Autor Tema: Michael Jackson (1958-2009)  (Leído 9070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #75 on: Julio 04, 2009, 12:25:51 pm »
Extraído de: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=9192&highlight=reglas  :wink:

Cita
Sobre el contenido de cada uno de los apartados
• SOBRE LOS STONES Y NOSOTROS: para comentar sobre la banda, sus ocho miembros oficiales, sus carreras solistas y sobre vivencias de los participantes (cumpleaños, reuniones, fiestas, momentos personales que quieran compartir, etc)

• OTROS TEMAS: para cualquier tema que no caiga en el anterior, pero principalmente es para la difusión de la cultura musical en general (comentarios sobre otras bandas).

• LIGAS A OTROS SITIOS: para informar sobre links de sitios propios, blogs ó que consideres sea de interés para los participantes.
• ZONA DE INTERCAMBIO Y CLASIFICADOS STONES: para el intercambio, compra o venta de música y memorabilia stone.
• FUTBOL Y OTROS DEPORTES: dada la pasión deportiva que hay en el foro, aquí podrás opinar sobre todo lo concerniente a tu deporte favorito.
• TOURS: información sobre fechas, fotos y reseñas de los conciertos de la banda.
• EXILIO DEL FORO PRINCIPAL: a consideración de los administradores aquí serán movidos los tópicos que ya no van por buen camino. Podrás contestar y opinar pero no abrir un nuevo tópico. Se optó por esto, dado que algunos participantes posteaban aquí, mensajes que van en OTROS TEMAS.
Aclaración: los posts que no cumplan con las condiciones mencionadas en cada ítem serán movidos por los administradores al sector correspondiente.


Estos quilombos ocurren y continuarán hasta q tanto administradores y usuarios se dignen a respetar las pautas que alguna vez alguien redactó. Así de facil.


Cita
Acá se mezclan lechugas con bananas.
Exactamente... como acá todo vale, mañana mismo me abro un lindo post menemista o solo pq los stones se sacaron una foto con él alguna vez. Total... parece que todo tiene q ver con todo, no?

Cita
POLIYO, amigo ¿stoniano o doorsniano?  
Larga el facebook que te hace mal.

Cita
M. Jackson lo es mundialmente considerado, ¿Es que acaso vos considerarás que los Stones no lo serían y por eso no tienen relación?
considero que deberian considerar una consideracion, pero no se que relacion tiene que ver una consideracion con la otra consideracion. ¿no es acaso no se consideraría lo mismo o tal vez pueda que si, capazmente? Consideralo...  :wink:



Cita
Lo digo por mis amigos THE WORST (que dice que esto es "injusto", ¿?) y mi amigo POLIYO, que por mas que uno le explique que MJ no era pedofilo (y fue comprobado hace pocos dias) siguen escupiendo al cielo...
Khalil, esa discusion que tuvimos queda en el ambito del msn. (en todo caso, la verdad siempre pasa por el medio)
Acá yo hablo de rolling stones y nada mas.
Una cosa es la libertad de expresion, otra la desubicación... sean libres de expresarse donde corresponda, que este foro es muy grande y esta tan bien ordenado que es una pena que decaiga el nivel.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #76 on: Julio 04, 2009, 12:56:57 pm »
El Martes son los actos funerarios publicos.

En verdad aun sigo viendo videos de el y no me la creo.

 :cry:

Creo que muchos lo teniamos en un concepto como infantil, eran de esas personas que nunca te imaginaste ver muertas.

Nunca fui fan, es mas no creo conocer mas de 5 canciones, pero era un verdadero icono de la musica.

Es de esas personas que me ubiera gustado ver sobre el escenario alguna vez en mi vida.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #77 on: Julio 05, 2009, 08:13:43 pm »
Si vamos a ponernos a cuestionar las decisiones JUSTIFICADAS de los administradores sin entenderlas, estamos en el horno...
Por algo la gente que siempre trajo polemica en algun tiempo y desaparecio, sigue trayendo polemica... entran solo para cuestionar lo que dijo el otro!!!

(editado x mi: es lo ultimo que voy a hablar del tema, cualquier problema personal con alguien del foro, lo seguire por otro medio...perdon)

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #78 on: Julio 05, 2009, 08:25:39 pm »
Los moderadores y administradores son los q pagan, trabajan y mantienen el foro, sin ellos esto no existiria, el dia q se entienda eso, creo q se ahorrarian muchas discusiones.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #79 on: Julio 06, 2009, 12:00:58 pm »
Cita de: "POLIYO"
Cita
M. Jackson lo es mundialmente considerado, ¿Es que acaso vos considerarás que los Stones no lo serían y por eso no tienen relación?
considero que deberian considerar una consideracion, pero no se que relacion tiene que ver una consideracion con la otra consideracion. ¿no es acaso no se consideraría lo mismo o tal vez pueda que si, capazmente? Consideralo...  :wink:
Muy lindas tus consideraciones, pero... no contestás ni jota el argumento, solo parloteás.

Che poliyo, pibe, no soy un tipo agresivo por eso no te voy a responder, solo te digo que te falta tomar muuuuuuuucho Toody para mofarte de mi :?. Como dice GuidoSu, andá a tomar la chechona :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #80 on: Julio 06, 2009, 02:27:30 pm »
Cita
EMOTIONAL Posted: Mon Jul 06, 2009 2:00 pm    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
POLIYO wrote:

Quote:
M. Jackson lo es mundialmente considerado, ¿Es que acaso vos considerarás que los Stones no lo serían y por eso no tienen relación?

considero que deberian considerar una consideracion, pero no se que relacion tiene que ver una consideracion con la otra consideracion. ¿no es acaso no se consideraría lo mismo o tal vez pueda que si, capazmente? Consideralo...  
 

Muy lindas tus consideraciones, pero... no contestás ni jota el argumento, solo parloteás.

Che poliyo, pibe, no soy un tipo agresivo por eso no te voy a responder, solo te digo que te falta tomar muuuuuuuucho Toody para mofarte de mi . Como dice GuidoSu, andá a tomar la chechona  
 

Yo tampoco voy a responder por varios motivos:
1. pq no entiendo que ecuación estan manejando uds. para que finalmente les de ROLLING STONES = MICHAEL JACKSON... y su correspondiente desubicación en este foro.

2. pq pese a todo lo que puse anteriormente no respondieron, no hubo ninguna reflexion sino que continuaron emperrados en el bardo y en tener la razon contra viento y marea.

3. pq no entendí la pregunta. será pq vos escribis pésimo o será q tenés razon y me falta mucho para ser como vos. Tal vez las 2, quien sabe.
 :wink:

Ahora, la verdad no me interesa competir, no me interesa estar a tu altura ni me interesa siquiera averiguar cuantros litros de leche tendria que mandarme para alcanzarte.  :wink:
Desconozco quien es ese guido... pero recordando el jueguito "monkey island", se puede decir que "te habra enseñado todo lo que sabes" pq lo tenes muy presente :lol:
Juegazo. Para cuando la seccion Los stones y la pc?  :?:

En fin. no me interesa discutir sobre esto u otros temas, solo recordarles que no es la primera vez q se desubican con un post así y que siempre es para quilombo. No respetan sus propias reglas.
Ponganse de acuerdo pq es una divina careteada lo de las reglas y las pautas de convivencia. Repito, no es la primera vez y seguro que no va a ser la última.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #81 on: Julio 06, 2009, 06:31:47 pm »
Releyendo viejos posts me encontré con este artículo que posteó Emotional el pasado 18 de marzo. Será por esto que los servicios fúnebres están tardando tanto en comenzar?

Berlín, 18 mar (EFE).- El profesor alemán Gunther von Hagens, más conocido como Doctor Muerte por sus exposiciones con cadáveres tratados para evitar su descomposición y convertidos en estatuas, está preparado para "plastinar", como califica su método, al cantante Michael Jackson.
"Puedo ofrecer a Michael la inmortalidad corpórea", afirma en la edición de hoy del tabl oide alemán "Bild" el Doctor Muerte, quien revela veladamente que el cantante está interesado en que su cadáver, el día que fallezca, sea tratado por el equipo del profesor alemán.
"Los nombres de mis donantes de cuerpos se ven sometidos al silencio médico, aunque tengo que decir que un colaborador de Michael Jackson se ha puesto en contacto con nosotros", revela von Hagens en la edición de hoy del tabloide alemán "Bild".
Claramente entusiasmado ante la idea de inmortalizar el cuerpo de "Jacko", von Hagens comenta que "podría ser expuesto junto a un chimpancé 'plastinado' o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".
Michael Jackson y el doctor Muerte coincidirán en Londres en julio cuando el primero comience su serie de conciertos de despedida y el segundo inaugure en la capital británica una exposición de cuerpos "plastinados".
El cantante ha expresado al parecer su intención de visitar la muestra y von Hagens espera "poder enseñársela con detalle y aprovechar la ocasión para comentar en que postura" le gustaría inmortalizar su cuerpo.
Gunther von Hagens, que en 1996 puso en marcha su exposición "Body Worlds" con cadáveres 'plastinados', cuenta con un laboratorio central en la localidad alemana de Guben, junto a la frontera polaca, donde un equipo a sus órdenes convierte en incorruptos cadáveres de seres humanos y animales.
Su fichero de voluntarios que han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua abarca cerca de 10.000 personas, de las que un 10 por ciento se encuentra en Estados Unidos. EFE
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #82 on: Julio 06, 2009, 07:24:28 pm »
:shock:  :shock:  :shock:

 :o  :o  :o

No creo, imposible exhibir en el estadio repleto una "sorpresa" así, sería de pesisísimo gusto. Las demoras deben ser por los aspectos de la faz organizativa, por los artistas que participarán, etc :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #83 on: Julio 06, 2009, 07:49:19 pm »
Al que no le guste el tema, que no entre al post y listo, es así de sencillo.
Entrar para criticar no tiene sentido.
La relación Michael Jackson-Jagger ya fue explicada.

Larga vida al REY del POP.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #84 on: Julio 06, 2009, 08:46:34 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
No creo, imposible exhibir en el estadio repleto una "sorpresa" así, sería de pesisísimo gusto. Las demoras deben ser por los aspectos de la faz organizativa, por los artistas que participarán, etc :roll:

:shock: Ni se me pasó por la cabeza el tema de que lo fueran a exhibir...  :lol: sino que podrían estar embalsamándolo (asumiendo que la "plastinación" sea eso), teniendo en cuenta la afición que tenía Jackson por mantener su físico sin huellas del paso del tiempo.

Khalil, no te preocupes. No vale la pena.
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #85 on: Julio 06, 2009, 11:13:34 pm »
La muerte del "Rey del Pop" deja un trono vacío
Por Shaun Tandon

LOS ANGELES (AFP) — Los tributos a Michael Jackson han sido vastos, universales y quizás nunca más se repitan para un músico. En la era de los iPods y los concursos televisivos de talento, el concepto de superestrella cambió irrevocablemente.

Varios nombres de músicos que viven -- Bono, Mick Jagger, Madonna y Paul McCartney -- podrían ser lamentados a su muerte por miles de fanáticos, pero su impacto mundial provoca dudas.

Expertos en la industria de la música dudan de que exista algún otro artista capaz de interpretar la cultura pop a nivel global como lo hizo Jackson, que vendió 750 millones de discos, prácticamente definió el video musical y cuya muerte fue portada en gran parte de la prensa mundial.

"Michael Jackson no es sólo el Rey del Pop, es el Último Rey del Pop", sentenció el autor y compositor escocés Nick Currie, conocido artísticamente como Momus.

Momus sostiene su teoría en el crecimiento de la cultura digital, que fragmentó en partes pequeñas a los consumidores de música.

"Luego está esa combinación de rareza, talento, neurosis por el trabajo y excentricidad de Jackson. Un relámpago como ese tarda mucho para que se repita", comentó a la AFP Momus.

Scott Plagenhoef, jefe editorial de Pitchfork, una influyente revista musical en línea con sede en Chicago, señaló que la industria de la música ya estaba luchando por salir a flote antes de Michael Jackson, pero fue rescatada por su fecundo trabajo "Thriller" en 1982, el advenimiento de los discos compactos y de los videos musicales.

"Pero ahora con cosas como el cable y la televisión satelital, los DVD y videojuegos, existen demasiadas opciones de entretenimiento", apuntó Plagenhoef al agregar que la música ya no es una alternativa única.

Sitios en línea como Pitchfork enlazan a los fanáticos con músicos, quienes pueden adquirir fama -al menos en un nicho social-, sin tener que estrechar muchas manos ni auto promocionarse.

El popular programa de televisión "American Idol" -- que entre sus franquicias cuenta con "Latin American Idol" y su par británico "Pop Idol"-, llevaron la democratización de la música a un nuevo nivel, dejando que sea el público el que vote por una estrella.

"Hay menos misterio y misticismo con las estrellas pop de aquellas de los tiempos de Michael Jackson", dijo Plagenhoef.

Pero Jerry Del Colliano, profesor de la industria musical en la Universidad del Sur de California, dijo que el mundo siempre producirá estrellas.

Aunque nadie esté a la altura de equiparar a Jackson en su cifra de ventas - 750 millones de discos-, ese criterio pasa a ser irrelevante cuando los fanáticos pueden descargar música gratis, opinó Del Colliano.

"Si el Michael Jackson de "Thriller" regresara de la muerte, no sería capaz de vender discos porque eso se acabó", sentenció el experto.

"Las grabaciones están muertas, los CD están muertos y las descargas (de música) legales están muriendo. Pero si dejamos eso de lado y nos preguntamos si habrá otro Michael Jackson, la respuesta es: absolutamente" sí, dijo Del Colliano.

El experto predijo que una futura superestrella va a emerger del mundo de las redes sociales en internet como Facebook y MySpace.

"Me recuerda a los Juegos Olímpicos. Siempre decimos que no podemos hacerlo mejor. Pero siempre habrá un ícono con un talento musical por encima del resto, incluso si cambiamos la forma de distribución", dijo el profesor.

Momus, sin embargo, cree que la red social podría tener el efecto contrario.

Según este compositor el mundo podría retroceder a un periodo que el célebre sociólogo Pierre Bourdieu encontró en Francia en 1960: los trabajadores de cuello blanco preferían la música clásica mientras las clases obreras escuchaban pop barato.

"Unas décadas más tarde, la cultura posmoderna de consumo balanceó eso, al menos superficialmente: las personas con títulos universitarios hablaban de un Michael Jackson 'inteligente', gente de clases más bajas hablaban de él 'apasionadamente', pero todo el mundo hablaba de él", dijo Momus.

Pero las redes sociales de ahora limitan la interacción entre grupos con gustos distintos. "Creo que vamos a ver diferentes clases apoyando otra vez diferentes culturas. Las cosas volverán a ese tipo de paisaje cultural que describía Bourdieu", opinó Momus.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jXhLkaWzS8P86PX4LiQOMHzymxyw

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #86 on: Julio 06, 2009, 11:19:47 pm »
El "fantasma" de Jackson apareció en Neverland

Fanáticos del Rey del Pop Michael Jackson publicaron en YouTube el segmento de un programa emitido hace unos días por la cadena CNN donde aparece un extraño espectro en el rancho de Neverland que rápidamente ha sido atribuido al fantasma del fallecido cantante.

La imagen fue captada durante la transmisión en vivo del programa Larry King Live, segundos después de que el presentador del espacio (que entrevistaba a Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael) diera el pase para que uno de sus reporteros haga un recorrido por la que fuera la propiedad más ilustre de Michael Jackson.

Aunque ni el presentador del espacio, ni el reportero ni el guía del rancho, lo advirtieron, un usuario de YouTube se dio cuenta que durante la transmisión una silueta semitransparente cruzó uno de los ambientes de la residencia.

La imagen tiene forma humana y atraviesa la pantalla de izquierda a derecha, como una especie de sombra que cruza a paso rápido.

El usuario publicó el video bajo el título “El fantasma de Michael Jackson? Durante la entrevista de Larry King a Jermaine Jackson en CNN” e inmediatamente dio la vuelta al mundo. La grabación fue publicada el viernes 3 de julio y rápidamente ganó amplia popularidad pues ya ha sido visto 1’927.000 veces.

Los más escépticos le restan importancia a la supuesta prueba y sostienen que en realidad es la sombra de algún miembro de la producción televisiva. La cadena CNN no ha desmentido la autenticidad del video.

Lo cierto es que quienes extrañan a la figura máxima del pop y creen en los eventos paranormales, están absolutamente convencidos de que las imágenes registraron el fantasma del inquieto Michael Jackson.



http://www.elcomercio.com.pe/noticia/310394/fantasma-jackson-aparecio-neverland

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #87 on: Julio 07, 2009, 07:12:28 am »
La sombra estaba persiguiendo a un pibe.

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #88 on: Julio 07, 2009, 08:07:08 am »
Siempre fue un fantasma, no se de que se extrañan.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #89 on: Julio 07, 2009, 12:58:57 pm »
Conocí a Michael Jackson cuando  en 1980 encontre en un cajón de mi casa un cassette pirateado era el "Off The Wall" ,me gusto mucho,las armonias vocales y la voz de Michael.En ese disco viene una versión de "Girlfriend" tema de Paul Mac Cartney escrito para Jackson y  que aparecío antes  en su disco "London Town".Recuerdo que los videos de los singles del "Off The Wall": "Don't Stop 'til You Get Enough",  "Rock with You"  los pasaban por un canal de televisión regional (UCV) y se veian pesimo ya que la señal era bastante mala.Tambien en otro canal (Canal 11)pasaban una serie de dibujos animados de los Jackson 5.

