Autor Tema: desafio para emotional  (Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« on: Julio 03, 2009, 04:55:26 pm »
bueno emotional,ya que de iconos musicales hablamos,seria injusto que dejaras afuera a tu idolo,frank sinatra,pero eso si no solo con parte discografica,sino tambien filmografia ya que hizo peliculas muy buenas incluso algunas recibieron remakes antologicas como la saga de oceans eleven,que esta basada en una de sus peliculas
TE ANIMAS??????
como te conozco ya se lo que vas a responder!!!!!!!!!  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2009, 05:49:12 pm »
Jajajaja, todo bien Worst, pero nos quejamos que Michael Jackson no puede estar en el foro Principal y pones un post de Frank Sinatra, que no tiene nada que ver con los Stones, de hecho el tipo odiaba el Rock, llego a decir alguna vez: "El rock es una falsedad, tocada y cantada habitualmente por cretinos". A mi me gusta Sinatra, tengo un disco de grandes éxitos nomas…pero ta. Yo se que se agotan los temas, y se empieza a “embolar” el foro, pero vamos a tratar de buscarle una vuelta más Stone al asunto.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2009, 06:28:39 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Yo se que se agotan los temas, y se empieza a “embolar” el foro, pero vamos a tratar de buscarle una vuelta más Stone al asunto.

Un temazo que interpreta Frank es " Nearness of You"(Carmichael/Washington)
,que fué trabajada por Keith en el 93 durante las grabaciones del Voodoo y tocada en vivacho el 2003 en el Olimpia en Paris ,France, Continente Europeo,Planeta tierra,Sistema Solar,Via Lactea o Milky Way,no confundir con la delicosa barra de chocolate que me salvaba en los recreos cuando era escolar...

La version de Sinatra la conocía hace años gracias a mi viejo y sus discos de vinilo.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2009, 07:17:36 pm »
bueno me parecio que si todos tenemos derecho a homenajear a nuestros idolos desparecidos,y bueh me parecio una buena idea que emotional pudiera expresarse a partir de su idolo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #4 on: Julio 03, 2009, 07:40:43 pm »
Ja ja :lol:  Bárbaro, pero... no entiendo muy bien cual es el desafío :?:

¿Es habalr de Sinatra en el foro principal? ¿Hacerlo acá? ¿Intentar relacionarlo con los Stones? La verdad no entendí el objeto puntual del desafío :oops:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #5 on: Julio 03, 2009, 07:57:28 pm »
Ya que estamos hablando de Sinatra. Tengo una duda, capaz los que saben me la pueden resolver. Hay un mito o leyenda de que en “El Padrino”, tanto en el libro como en la película, el personaje “Johnny Fontane”  (un cantante al cual Don Corleone le hace el favor de que lo pongan en una película como protagonista mediante la famosa “oferta que no podrá rechazar”  al director del film) es una alusión a Frank Sinatra, y su supuesta relación con la mafia, Y que de hecho Sinatra se habría quejado de ese personaje, que segun dicen en el libro tiene mas protagonismo (no lo leí). Disculpen que meta el cine, pero como es “otros temas” y el cine es mi arte favorito después de la música, no podía dejar pasar esta oportunidad.

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2009, 08:50:04 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Ja ja :lol:  Bárbaro, pero... no entiendo muy bien cual es el desafío :?:

¿Es habalr de Sinatra en el foro principal? ¿Hacerlo acá? ¿Intentar relacionarlo con los Stones? La verdad no entendí el objeto puntual del desafío :oops:
esa es la cuestion exacto ya que podemos hablar de nuestros idolos desaparecidos,y que fueron iconos de la musica,me parecio que todos podiamos hacer post sobre gente importante,en el foro principal porsupuesto en este foro tan democratico y pluralista,y se me ocurrio tu ejemplo,sorry si no te pedi permiso  :oops:
a mi me gustaria hacer un post sobre george harrison,lucianito podria hacer uno sobre freddy,y por ej crear un espacio para tener presentes idolos que ya no estan con nosotros
esa seria la idea  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2009, 11:35:25 pm »
En "Strangers in the night" Sinatra tararea al final de la canción: "shubi-du-bi-dooo..." que segun leí en algun lado, a Jagger se le pegó y se convirtió en el famoso "shi-du-bie... shi-du-bie" de "Shattered"...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #8 on: Julio 04, 2009, 10:05:39 am »
Cita de: "THE WORST"
esa es la cuestion exacto ya que podemos hablar de nuestros idolos desaparecidos,y que fueron iconos de la musica,me parecio que todos podiamos hacer post sobre gente importante,en el foro principal porsupuesto en este foro tan democratico y pluralista,y se me ocurrio tu ejemplo,sorry si no te pedi permiso  :oops:
a mi me gustaria hacer un post sobre george harrison,lucianito podria hacer uno sobre freddy,y por ej crear un espacio para tener presentes idolos que ya no estan con nosotros

Te pareció MAL!
Lo de M. Jackson fue una EX-CEP-CION... te queda claro???.
No vamos a repetirte las causas por que está más que sobreentendido.
Consensuada por los administradores, precisamente, por ser una excepción.
O porque a vos no te gustaba el señor "blancoide" tendríamos que haberte pedido permiso previamente?
Desde ya te comento que este foro SÍ es democrático, SÍ es pluralista, precisamente por eso es que el post de Jackson está donde está.
Y te voy a pedir muy encarecidamente que cualquier otra duda sobre el manejo del foro, la evacues contactándote PRIVADAMENTE con los administradores.
Y, personalmente, creo que deberías dejar de buscarte "socios" para generar adhesiones. Ya estás un poco grande para tanta chiquilinada.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #9 on: Julio 04, 2009, 08:48:05 pm »
no no quedo muy claro,de hecho la gente todavia discute sobre el tema,segundo si ustedes mismos no respetan las reglas que ustedes mismos imponen,que le queda a los foristas
ademas me parece que calificandome,me estas faltando el respeto,ademas no se mide todo con la misma vara,ya que ignacio fue baneado por una mala broma,mientras el señor cleik puede insultar al foro entero sin consecuencia alguna,ademas si queres hablarlo en privado,para que lo publicas?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2009, 08:29:44 pm »
 

No sé para que me gasto en darte explicaciones si no entendés nada.... Suerte!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2009, 08:48:25 pm »
que suerte parece que es mutuo......coincidencia  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #12 on: Julio 06, 2009, 12:25:14 pm »
Mas allá de los intentos de golpes de estado de mi amigo Worst y de la trabajosa defensa de nuestra querida Mod Stella :wink: , yo aprovecho la volteada :twisted:  para hablar del objeto de este post: EL GRAN FRANK SINATRA :D

Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Ya que estamos hablando de Sinatra. Tengo una duda, capaz los que saben me la pueden resolver. Hay un mito o leyenda de que en “El Padrino”, tanto en el libro como en la película, el personaje “Johnny Fontane”  (un cantante al cual Don Corleone le hace el favor de que lo pongan en una película como protagonista mediante la famosa “oferta que no podrá rechazar”  al director del film) es una alusión a Frank Sinatra, y su supuesta relación con la mafia, Y que de hecho Sinatra se habría quejado de ese personaje, que segun dicen en el libro tiene mas protagonismo (no lo leí). Disculpen que meta el cine, pero como es “otros temas” y el cine es mi arte favorito después de la música, no podía dejar pasar esta oportunidad.


Ahi tienes amigo Dedos, infórmate y deléitate :arrow:













Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #13 on: Julio 06, 2009, 12:43:21 pm »
No estaba errado entonces  :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #14 on: Julio 06, 2009, 02:35:33 pm »
Mil gracias, amigo Emotional, hacia tiempo no leia algo tan interesante... ojala puedas poner lo que queda del libro  :D  :D  :D  :D  :D