Autor Tema: Michael Jackson (1958-2009)  (Leído 9022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #60 on: Julio 03, 2009, 03:17:38 pm »
Estoy sumando 1 coincidencia a lo que dijo Poliyo, ¿puedo?, chass gracias

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #61 on: Julio 03, 2009, 03:55:06 pm »
Cita de: "POLIYO"


Por lo menos, asi lo veo yo...



 :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #62 on: Julio 03, 2009, 04:05:47 pm »
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya da tanto asco este post como el blanquecino follador de niños del que se habla.Yo no veo a este esperpento como un icono ,es más, creo que está magnificado y de no ser por su verdadera muerte seguiría siendo un cadáver musical pues esos fans que ahora encienden la velita lo habían olvidado y el fraude de esos conciertos que iba a dar iba a ser bestial, pues como de las tres neuronas que tenía le quedaban una y media ,había llegado a un estado tan lamentable como vergonzoso y no creo que pasara del tercer concierto.A este inútil le llegó la hora cuando ni él mismo daba un duro por él .Un payaso al que nunca entendí .Vergüenza para la comunidad negra y esperpento de la especie humana.Me toca mucho los huevos que en un foro de los ROLLING STONES se tenga tanta veneración por semejante retrasado al que nunca hemos visto la mayoría de fans de los Stones como rey de nada.No se que cojones hace este depravado en la sección principal de un foro de los ROLLING STONES.
Y ahora, como me gusta la música negra, y siempre quise tocar jazz como los negros...........me voy a untar la cara con betún.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #63 on: Julio 03, 2009, 06:49:30 pm »
Pido a los administradores que se cierre este post para que no se opine mas del tema, ya que MJ ya murio y mucha gente nunca va a entender (como ya dije) que fue un ARTISTA, ICONO del POP y de la CULTURA MUSICAL de los ultimos 30 años...
Hay gente que por no gustarle opina distinto y eso se respeta, pero es feo que se falte el respeto a un artista cuando a uno no le gusta... jueguito de palabras me salio.
Lo digo por mis amigos THE WORST (que dice que esto es "injusto", ¿?) y mi amigo POLIYO, que por mas que uno le explique que MJ no era pedofilo (y fue comprobado hace pocos dias) siguen escupiendo al cielo...

Amigos, dejen en paz al artista, banquense las obras que van a ser editadas de ahora en mas, recopilaciones, dvd's, etc, etc.... es así.

MUERTO EL REY, VIVA EL REY (del POP!!!!)

Pero por sobre todas las cosas, sepan respetar las distintas opiniones con un poco de RAZON y ENTENDIMIENTO...

Elvis fue EL REY del rock n roll, nadie lo comparo.

ROCK / POP / DISCO / FUNK / REGGAE / ETC ETC no es MUSICA al fin y al cabo???

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #64 on: Julio 03, 2009, 06:51:59 pm »
Cita de: "javierstone"
Un payaso al que nunca entendí .

Quizás esa es la razón de tu post javierstone, eso lo resume todo.
Pero me parece una falta total de respeto lo que dijiste, disculpame.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #65 on: Julio 03, 2009, 07:26:54 pm »
Cita de: "javierstone"
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya da tanto asco este post como el blanquecino follador de niños del que se habla.
Un payaso al que nunca entendí.
Esta bien que sea un foro y que se respete la libertad de expresion y opinion, pero hay cosas que ya se pasan de un limite...
Da verguenza ajena ver como hay gente que no quiere ver o entender algo..
Javier, no es nada en contra tuyo, pero si te da asco, salteas el topic y punto, no pienses que cualquiera que tenga una buena opinion sobre Michael Jackson o cualquier persona que no te agrade, va a remplantear su opinion por comentarios como el tuyo..
Coincido con Dieguito Khalil..es una falta de respeto tu post, esta todo bien que tengas esos comentarios sobre ese ser humano, pero aveces es mejor guardarlos, no le hace bien ni a un foro ni a nadie leer cosas asi...
...what a drag it is getting old....

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #66 on: Julio 03, 2009, 07:32:18 pm »
Cita de: "javierstone"
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya da tanto asco este post como el blanquecino follador de niños del que se habla.Yo no veo a este esperpento como un icono ,es más, creo que está magnificado y de no ser por su verdadera muerte seguiría siendo un cadáver musical pues esos fans que ahora encienden la velita lo habían olvidado y el fraude de esos conciertos que iba a dar iba a ser bestial, pues como de las tres neuronas que tenía le quedaban una y media ,había llegado a un estado tan lamentable como vergonzoso y no creo que pasara del tercer concierto.A este inútil le llegó la hora cuando ni él mismo daba un duro por él .Un payaso al que nunca entendí .Vergüenza para la comunidad negra y esperpento de la especie humana.Me toca mucho los huevos que en un foro de los ROLLING STONES se tenga tanta veneración por semejante retrasado al que nunca hemos visto la mayoría de fans de los Stones como rey de nada.No se que cojones hace este depravado en la sección principal de un foro de los ROLLING STONES.
Y ahora, como me gusta la música negra, y siempre quise tocar jazz como los negros...........me voy a untar la cara con betún.
:shock:
Banqueteros, abro la colecta con dos pesos; poniendo un billetito cada uno juntamos para comprarle un te de tilo y una cajita de Valiums a nuestro querido amigo javierstone :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #67 on: Julio 03, 2009, 07:36:32 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Esta es la unica conexion q encuentro entre miguel jacobson y los rolling stone: NINGUNA
Los hermanos jackson (jackson 5) han trabajado con Jagger, en el año 1984, realizaron el tema: "State of Shock".
si es por eso master tendriamos que hacer un homenaje a los eurythmics,por los trabajos de mick con dave stewart
Me parece que ese "aporte" del jefe MQ es mas sarcástico que otra cosa :roll: ... Con una tirita de Cafiaspirina lo calmamos :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #68 on: Julio 03, 2009, 08:39:51 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Cita
Esta es la unica conexion q encuentro entre miguel jacobson y los rolling stone: NINGUNA
Los hermanos jackson (jackson 5) han trabajado con Jagger, en el año 1984, realizaron el tema: "State of Shock".
si es por eso master tendriamos que hacer un homenaje a los eurythmics,por los trabajos de mick con dave stewart
Me parece que ese "aporte" del jefe MQ es mas sarcástico que otra cosa :roll: ... Con una tirita de Cafiaspirina lo calmamos :wink:
preferiria diclofenac con paracetamol si no es molestia  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #69 on: Julio 03, 2009, 08:49:53 pm »
a mi me parece que a mas de uno en este foro, le hace falta una buena mojada de bizcocho...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #70 on: Julio 03, 2009, 08:53:29 pm »
Cita de: "Lucianito"
a mi me parece que a mas de uno en este foro, le hace falta una buena mojada de bizcocho...
lucianito eso si definitivamente va en otros temas,sino vamos todos en cana  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #71 on: Julio 03, 2009, 08:57:11 pm »
Este post ya se fue de mambo, vamos a pararla un poco...



 :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #72 on: Julio 03, 2009, 09:06:07 pm »
no es por nada pero como buen stone,no nesecito afrodisiacos  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #73 on: Julio 04, 2009, 12:34:58 am »
:arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

  • Visitante
Michael Jackson (1958-2009)
« Respuesta #74 on: Julio 04, 2009, 11:51:23 am »
jajaj!!! me están jodiendo??! hasta subieron videos de michael jackson!!!

una sola vez me cagaron a pedos por preguntar como había sido el recital de bob dylan(admito que tenian razón, pero yo no tenia idea que en otras partes del foro se podía hablar de otras cosas)

No creo que toda la gente que escribio sobre michael jackson no lo sepa....Esto es una falta de respeto y es ridiculo que quieran justificarse.

solamente se está pidiendo que vayan a otra parte a hablar de esto y como si fuera poco se desubicaron con muchas personas.