Llegó "Thriller" y revoluciono todo ,aca en Chile se admira bastante a Michael,en ese disco nuevamente trabajaba junto al Beatle que más he admirado Paul Mac Cartney haciendo el tema "The Girl Is Mine",cuya letra trata de una lucha por el amor de una chica, en realidad no pelean por una mujer de "carne y hueso" sino que es por una chica bastante esquiva y esa es la Fama.De los clasicos temas de esa disco destaco "Human Nature",muy buena.
En 1983 Paul edita  "Pipes of Peace" y Jackson le devolvió la mano     cantando junto a él :"Say, Say, Say" y un tema que es poco conocido: The Man,ambas composiciones  (Paul McCartney/Michael Jackson) .

Bueno demás esta decir que también estuvo con Jagger en "State of Shock" un tema que me encanta , a simple vista es nada más que un negociado ya que nunca se llevaron bien ,era la época cuando estar junto a Michael "era dinero  seguro",hace tres semanas atrás era un desprestigio total (con o sin razon).

Siempre tuve la certeza de que Mick admiraba a Michael,mejor dicho ningun performer o front man puede estar indiferente al trabajo  de Jackson.


Cita de: "Ignacio"

“Mick se obsesionó con Michael Jackson. Quería saber detalles de su vida, su contrato con Columbia, cómo se vendían los singles de Thriller, quién manejaba las cuerdas. Sentía mucha competen­cia hacia Paul McCartney y Michael Jackson. Le importaba lo que se vendía su dueto “Say say Say”. Mick se siente infe­rior”. A. Collins, antiguo presidente de Rolling Stones Records.

Como lo dige antes Michael Jackson fué el primer artista al cual le presté atención o admiré,luego vinieron Stewart y Jagger.

"The Girl Is Mine"






La Chica Es Mia

(Michael)
Cada noche ella entra en mis sueños.
Desde que la conozco, desde el principio
me siento tan orgulloso de ser el único
que es especial en su corazón.

La chica es mía
La maldita chica es mía
Sé que es mía
La maldita chica es mía

(Paul)
No entiendo como puedes pensar así.
Decir que es tuya y no mía
Enviarle rosas y tus sueños tan tontos
son realmente una pérdida de tiempo.

Porque es mía
La maldita chica es mía
No pierdas el tiempo
Porque la maldita chica es mía.

(Paul)
Yo te amo más que él
(Te llevaré a cualquier parte).

(Michael)
Pero yo te amo sin fin
(Compartiremos nuestro amor).

(Michael y Paul)
Así que ven conmigo
Dos en la ciudad.

(Michael)
Pero los dos no podemos tenerla.
Ha de ser uno u otro.
Y un día descubrirás
Que ella es mi chica para toda la vida

(Paul)
No te hagas ilusiones que luego se derrumban
porque creo que ha llegado el momento.

(Michael)
Sé que te dirá que es a mí a quien ama.
Me dijo que la alucinaba.

La chica es mía
La maldita chica es mía
No pierdas el tiempo
Porque la maldita chica es mía.

(Michael y Paul)
Es mía, es mía
No, no, no, es mía
La chica es mía, la chica es mía
La chica es mía, la chica es mía

(Paul)
La chica es mía, (sí) es mía
La chica es mía, (sí) es mía.

(Michael)
No pierdas el tiempo
Porque la maldita chica es mía.
La chica es mía, la chica es mía.

(Paul)
Michael, no vamos a pelearnos por esto, ¿verdad?.

(Michael)
Paul, creo que ya te dije que yo era un amante, no un guerrero.

(Paul)
Ya he oído eso antes, Michael.
Ella me dijo que yo era su eterno amante.
¿No te acuerdas?

(Michael)
Bueno, después de amarme a mí
me dijo que no podría amar a ningún otro.

(Paul)
¿Eso te dijo?.

(Michael)
Sí, eso me dijo, tú sueñas.

(Paul)
No me lo creo.

(Michael & Paul)
La chica es mía, mía, mía, mía.

The Man



Human Nature


Saludos!!!