Exilio > Exilio del foro principal

carta abierta a los administradores

<< < (3/8) > >>

Mc Fly:
Dedos, me parece que estas mal en tu comentario, no se cuanto tiempo tengas en el foro, pero hay usuarios que yo llamaria historicos, cleik es uno de ellos, a muchos les caera bien o mal pero es o era parte importante de esto...yo en particular extraño a gente como cleik, cucho, roger, pocho, ignacio, dgoth (alguien sabe algo de el?), jagger79 y tambien me da mucho gusto que siga por aca martin, chris, juancho, obvio estelita, marce y gerardo, en fin seguro se me olvidan nombres pero era un buen grupo, no se si los conociste (por el foro) pero eran los de siempre.

Con respecto al tema de que the worst se va, no se que le dijo cleik, asi que no opino, solo creo que si alguien tiene la conviccion de hacer algo no es necesario anunciarlo tanto.

Saludos

Marco

sandra:
A decir verdad todos somos usarios y foristas de este
banquete, pero creo que como en todo hay formas
de llevar lo mejor posible, una relación sobre todo a
distancia, no soy quién para juzgar como resolver los
problemas ó malos entendidos entre nosotros por los
administradores, pero a mi modo de ver por ejemplo
a Ignacio se le "castigo", no quiero decir que este de acuerdo
en el proceder en ese momento de Ignacio, pero bueno
tuvo su consecuencia y en particular he observado que otro
forista ha tenido muchos problemas ó distintos puntos de
vista con otros, inclusive conmigo, y nunca se le ha castigado,
ó penalisado, tal vez de ahí para mi, las cosas no son iguales
para todos..

de hecho hay quienes nos apasionamos con sus majestades,
y diario vemos el foro, escribimos, hasta "estudiamos", por querer
compartir, esta pasión con todos, y son a los que más respeto,
  no entran a querer armar polemica, ó a decir y opinar
de una noticia que no sea muy halagadora para los stones, como
hay quienes lo hacen, pero aún así se lee, y se responde a lo que
piensan si así lo desea uno.

yo varias veces he pensado en dejar de escribir en el foro,
de hecho ultimamente lo he pensado bastante, porque por lo
general, ignoran mis post, bueno así lo siento, y pienso que
caso tiene hablar con la pared, pero ......bueno leer, me encanta
y me gusta mucho, y sobre todo el tema rolling...

the worst, eres como muchos otros base y pilar del foro, aqui
la antiguedad no importa sino, la participación, y la buena onda
suerte, y es solo rock and roll pero nos gusta.

Dedos_Pegajosos:

--- Cita de: "Mc Fly" ---Dedos, me parece que estas mal en tu comentario, no se cuanto tiempo tengas en el foro, pero hay usuarios que yo llamaria historicos, cleik es uno de ellos, a muchos les caera bien o mal pero es o era parte importante de esto...yo en particular extraño a gente como cleik, cucho, roger, pocho, ignacio, dgoth (alguien sabe algo de el?), jagger79 y tambien me da mucho gusto que siga por aca martin, chris, juancho, obvio estelita, marce y gerardo, en fin seguro se me olvidan nombres pero era un buen grupo, no se si los conociste (por el foro) pero eran los de siempre.

Con respecto al tema de que the worst se va, no se que le dijo cleik, asi que no opino, solo creo que si alguien tiene la conviccion de hacer algo no es necesario anunciarlo tanto.

Saludos

Marco
--- Fin de la cita ---
Yo estoy en el foro (como dice abajo de mi foto) desde el 15 de marzo de 2009. Y lo leo desde el 2004. Pero no porque alguien este desde hace tiempo y sea un "histórico", quiere decir que tiene carta libre para destratar y adjetivar a los demás. Yo llegue a leer el post de "Cleik" antes de que sea censurado, así que se de lo que hablo. Más bien, de lo que escribo.

honky jack dice:

--- Cita de: "Gerardo" ---¿Dónde está ese segundo ataque de Cleik? No lo veo
--- Fin de la cita ---
ante todo gerardo,gracias por tu interes,el post fue inmediatamente editado por marcelo,como creo que correspondia,por eso es que no pudiste verlo,ante todo quiero aclarar que no estoy en desacuerdo con la medida que tomo marcelo,ya que como correspondia,no es justo que los demas foristas,tuvieran que ver algo de tan mal gusto,lo unico que me intriga,es porque habiendose comprobado una agresion de tamaño calibre
no se haya tomado una medida disciplinaria hacia el agresor,yo alcance a responderle antes de que marcelo lo editara,pero nunca en esos terminos,no nesecito palabras soeces para expresarme,y ante todo gerardo,me siento dolorido,ya que siempre se puede discentir con el otro,sin por eso ofenderlo o degradando su persona
y por sobre todo,amo el foro,si escribo asi es porque estoy muy lastimado

honky jack dice:

--- Cita de: "EMOTIONAL" ---Estimado amigo, Si tú te vas... ¿Quien va a recibir a los nuevos banqueteros como me recibiste a mi, con un ladrillazo por la cabeza!? :lol:  :lol:
Olvidate del "juicio por calumnas e injurias" :wink: , por mas que tengas una "personería" de tu agresor, la tipicidad penal de la figura requiere que la calumnia o injuria sea pública; si es por privado, o la ignoras o te descargas devolviéndola doble por la misma vía :D . Entiendo que te moleste que alguien te agreda, aunque sea por privado, lo que no comprendo bien es eso de que dices "siento que mi prescencia en este grupo esta demas" :shock:  ¿Por qué dices eso, qué motivos te dio El Banquete en su conjunto para que pienses así? :?:

Un abrazo para tí, amigo calentón :D
--- Fin de la cita ---
no todos tienen tu estatura moral,ya que acertado o no en tus juicios siempre expones tus argumentos con razonamiento y conviccion,pero no todos son iguales que vos y solo conocen la ofensa y la agresion cobarde
como medio de discentir  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa