Autor Tema: Michael Jackson (1958-2009)  (Leído 8988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #15 on: Junio 26, 2009, 06:07:44 pm »
Creo que a Michael Jackson lo habíamos perdido como artista hace mucho tiempo ya.
En lo personal, lamento mucho su muerte porque si bien nunca fuí fanática del pop, debo reconocer que el disco Thriller figura en mi discoteca y lo he escuchado muchas veces...
Debo reconocer también que he bailado al compás de su música y que me he quedado maravillada del grandísimo poder escénico que tenía este hombre cuando estaba sobre un escenario.
Qué cosa tan impredecible que es la fama extrema que aniquila y maltrata a quienes tiene la "suerte" de tocarla con las manos... Ejemplos hay a montones, lamentablemente.
Mis respetos, Moonwalker, por todo el arte que supiste dar, por tus espléndidas coreografías, por ser el pionero en videos de alta calidad, por haber revolucionado el ambiente musical de los 80, por convertirte en un ícono de un género musical. Pucha, que no es poca cosa tantos logros para un artista.
Reitero, todos mis respetos hacia vos y hacia tus fans.
Día triste para la música... :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #16 on: Junio 26, 2009, 07:00:02 pm »
Una noticia del recontra carajo...
Si bien el pop no es el genero que mas me guste, desde que escuche temas como los que enumero emotional ahi arriba, me di cuenta q jackson iba un poco mas alla...y el q conozca minimamente lo q ese muchacho hizo, me estara dando la razon...

q descanses en paz michael...un indiscutido gigante para la musica..



pd: pela no es para armar bardo, pero aveces hay que o saber entender ciertas cosas o simplemente no comentar...gustos son gustos para cualquier persona...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #17 on: Junio 26, 2009, 07:15:58 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Una noticia del recontra carajo...
Si bien el pop no es el genero que mas me guste, desde que escuche temas como los que enumero emotional ahi arriba, me di cuenta q jackson iba un poco mas alla...y el q conozca minimamente lo q ese muchacho hizo, me estara dando la razon...

q descanses en paz michael...un indiscutido gigante para la musica..



pd: pela no es para armar bardo, pero aveces hay que o saber entender ciertas cosas o simplemente no comentar...gustos son gustos para cualquier persona...
absolutamente todas las personas tienen el derecho a escuchar a quienes quieran,y yo no soy dictador de pais bananero para cersenarla,lo que yo me pregunto,es porque tengo que hablar de musicos que son afines a los stones en otros temas,y michael que es la antipoda de la musica stone,esta en el foro principal?????????? :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #18 on: Junio 26, 2009, 07:35:13 pm »
Cita de: "THE WORST"
...lo que yo me pregunto,es porque tengo que hablar de musicos que son afines a los stones en otros temas,y michael que es la antipoda de la musica stone,esta en el foro principal?????????? :?

Porque se murió y nos guste o no, este artista fue un ícono importantìsimo en la historia musical.
Rafo lo subió a Otros Temas y considerando la importancia del tema, YO lo moví al Principal.
Tampoco podemos estar tan ajenos a lo que pasa fuera del mundo stone, no te parece?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #19 on: Junio 26, 2009, 07:41:46 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Martin_Stone"
Una noticia del recontra carajo...
Si bien el pop no es el genero que mas me guste, desde que escuche temas como los que enumero emotional ahi arriba, me di cuenta q jackson iba un poco mas alla...y el q conozca minimamente lo q ese muchacho hizo, me estara dando la razon...

q descanses en paz michael...un indiscutido gigante para la musica..



pd: pela no es para armar bardo, pero aveces hay que o saber entender ciertas cosas o simplemente no comentar...gustos son gustos para cualquier persona...
absolutamente todas las personas tienen el derecho a escuchar a quienes quieran,y yo no soy dictador de pais bananero para cersenarla,lo que yo me pregunto,es porque tengo que hablar de musicos que son afines a los stones en otros temas,y michael que es la antipoda de la musica stone,esta en el foro principal?????????? :?

Por que es el artista que más vendió y eso lo hace ser el mejor y mas grande. Porque mientras "X" cosa le guste a más gente, esa "X" cosa "más mejor" va a ser. Entonces por mas que los artistas de blues sean la raíz de los Stones, como vendieron relativamente poco...y se mantuvieron con su color de piel...y sin ningún escándalo sexual relacionado con menores...no cuentan....y no merecen nuestra atención (IRONIC MODE ON) :wink:

P.D: aprontate el día que le pase algo a Madonna!!!! (que como vende millones de discos y de seguro mas que los Stones...se merece más atención que estos últimos!!!!) (Me olvide de apagar el IRONIC MODE) :wink:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #20 on: Junio 26, 2009, 08:01:34 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Martin_Stone"
Una noticia del recontra carajo...
Si bien el pop no es el genero que mas me guste, desde que escuche temas como los que enumero emotional ahi arriba, me di cuenta q jackson iba un poco mas alla...y el q conozca minimamente lo q ese muchacho hizo, me estara dando la razon...

q descanses en paz michael...un indiscutido gigante para la musica..



pd: pela no es para armar bardo, pero aveces hay que o saber entender ciertas cosas o simplemente no comentar...gustos son gustos para cualquier persona...
absolutamente todas las personas tienen el derecho a escuchar a quienes quieran,y yo no soy dictador de pais bananero para cersenarla,lo que yo me pregunto,es porque tengo que hablar de musicos que son afines a los stones en otros temas,y michael que es la antipoda de la musica stone,esta en el foro principal?????????? :?

Por que es el artista que más vendió y eso lo hace ser el mejor y mas grande. Porque mientras "X" cosa le guste a más gente, esa "X" cosa "más mejor" va a ser. Entonces por mas que los artistas de blues sean la raíz de los Stones, como vendieron relativamente poco...y se mantuvieron con su color de piel...y sin ningún escándalo sexual relacionado con menores...no cuentan....y no merecen nuestra atención (IRONIC MODE ON) :wink:

P.D: aprontate el día que le pase algo a Madonna!!!! (que como vende millones de discos y de seguro mas que los Stones...se merece más atención que estos últimos!!!!) (Me olvide de apagar el IRONIC MODE) :wink:
JAJAJAJAJA DEDOS SOS MI IDOLO!!!!!!!!!!!! Y ESO QUE NO VENDEMOS NI LOS DIARIOS  :lol:
MAÑANA HACEMOS UN POST SOBRE BRITNEY Y GLORIA ESTEFAN  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #21 on: Junio 26, 2009, 09:16:12 pm »
Hola a todos:

Entre específicamente para ver si tenían un tema para el "Domino Jackson" y bueno que mas puedo decir……

Hace mucho que no posteo en este gran foro.... y espero continuar haciéndolo, espero que no me echen por lo que voy a escribir, pero con todo el respeto que se merecen las personas que idolatran a este personaje:



Meeee TIENEEEN POODRIIIDOOO con tanta mierda en la tv,en la radio, en Internet…..respecto a este personaje que renuncio a su raza y fue acusado de pedofilia…..

Es patético ver que ahora se acuerdan de este pobre hombre que murió hace años atrás, (ahora no servia para nada, como bien dijeron por ahí…..) ver gente triste, llorando, velatones. etc.....

Patético realmente todo esto, no me sorprendería que en 20 años mas aparezca desde un sarcófago bailando….. Ya que estaba congelado.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #22 on: Junio 26, 2009, 09:33:49 pm »
no se preocupen mis criaturas,mañana abrimos una seccion especial dedicada a DURAN DURAN  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #23 on: Junio 26, 2009, 09:44:23 pm »
Nunca fue mi preferido, pero Thriller fue el primer disco pop-rock q escuche completo y muchas veces estando en la primaria.
Quien no quiso bailar como el? Quien no canto alguna de sus canciones?
Un icono cultural y un hito en la historia de la musica.

Q descanse en paz.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #24 on: Junio 26, 2009, 09:46:13 pm »
Evidentemente, no hay peor sordo que el que no quiere oír
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #25 on: Junio 26, 2009, 09:59:35 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
No se adonde tiene que estar este post; pero para variar, voy a disentir con la opinión que me antecede

 :cry:

THRILLER
BEAT IT
BLACK OR WHITE
YOU ARE NOT ALONE
THE WAY YOU MAKE ME FEEL
BAD
REMEMBER THE TIME
MAN IN THE MIRROR
I JUST CAN'T STOP LOVING YOU
STRANGER IN MOSCOW
EARTH SONG
HEAL THE WORLD


y muchas mas


Se fue un gigante de la música popular, un artista inigualable, el mas vendedor de toda la historia; su estilo, inconfundible; sobre el escenario, único; sus canciones, inmortales

Para muchos, se nos murió una parte de nuestra juventud :(


Adios, Billie Jean

 :cry:  :cry:


Estimado EMOTIONAL, más atrás dije en tono irónico que la calidad de un artista no tiene nada que ver con lo que este venda. Pero nobleza obliga esta aclaración, Michael J. No es el más vendedor de toda la historia. Tiene el disco de más ventas de la historia, que es diferente. El artista con mas ventas en la historia, y la veo difícil que alguien los supere, son los Beatles y pisándole los talones, Elvis.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #26 on: Junio 26, 2009, 10:07:58 pm »
Cita de: "Estela"
Evidentemente, no hay peor sordo que el que no quiere oír

En este medio sería: "No hay peor dislexico que el que no quiere leer" :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #27 on: Junio 26, 2009, 10:11:55 pm »
Alguien se qcuerda cual fué el show que compartieron los stones con los jackson five en en ed sullivan?? 1966 o 67??

Michael jackson padecía una enfermedad en la piel (vitiligo) que lo estaba haciendo mierda hace años.... de ahí la pérdida de color en la piel.... es un mito que el se haya blanqueado... se dice que padecía otras cosas mas... no l ose

La enfermedad además produce unos dolores espantosos en el cuerpo... que obligaban a MJ a inyectarse morfina...
imaginen a MJ inyectandose morfina para poder mantenerse en pie y poder bailar...
vida triste la de este muchacho... una infancia dificil que nunca superó, y que lo convirtió en un niño de por vida... los que lo tuvieron certa así lo afirman.... se comportaba como un niño.

A mi la verdad.. mas que la revolución que fué en los80... nunca másme interesó demasiado.... si bien reconozco un excelente cantante y bailarín... que cambió muchas cosas.. como también lo hizo james brown en su momento.

Pela no te calientes... DYlan es dylan.... el mismo bob pediría que lo corran a otros temas.. con su perfil bajo que lo hace tan grande.. y tan amado por muchos de nosotros.

saludos para todos..

QEPD Michael Jackson...y que a donde haya ido no sufra como lo hizó acá y pueda vivir una infancia en paz

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #28 on: Junio 26, 2009, 10:56:40 pm »
no cris no me enojo,solo me parece injusto :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #29 on: Junio 27, 2009, 12:00:54 pm »
Jackson 5 - Dancing Machine



Michael Jackson - Smooth criminal




Jackson 5- I Want You Back, International Tour Paris, 1972



Yo tmb estoy muy triste, se fue un grande... :cry:

tmb entiendo la postura de dedos y worst, seamos justos, si por ejemplo Roger subiera una noticia de acdc al foro principal casi automaticamente seria trasladado a otros temas, odio acdc, pero me parece que si michael jackson va al principal, acdc tmb deberia estar en el...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^