Autor Tema: Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones  (Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« on: Junio 15, 2009, 11:50:57 am »
Navegando por la web encontré este articulo y me sorprendí por que yo tenia entendido que lo habían tenido a prueba y que no convenció... pero me vengo a enterar que el rechazo ser un rolling stone

El excepcional guitarrista reveló haber rechazado una oferta para sumarse a sus “Majestades Satánicas” a mediados de los ’70.
Una de las leyendas de las guitarras del rock, Jeff Beck, fue tentado para incorporarse a los Rolling Stones cuando Mick Taylor abandonó la banda en 1974, pero desistió la oferta de Mick Jagger y Keith Richards porque consideró que él no se adaptaría al estilo de vida altamente “fiestero” que el grupo llevaba en aquellos años.
 
Beck le contó a la revista Word: “Tuve como un flash que me dijo ‘No lo hagas, nunca te vas a llevar bien musicalmente con Mick y Keith porque tú apuntas hacia otra dirección’. Ese fue realmente el punto. Si yo me apartaba de mi camino, seguramente me hubiese convertido en un millonario Rolling Stones pero estaría muerto”.    
 
Y continuó: “No voy a negar que me hubiera gustado experimentar ese ritmo de vida tan veloz, de estar de fiesta en fiesta, rodeado de mujeres y bebiendo a la par de ellos. Pero yo estaba en otra cosa y muy seguro de que no íbamos a funcionar bien juntos”.
 
A raíz de esta negativa, sus “Majestades Satánicas” posaron entonces su mirada sobre el ex Faces, Ronnie Wood, quien hasta el día de hoy continúa siendo el segundo guitarrista de los Stones.

Fuente http://www.10musica.com/notas/110604-jeff-beck-no-quiso-ser-un-rolling-stones

  • Visitante
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2009, 02:11:02 pm »
-JEFF BECK ES UN GRAN GUITARRISTA,PERO CON UN ESTILO PROPIO,MUSICALMENTE NO CONGENIARIA CON KEITH !

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Junio 15, 2009, 03:43:31 pm »
Jeff Beck tiene un caracter mas que especial que nunca hubiese congeniado en los stones.
Con el unico que se lleva bien es con el mismo.
Ron Wood da su opinion sobre JB en su libro que "para mi" es palabra santa, veran que "buena persona" que es JB.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Junio 15, 2009, 04:23:12 pm »
En el ultimo your the The Jeff Beck Group dice Ronnie que nunca les dirigió la palabra a sus músicos, Jeff era el rey y los demás sus subditos. He escuchado muchas veces que Jeff Beck era muy mamila

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Junio 15, 2009, 07:04:48 pm »
Qué es "mamila" :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Junio 15, 2009, 07:37:13 pm »
Quisquilloso, como decimos en criollo un "rompeb...." (bolas) jajajajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2009, 08:21:36 pm »
Ronnie sobre el aporte musical de  Jeff Beck:


"Solía ir a ver a los Yardbirds siempre que venian a Richmond,y siempre admiré la forma de tocar de Jeff. Fue uno de los primeros dentro de la escena musical en experimentar con la distorsión electronica explotando las posibilidades de los pedales para crear efectos de fuzztones y feedback,y de álgun modo preparó el terreno para el tipo de sonido que Hendrix haría famoso como propio."

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2009, 09:17:51 pm »
Mamila es un biberón  :lol:  :lol:

En el sentido que lo usó Kalimán es sinónimo de mamón, o sea muy alzado.

Lo que dijo es cierto, Jeff no les hablaba, él se rozaba con los grandes y para él ni Rod ni Ron eran grandes... curiósamente hoy en día los respeta mucho.

Jeff Beck es muy bueno como músico pero al parecer como persona es muy "especial" por decirlo de un modo diplomático

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2009, 09:21:39 pm »
Pregunto: alguna vez los stones lo invitaron a formar parte
de la banda?

según recuerdo :roll: solo quedo en proyecto junto con otros
guitarristas y quedo RON..como el elegido..

así que nunca quizo, ó nunca le dijeron?

saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Junio 15, 2009, 10:12:08 pm »
Nada que ver Jeff Beck con los Stones, menos mal que no acepto...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2009, 12:16:20 am »
Cita de: "sandra"
Pregunto: alguna vez los stones lo invitaron a formar parte
de la banda?

así que nunca quizo, ó nunca le dijeron?


Mi teoría es que nunca lo llegaron a invitar a formar parte de los Stones. Mick lo invitó a fines del 74 principios del 75 a grabar temas para el Black And Blue, y llegó a tocar y grabar algo, pero el propio Beck se largó, por eso no creo lo hayan invitado, además pienso que Keith no lo hubiera aceptado nunca.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Junio 16, 2009, 06:47:36 am »
-AL FINAL TENDRE QUE COMPRARME EL LIBRO DE RONNIE(25 EUROS)
LO DEL CARACTER DE JEFF BECK NO LO SABIA,PERO REITERO QUE MUSICALMENTE SON DIFERENTES!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re: Jeff Beck no quiso ser un Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Junio 17, 2009, 05:42:21 pm »
Cita de: "julianchito"

Beck le contó a la revista Word: “Tuve como un flash que me dijo ‘No lo hagas, nunca te vas a llevar bien musicalmente con Mick y Keith porque tú apuntas hacia otra dirección’. Ese fue realmente el punto. Si yo me apartaba de mi camino, seguramente me hubiese convertido en un millonario Rolling Stones pero estaría muerto”.    

Fuente http://www.10musica.com/notas/110604-jeff-beck-no-quiso-ser-un-rolling-stones
Que el Sr. Beck se ponga las pantuflas, se vaya hasta el banco y le pida al cajero amigo que le paga todos los meses su jubilación :lol: , que le saque un estado de saldo de su cuenta, a ver si sigue pensando igual :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja