Autor Tema: desafio para emotional  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
desafio para emotional
« Respuesta #15 on: Julio 06, 2009, 02:53:16 pm »
Buena la reproduccion del libro.
me gusta Sinatra, suelo escuchar sus canciones.
me gusta la historia que hay detras de sinatra y su fama de hombre ligado a la mafia y su fama de trasnochador (con vicios incluidos) junto a sus amigos, incluso su devoción por el royal label estiqueta azul y su "ayudita" a palito ortega en miami.
Es una lastima que los stones no tengan contactos musicales con Frank.
Aunque viendo la presenatcion de Dean Martin cuando visitaron los EEUU, uno puede deducir que pensaban esa camada acerca de los "roqueritos" que estaban invadiendo el mercado y que desplazariana estos proceres.
Me olvidaba: la actriz en cuestion que alude el libro "puede ser" marilyn Monroe que tuvo un affaire con FS y tambien le quedo una fuerte  adiccion a ciertos estupefacientes...
Parrafo aparte la descripcion que hace Ron en su libro sobre MM ¡patapufete!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #16 on: Julio 06, 2009, 03:41:15 pm »
Listo, un tipo que tuvo un "Affaire" con el Sex Symbol del siglo XX. Se convierte inmediatamente en mi idolo.

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #17 on: Julio 06, 2009, 04:38:23 pm »
Je je 8)  los voy a hacer sinatranianos a todos acá :twisted:

 :lol: Ja ja! Fuera de broma, la vida de un tipo como F. Sinatra no puede ser otra cosa que espectacular, un tipo al lado del que todos querían estar, todos querían estar en su mesa, un tipo de la noche, multitriunfador N°1 en el show bussiness, un auténtico winner :wink:

Cita de: "Marcelo Quatraro"
Es una lastima que los stones no tengan contactos musicales con Frank.
Eso me gustaría conocer :?: , si alguien sabe de algun reportaje que le hayan hecho a Mick, preguntándole por qué no estuvo en los Duets que hizo F.Sinatra antes de morir, en donde hasta cantaron Bono, Julio Iglesias, Natalie Cole, etc; tampoco estuvo Mick en el album de duetos que recientemente hizo el otro gran cantante americano que sigue vivo, Tonny Bennet, que grabó con P. McCartney, B. Streitsand, E. John, S. Wonder, etc. Me parece raro, siendo Mick el cantante de rock mas importante por lejos de la historia: ¿No lo convocaron? ¿No quiso? ¿No arregló la $$? :?:  :shock:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #18 on: Julio 06, 2009, 05:37:04 pm »
el primer duet lo hicieron sinatra y elvis,en 1960,en el hotel fountainbleu de miami,donde frank hacia un programa semanal(no se cortaban manzanas),esas serian unas pocas apariciones publicas de elvis hasta 1968
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #19 on: Julio 06, 2009, 08:09:57 pm »
Si mal no recuerdo, alguien posteó en el foro hace un tiempo una escena donde Keith y Andrew Oldham asistieron a una sesión de grabación de Sinatra. Recuerdo que sólo lo habían aceptado a Keith porque era el Stone "tranquilo" (estamos hablando de mediados de los 60).

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #20 on: Julio 06, 2009, 10:47:37 pm »
esa no la sabia gregorio,lo que si me parece es que bridges se hizo mayormente en el estudio que usaba sinatra en hollywood,o no emotional????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #21 on: Julio 13, 2009, 07:21:24 pm »

yo golpista naaaaaaaaaa

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
desafio para emotional
« Respuesta #22 on: Julio 14, 2009, 06:08:06 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Listo, un tipo que tuvo un "Affaire" con el Sex Symbol del siglo XX. Se convierte inmediatamente en mi idolo.


O.K., tenés un nuevo ídolo entonces :wink: . Y fijate QUÉ afaire... :twisted:










"...contra la puerta de la nevera" ¡¡MAESTRO, ÍDOLO!! :twisted:  :twisted:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #23 on: Julio 14, 2009, 06:27:54 pm »
faaaaaa miralo a frankie,no se le escapo una ehhh,que caramelitos se comio,a quien le habra de dedicado under my skin???????  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
desafio para emotional
« Respuesta #24 on: Julio 15, 2009, 02:38:26 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Listo, un tipo que tuvo un "Affaire" con el Sex Symbol del siglo XX. Se convierte inmediatamente en mi idolo.


O.K., tenés un nuevo ídolo entonces :wink: . Y fijate QUÉ afaire... :twisted:

"...contra la puerta de la nevera" ¡¡MAESTRO, ÍDOLO!! :twisted:  :twisted:

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El famoso cuadro de Warhol. (La única "coneccion" entre Marylin y los Stones)

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards