Autor Tema: carta abierta a los administradores  (Leído 104413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« on: Julio 01, 2009, 12:12:56 am »
hola,hace 4 años que pertezco a este grupo,he puesto toda mi energia,mi buena voluntad,mi buena onda y mis conocimientos,con el fin de compartir y aprender,y fomentar el amor por los rolling stones,que mas alla de cualquier duda,forman parte fundamental de mi vivir,es por ello que afirmo que eric clapton,bob dylan,los beatles,etc que tienen que ver con el estilo musical de nuestros idolos,y su historia personal
es por ello que justamente 4 años es un espacio de tiempo,para que muchos habitues de la pagina puedan conocerme y en especial los administradores.
por ello no puedo comprender que por el solo hecho de manifestar mi desacuerdo,con la ubicacion del post sobre la desaparicion del señor michael jackson,como perdida es absolutamente lamentable
esto no amerita,que reciba un segundo ataque personal por parte del "señor" cleik,el cual alude a mi buen nombre y persona con epitetos de gravisimo calibre,como RACISTA DE MIERDA,que de tener su personeria,le iniciaria un juicio por calumnias e injurias,sin embargo puntualmente podriamos llamar,por una broma de mal gusto IGNACIO,a quien muchos consideramos una gran persona fue supendido por 4 meses,es justo el trato que recibo?????
me gustaria saber lo que piensan,ya que en este momento siento que mi prescencia en este grupo esta demas,por lo tanto estoy considerando seriamente mi retiro
sin antes olvidar a todas aquellas personas con las cuales he vivido grandes momentos
MUCHAS GRACIAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2009, 12:48:18 am »
Pelado ¿tas crazy? Bajá la pelota, ¿decis que pensás en retirarte porque una persona te agrede? ¿Tu presencia no tiene sentido? Dejate de joder, los que escriben seguido como vos con respeto hacia los demás, son los que le dan vida al foro, dejáte de joder, please.
¿Pensás dejar de hacer lo que a vos te gusta porque una persona te agredió una sola vez? No me parece buena idea.
Si alguien te agrede bancátela, intentá arreglarlo en privado y si no se puede paciencia, no le podemos gustar a todos...
Pensá un poquito y no te calientes, va con la mejor onda, espero se me entienda.
PS: los administradores no tienen nada que ver, esas calumnias que decis no se leen por ningún lado, así que o te las mandó en privado o fue lo que se editó, así que no le demos tanta importancia.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2009, 04:33:46 am »
Amigo THE WORST, demas esta decirte que pienses bien lo que vas a hacer, yo soy uno de los mas nuevos en este foro y con el poco tiempo que llevo me parece que sos una de las bases de esta piramide banquetera y por ello vales mucho en este foro, en cuestion toda esa grandesa la tenes que pòner en practica para ignorar las agreciones y las malas ondas que acostumbran deambular por el banquete; no se como fue el insidente, pero creo que homenajear a Monkey Man no es el camino. Todos algunas veces nos hemos comido palasos en discuciones, aguante THE WORST.

PD: en el tema Michael Jackson tenes toda la razon
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
carta abierta a los administradores
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2009, 06:16:33 am »
Tomalo con calma, espero que decidas hacer lo correcto... un abrazo.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2009, 06:47:40 am »
¿Dónde está ese segundo ataque de Cleik? No lo veo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #5 on: Julio 01, 2009, 07:34:32 am »
Man, es solo un foro, tomatelo con calma, no vale la pena...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2009, 08:06:44 am »
Amigo, vos sos importante en el foro....no le des el gusto a gente, que se escuda en un foro, para ironizar, ser soberbio o atacar, por que en persona, su cobardìa no los dejaria.....indiferencia...nada màs...¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #7 on: Julio 01, 2009, 08:35:54 am »
Totalmente de acuerdo con Lucho, no le des importancia, yo estuve en las mismas y ya nos ignoramos mutuamente aunque definitivamente le agradecí ese link que puso de "Too Much Blood", ya hasta me cae bien  :roll:

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #8 on: Julio 01, 2009, 11:16:34 am »
The Worst, no le hagas caso a un “Pinche Guey” que escribe muy de vez en cuando.  Y que evidentemente no lee mucho el foro, ya que si lo hiciera se daría cuenta que si hay una persona que no es racista sos vos, que siempre expones tus gustos por el blues negro y sus artistas. Y ni hablar del recordado post sobre el toque del hijo de Muddy, que tuviste el gusto de ver.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #9 on: Julio 01, 2009, 01:30:13 pm »
Estimado amigo, Si tú te vas... ¿Quien va a recibir a los nuevos banqueteros como me recibiste a mi, con un ladrillazo por la cabeza!? :lol:  :lol:
Olvidate del "juicio por calumnas e injurias" :wink: , por mas que tengas una "personería" de tu agresor, la tipicidad penal de la figura requiere que la calumnia o injuria sea pública; si es por privado, o la ignoras o te descargas devolviéndola doble por la misma vía :D . Entiendo que te moleste que alguien te agreda, aunque sea por privado, lo que no comprendo bien es eso de que dices "siento que mi prescencia en este grupo esta demas" :shock:  ¿Por qué dices eso, qué motivos te dio El Banquete en su conjunto para que pienses así? :?:

Un abrazo para tí, amigo calentón :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #10 on: Julio 01, 2009, 01:49:33 pm »
Dedos, me parece que estas mal en tu comentario, no se cuanto tiempo tengas en el foro, pero hay usuarios que yo llamaria historicos, cleik es uno de ellos, a muchos les caera bien o mal pero es o era parte importante de esto...yo en particular extraño a gente como cleik, cucho, roger, pocho, ignacio, dgoth (alguien sabe algo de el?), jagger79 y tambien me da mucho gusto que siga por aca martin, chris, juancho, obvio estelita, marce y gerardo, en fin seguro se me olvidan nombres pero era un buen grupo, no se si los conociste (por el foro) pero eran los de siempre.

Con respecto al tema de que the worst se va, no se que le dijo cleik, asi que no opino, solo creo que si alguien tiene la conviccion de hacer algo no es necesario anunciarlo tanto.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
carta abierta a los administradores
« Respuesta #11 on: Julio 01, 2009, 03:25:09 pm »
A decir verdad todos somos usarios y foristas de este
banquete, pero creo que como en todo hay formas
de llevar lo mejor posible, una relación sobre todo a
distancia, no soy quién para juzgar como resolver los
problemas ó malos entendidos entre nosotros por los
administradores, pero a mi modo de ver por ejemplo
a Ignacio se le "castigo", no quiero decir que este de acuerdo
en el proceder en ese momento de Ignacio, pero bueno
tuvo su consecuencia y en particular he observado que otro
forista ha tenido muchos problemas ó distintos puntos de
vista con otros, inclusive conmigo, y nunca se le ha castigado,
ó penalisado, tal vez de ahí para mi, las cosas no son iguales
para todos..

de hecho hay quienes nos apasionamos con sus majestades,
y diario vemos el foro, escribimos, hasta "estudiamos", por querer
compartir, esta pasión con todos, y son a los que más respeto,
  no entran a querer armar polemica, ó a decir y opinar
de una noticia que no sea muy halagadora para los stones, como
hay quienes lo hacen, pero aún así se lee, y se responde a lo que
piensan si así lo desea uno.

yo varias veces he pensado en dejar de escribir en el foro,
de hecho ultimamente lo he pensado bastante, porque por lo
general, ignoran mis post, bueno así lo siento, y pienso que
caso tiene hablar con la pared, pero ......bueno leer, me encanta
y me gusta mucho, y sobre todo el tema rolling...

the worst, eres como muchos otros base y pilar del foro, aqui
la antiguedad no importa sino, la participación, y la buena onda
suerte, y es solo rock and roll pero nos gusta.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #12 on: Julio 01, 2009, 04:01:49 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Dedos, me parece que estas mal en tu comentario, no se cuanto tiempo tengas en el foro, pero hay usuarios que yo llamaria historicos, cleik es uno de ellos, a muchos les caera bien o mal pero es o era parte importante de esto...yo en particular extraño a gente como cleik, cucho, roger, pocho, ignacio, dgoth (alguien sabe algo de el?), jagger79 y tambien me da mucho gusto que siga por aca martin, chris, juancho, obvio estelita, marce y gerardo, en fin seguro se me olvidan nombres pero era un buen grupo, no se si los conociste (por el foro) pero eran los de siempre.

Con respecto al tema de que the worst se va, no se que le dijo cleik, asi que no opino, solo creo que si alguien tiene la conviccion de hacer algo no es necesario anunciarlo tanto.

Saludos

Marco
Yo estoy en el foro (como dice abajo de mi foto) desde el 15 de marzo de 2009. Y lo leo desde el 2004. Pero no porque alguien este desde hace tiempo y sea un "histórico", quiere decir que tiene carta libre para destratar y adjetivar a los demás. Yo llegue a leer el post de "Cleik" antes de que sea censurado, así que se de lo que hablo. Más bien, de lo que escribo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2009, 04:06:26 pm »
Cita de: "Gerardo"
¿Dónde está ese segundo ataque de Cleik? No lo veo
ante todo gerardo,gracias por tu interes,el post fue inmediatamente editado por marcelo,como creo que correspondia,por eso es que no pudiste verlo,ante todo quiero aclarar que no estoy en desacuerdo con la medida que tomo marcelo,ya que como correspondia,no es justo que los demas foristas,tuvieran que ver algo de tan mal gusto,lo unico que me intriga,es porque habiendose comprobado una agresion de tamaño calibre
no se haya tomado una medida disciplinaria hacia el agresor,yo alcance a responderle antes de que marcelo lo editara,pero nunca en esos terminos,no nesecito palabras soeces para expresarme,y ante todo gerardo,me siento dolorido,ya que siempre se puede discentir con el otro,sin por eso ofenderlo o degradando su persona
y por sobre todo,amo el foro,si escribo asi es porque estoy muy lastimado
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
carta abierta a los administradores
« Respuesta #14 on: Julio 01, 2009, 04:11:48 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Estimado amigo, Si tú te vas... ¿Quien va a recibir a los nuevos banqueteros como me recibiste a mi, con un ladrillazo por la cabeza!? :lol:  :lol:
Olvidate del "juicio por calumnas e injurias" :wink: , por mas que tengas una "personería" de tu agresor, la tipicidad penal de la figura requiere que la calumnia o injuria sea pública; si es por privado, o la ignoras o te descargas devolviéndola doble por la misma vía :D . Entiendo que te moleste que alguien te agreda, aunque sea por privado, lo que no comprendo bien es eso de que dices "siento que mi prescencia en este grupo esta demas" :shock:  ¿Por qué dices eso, qué motivos te dio El Banquete en su conjunto para que pienses así? :?:

Un abrazo para tí, amigo calentón :D
no todos tienen tu estatura moral,ya que acertado o no en tus juicios siempre expones tus argumentos con razonamiento y conviccion,pero no todos son iguales que vos y solo conocen la ofensa y la agresion cobarde
como medio de discentir  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06