela para q vayan a menos contra Gimnasia, fue aleboso como el arquero se quedo como estatua en los 3 goles, q asco todo!!!


PD. VIVA CESAR LUIS MENOTTI, PROCER Y DIOS DEL FUTBOL MUNDIAL!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2009, 07:34:09 pm »
Cita de: "capetruza"
Ahora la mafia de la tripera Kristina apreto a los de Rafaela para q vayan a menos contra Gimnasia, fue aleboso como el arquero se quedo como estatua en los 3 goles, q asco todo!!!


PD. VIVA CESAR LUIS MENOTTI, PROCER Y DIOS DEL FUTBOL MUNDIAL!!
el cesar y el tolo maestros del futbol juego,solo faltan los resultados
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #10 on: Julio 14, 2009, 05:45:29 pm »
Cita de: "capetruza"
Ahora la mafia de la tripera Kristina apreto a los de Rafaela para q vayan a menos contra Gimnasia, fue aleboso como el arquero se quedo como estatua en los 3 goles, q asco todo!!!


¡¡NO!! ¡NO VAN A DESCENDER, MIS GIMNASIAS Y MIS GIMNASIOS!

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
La mano negra bilardista de la AFA vuelven al ruedo
« Respuesta #11 on: Julio 14, 2009, 06:38:43 pm »
jajajaja lo unico que ultimamente pueden controlar los kirchner,son los resultados de futbol,que sinverguenzas  :evil:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06