Autor Tema: Michael Jackson (1958-2009)  (Leído 8986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #30 on: Junio 27, 2009, 12:32:22 pm »
¿La noticia sobre la desaparición física de este "ex-morocho" no tendría que estar en "OTROS TEMAS"?   :roll:



Saludos!

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #31 on: Junio 27, 2009, 12:33:05 pm »
Yo creía que los pedófilos acababan en la cárcel y olvidados ,sinembargo parece como si bailar y cantar diera bula a cualquier delincuente y más aun tratándose de pederastia .Que le pregunten a padres y niños que acudieron a su casa.Para mi este tío no es más que un delincuente a parte de un pobre desgraciado.Lo de su cambio de color de piel ,lo de arriesgar la vida de su hija sacándola por la ventana etc etc no es más que sucesos que le ocurren a cualquier desequilibrado del mundo.Pero se gastó millones en tapar la boca a los jueces y ahora era un arruinado ¿dónde está su inteligencia? yo también estoy alucinando mucho con este tema,si a todos los que ponen las velitas y lloran,si a todos los que se están forrando con programas basura de Tv ,si a todos los que adulan una y otra vez a este insensato les hubiera follado a sus hijos no andarían mitificando un tipo que no debió salir de la cárcel en al menos 20 años.

El mundo está lleno de artistas bestiales de cantantes fuera de serie ,de bailarines de danza clásica ,flamenco etc que tienen mucho arte ,no se por que se magnifica a un tipo que hizo un videoclip,dos pasos de baile y tres temas pegadizos...........luego no utilizó ni dos neuronas en su vida.
Y apelo al Padre Vicente Ferrer fallecido hace unos días y tan olvidado en los medios ......él no será el que más discos vendió pero si ayudó a más niños a salir de la pobreza a escolarizarlos, a que miles de familias vivieran dignamente .....pero claro..........se fue en silencio y dejó un legado más interesante que el pobre infeliz al que ahora rinden pleitesía medios, fans y otros allegados al pastel de la muerte. y finalmente quiero dejar unas preguntas en el aire ¿os gustaría que vuestros hijos fueran como M.JAckson?¿ha sido o será una referencia para la juventud actual ? ¿qué opinais de los abusos a menores?
Siento si he ofendido a alguien ,pero he soltado lo primero que me sale del corazón después de estar bombardeado por la hipocresía de  los medios durante 48 horas.
mil disculpas y apelo a mi libertad de expresión.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #32 on: Junio 27, 2009, 12:42:26 pm »
A mi me gustan muchas de sus canciones, me parece totalmente mezquino decir que "hizo dos pasos de baile, tres hits y luego no uso sus dos neuronas"... y no es solo su musica sino que el Jacko representa una epoca en la vida de muchos, sean o no fans de él, y por eso es que ha causado conmoción lo que le ha pasado.

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #33 on: Junio 27, 2009, 12:46:27 pm »
-NO HAY NADA PORQUE DISCULPATE JAVIERSTONE,ESE TIPO ERA UN PUTO PEDERASTA!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #34 on: Junio 27, 2009, 12:52:11 pm »
Michael Jackson ha muerto, merece respeto. En lo personal siempre prefiero juzgar a los músicos por su obra y no por su vida personal.

Definitivamente Michael Jackson es alguien que deja huella en este mundo y lo deja mejor que como estaba.

No soy su fan y nunca lo fui, tengo un disco de 7" 45 RPM con "Ben" y canta excelente, baila de primera, es un show man increíble. No soporto su música en general pero admiro su talento y lo respeto, cada quien en lo suyo.

¿Acaso vamos a dejar de hablar de Bill Wyman por el caso de Mandy Smith?

Waddy Watchel de los X-Pensive Winos tocó con y es amigo de Keith Richards ¿Le ponemos tache a Keith por su amistad de años con él?

¿Qué acerca de Pete Townshend? lo borramos de la lista nada más por chismes de la prensa (ya sean verdaderos o falsos)

No me toca juzgar, eso le toca afortunadamente a otros. Mejor juzguemos a nosotros y sobre los veredictos mejoremos día con día

Descanse en paz Michael Jackson

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #35 on: Junio 27, 2009, 01:17:57 pm »
Cita de: "Gerardo"
Michael Jackson ha muerto, merece respeto. En lo personal siempre prefiero juzgar a los músicos por su obra y no por su vida personal.

Definitivamente Michael Jackson es alguien que deja huella en este mundo y lo deja mejor que como estaba.

No soy su fan y nunca lo fui, tengo un disco de 7" 45 RPM con "Ben" y canta excelente, baila de primera, es un show man increíble. No soporto su música en general pero admiro su talento y lo respeto, cada quien en lo suyo.

¿Acaso vamos a dejar de hablar de Bill Wyman por el caso de Mandy Smith?

Waddy Watchel de los X-Pensive Winos tocó con y es amigo de Keith Richards ¿Le ponemos tache a Keith por su amistad de años con él?

¿Qué acerca de Pete Townshend? lo borramos de la lista nada más por chismes de la prensa (ya sean verdaderos o falsos)

No me toca juzgar, eso le toca afortunadamente a otros. Mejor juzguemos a nosotros y sobre los veredictos mejoremos día con día

Descanse en paz Michael Jackson

Amen Gerardo...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Lucianito

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #36 on: Junio 28, 2009, 05:08:05 am »
A ver, que dificil esto... Es publico que siempre fui de insitir en que las cosas no relacionadas a los Stones fueran al foro "Otros temas", y siendo fiel a mis principios, lo sostengo. Aunque como en todos los aspectos de la vida, a veces nos permitimos ciertas licencias, y creo que esta es una mas que justificada.
Antes se nombraron distintos artistas de grueso calibre a los cuales no permitimos en el foro principal, no voy a dar nombres, todos los sabemos, pero en este caso (y por mas que me odien, puteen, discutan y todas las cosas que quieran) creo que hablamos de un tipo que al igual que Elvis y los Beatles, marco uno de los tiempos de la musica, y este es un derecho reservado a pocos (y me animo a decir que son estos 3, si, dejando fuera a los Stones).
En fin, siempre fui admirador de su musica (de la cual Quincy Jones es un gran colaborador) y de su capacidad como showman. En mi memoria quedaran registrados para siempre los 3 conciertos que vi de el en Buenos Aires.
Rey del Pop (quizas maricon, pero eso es mas que un comentario homofobico que poco tiene que ver con la musica), que descanses en Paz.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #37 on: Junio 28, 2009, 06:07:52 pm »
Ok, voy a rescatar pocas cosas que lei en todos estos mensajes...
La primera es que estamos hablando de un ARTISTA con todas las letras, y debemos hablar de lo que fue ANTES y DESPUES de Michael Jackson... la historia del POP, en su gran parte, fue escrita por EL.
Por otro lado, de lo que fue para una gran parte de mi generación y de las que siguieron, como leí antes, se fue una parte de nuestra infancia y juventud, cuando todos quedábamos boquiabiertos mirando sus pasos...
Más alla de todo lo que se hable de su vida personal y de la cual nunca creí que fuera cierto, quiero decir que se fue una de las personas más importantes de la CULTURA MUSICAL de los últimos 30 años...

Q.E.P.D. Michael Joseph Jackson, Rey del Pop.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #38 on: Junio 29, 2009, 01:17:10 am »
Siento profunda pena de la partida de Jackson, para mi fueron sus discos los que me introdujeron a admirar musica de calidad en mi niñez y estaba entusiasmado con verle actuar de nuevo. Lamentablemente tenia un problema de dependencia a los farmacos que parece fue la razon de su repentina partida, aunque como todo en su vida aun esto sigue siendo una especulacion, habra que esperar los datos oficiales.

Las acusaciones personales en su contra son solo eso, acusaciones. El murio sin que se le haya probado algo y los arreglos fuera de corte hacen parecer que el movil siempre fue el dinero. Los adultos de hoy, niños del ayer nunca se han pronunciado en contra de Jackson. Eso no quita que era un excentrico de primera y una persona muy cuestionable, como todos los artistas no?.

Bueno solo me queda recordar sus excelentes discos, su prodigiosa voz, su gran inventiva y muchas cualidades que pocos artistas tienen, un icono musical de los pocos que quedaban vivos.

salu2
AUGUSTO

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #39 on: Junio 29, 2009, 05:54:04 am »
No fue de mis músicos preferidos, aunque era un buen músico. Sus bailes tampoco me decían gran cosa, me dejaban bastante frío. Y sus conciertos me parecían como videoclips. Y, de todas formas, hacía ya tiempo que no componía nada.

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #40 on: Junio 29, 2009, 02:40:07 pm »
Aunque releyendo el "According.. de los Stones, Charlie Watts comentaba que Mick Jagger es  el mejor del mundo en el escenario, y que solo Michael Jackson, en sus mejores momentos, podía ser tan bueno como Jagger.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #41 on: Junio 29, 2009, 09:12:24 pm »
Una nueva noticia sobre este tema... El famoso "abusado" confeso (ahora que MJ ya murio) que fue todo mentira lo del abuso...que fue obligado por su padre para sacarle plata a Jackson... y es logico, ¿¿¿acaso si alguien abusara de tu hijo, te callarias por mas que te ofrezcan toda la fortuna del mundo??? Mmmmm bueno esta familia se quedo callada cuando vieron los verdes...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #42 on: Julio 01, 2009, 01:15:07 pm »
Varios se preguntan por qué el post sobre la muerte de Michael Jackson debe estar en el foro principal en vez de en "Otros temas" :roll:

AQUÍ LA RESPUESTA:

Cita de: "Lucianito"
A ver, que dificil esto...
Antes se nombraron distintos artistas de grueso calibre a los cuales no permitimos en el foro principal, no voy a dar nombres, todos los sabemos, pero en este caso (y por mas que me odien, puteen, discutan y todas las cosas que quieran) creo que hablamos de un tipo que al igual que Elvis y los Beatles, marco uno de los tiempos de la musica, y este es un derecho reservado a pocos (y me animo a decir que son estos 3, si, dejando fuera a los Stones).

Los Rolling Stones no son solo rock´n roll, blues y R&B, no son solo su música; los RS son también un ÍCONO de la música, y eso como muy bien lo señala Lucianito, es algo reservado a POQUISIMOS, muy poquísimos artistas. Ser un ÍCONO de la música de la talla de los que Lucianito nombra no es lo mismo que ser: o un muy buen músico, o un músico importante, o un músico influyente, o un músico masivo, o un músico muy vendedor: es todas esas cosas JUNTAS. Lo fueron Elvis, The Beatles, The Rolling Stones, tal vez Queen... y por supuesto Michael Jackson. No muchos mas. Éste es el motivo que relaciona íntimamente al tema de M. Jackson con los Stones, sin duda alguna :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #43 on: Julio 01, 2009, 02:05:14 pm »
Creo que ya esta todo dicho y me parece  que cuando le pasa algo inesperado(con todas las letras)a una persona famosa que ademas se destaco y como otros decian que formo parte de su juventud no es para darle menor importancia.

 Es mucho mejor recordar a artistas de tal magnitud por sus virtudes y no por sus "posibles" defectos. Lo mas probale que M.J fuese un infeliz, pero se merece(por lo menos) un humilde recuerdo; mas alla de que se discuta si deberia estar en otros temas o no(no tomo partido).Se fue un grande como decian....

 Fue el que hizo conocido a MTV(en determinada medida)que hoy es una basura :twisted:

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #44 on: Julio 01, 2009, 02:33:55 pm »
sabeis si acudiran al entierro algun stone?