Autor Tema: Eagles en Madrid  (Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Eagles en Madrid
« on: Julio 22, 2009, 08:17:59 am »
Anoche los Eagles se posaron en Madrid donde llenaron el Palacio de Deportes (12.000 personas). Trajeados con una pinta muy seria de sesentones americanos de los años 60, dieron un concierto memorable, donde todo les salió bordado. El sonido absolutamente impecable, claro y limpio a pesar de haber temas con 3 y 4 guitarras. Ni sus voces ni su virtuosismo instrumental parecen resentirse por el paso del tiempo. Eso sí, a medio concierto hicieron un pequeño receso para reponer fuerzas (y es que el concierto duró 3 horas). Resumiendo, estuvieron excepcionales.

Momentos buenos hubo muchos, aunque me quedo con los clásicos: Hotel California, Peaceful easy feeling, Take it easy, Desperado, One of these nights, Heartache tonigh, The long run, Lyin' eyes,...

La crónica de El Mundo es un tanto mediocre, aunque incluye un montaje de fotos del concierto con el Hotel California que tocaron anoche de banda sonora. Está editada (cortan para enlazar con los solos finales). Por cierto, tuvo una intro de trompeta muy mejicana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/22/cultura/1248235338.html

Saludos