Exilio > Exilio del foro principal

carta abierta a los administradores

<< < (2/8) > >>

capetruza:
Man, es solo un foro, tomatelo con calma, no vale la pena...

luchostones:
Amigo, vos sos importante en el foro....no le des el gusto a gente, que se escuda en un foro, para ironizar, ser soberbio o atacar, por que en persona, su cobardìa no los dejaria.....indiferencia...nada màs...¡¡¡¡

Kaliman:
Totalmente de acuerdo con Lucho, no le des importancia, yo estuve en las mismas y ya nos ignoramos mutuamente aunque definitivamente le agradecí ese link que puso de "Too Much Blood", ya hasta me cae bien  :roll:

Dedos_Pegajosos:
The Worst, no le hagas caso a un “Pinche Guey” que escribe muy de vez en cuando.  Y que evidentemente no lee mucho el foro, ya que si lo hiciera se daría cuenta que si hay una persona que no es racista sos vos, que siempre expones tus gustos por el blues negro y sus artistas. Y ni hablar del recordado post sobre el toque del hijo de Muddy, que tuviste el gusto de ver.

EMOTIONAL:
Estimado amigo, Si tú te vas... ¿Quien va a recibir a los nuevos banqueteros como me recibiste a mi, con un ladrillazo por la cabeza!? :lol:  :lol:
Olvidate del "juicio por calumnas e injurias" :wink: , por mas que tengas una "personería" de tu agresor, la tipicidad penal de la figura requiere que la calumnia o injuria sea pública; si es por privado, o la ignoras o te descargas devolviéndola doble por la misma vía :D . Entiendo que te moleste que alguien te agreda, aunque sea por privado, lo que no comprendo bien es eso de que dices "siento que mi prescencia en este grupo esta demas" :shock:  ¿Por qué dices eso, qué motivos te dio El Banquete en su conjunto para que pienses así? :?:

Un abrazo para tí, amigo calentón :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa