Autor Tema: fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?  (Leído 1894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #15 on: Junio 10, 2009, 10:32:27 am »
Estoy seguro de haberla visto, recuerdo que cuando entró Woody lo hizo solo y a Jo la mostraron en un momento por lo  menos, quizá estaba detrás de cámaras, o quizá después fue al sillón y se sentó con ambos, no me acuerdo bien de esto.
Y si, ja,ja me dio la misma sensación, como que Woody se la quería levantar, recuerdo que quedó como impresionado con Susana.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #16 on: Junio 10, 2009, 11:40:12 am »
Anecdota: Ron estuvo presentando su expo en Bs. as y fue mundial cuando fue al programa de Susana Gimenez con su estilo y sento a su esposa Jo,el y Susana y las abrazaba a las 2 y las tocaba... un show stoneswoodinesco!!!

Ademas le regalo una replica de sus pinturas, que eran carisimas...

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=7644

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #17 on: Junio 10, 2009, 11:58:52 am »
Ví el noticiero del lunes a la madrugada de Telefe y escuché que el Zorrito se encontró en Londres con Ronnie; la verdad es que me ilusoné de que nos visite. Seguramente será más que bien recibido y sería excepcional. Soñar no cuesta nada.

En cuanto a la visita del 96 pude ver el programa mencionado y también visitar su exposición. Muy interesante pero todo carísimo, algo me quería traer de él pero simplemente me volví con el buen recuerdo.

A propósito juancho, esa entrevista en lo de Susana está en un DVD como bonus, pero no lo tengo ni recuerdo en cual, pero te aseguro que existe.

Alguien sabe y la tiene?
Algún coleccionista de DVDs?
Vos THE WORST?
Otro?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #18 on: Junio 10, 2009, 12:31:18 pm »
sorry por aquellos dias mi vhs estaba out,lo que hice fue ir 2 veces a la exposicion,me hipnotizo ronnie es un gran retratista  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #19 on: Junio 10, 2009, 12:46:02 pm »
Ayer escuche en "Que se vayan..." que Charli Garcia empieza hoy a ensayar para un futuro show en Luna Park o Velez Sarfield, y Fabian Von Quintiero, entre otros, son parte de la banda de Garcia...quiza toque Roon en algun futuro disco?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Lucianito

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #20 on: Junio 11, 2009, 01:49:06 am »
quizas fue a pedirle que sean socios en un nuevo emprendimiento gastronomico...
Juro que no lo digo en chiste eh!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #21 on: Junio 11, 2009, 04:27:19 am »
Hoy escuche el programa "Que se vayan todos" de Rock & Pop y estuvo de invitado el zorrito. El conductor ademas de preguntarle por los ensayos con Charly, le pregunto por el encuentro con Roon, dijo que lo contacto por intermedio del representante de Bernard. La cosa es que el zorrito tiene proyectos de traerlo a tocar a Wood con su banda solista a Argentina y ademas hacer una exposicion o algo asi con el tema de los cuadros como en el '96. Ademas conto que Rooney estaba con su chica rusa y que los llevo a comer y a bailar a una disco de Londres, junto a sus jovenes compañeros de banda.

ya se que me van a pedir la fuente, pero lo escuche en la radio, no se si se podran bajar los audios de la entrevista en la pagina de R&P.

Por un lado me pone contento porque estaria buenisimo que venga Rooney a tocar para todos los argentinos, pero por otro lado esto atrasaria la vuelta de Los Rolling al ruedo...esperaran hasta el 50º aniversario???
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #22 on: Junio 11, 2009, 06:35:00 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hoy escuche el programa "Que se vayan todos" de Rock & Pop y estuvo de invitado el zorrito. El conductor ademas de preguntarle por los ensayos con Charly, le pregunto por el encuentro con Roon, dijo que lo contacto por intermedio del representante de Bernard. La cosa es que el zorrito tiene proyectos de traerlo a tocar a Wood con su banda solista a Argentina y ademas hacer una exposicion o algo asi con el tema de los cuadros como en el '96. Ademas conto que Rooney estaba con su chica rusa y que los llevo a comer y a bailar a una disco de Londres, junto a sus jovenes compañeros de banda.

ya se que me van a pedir la fuente, pero lo escuche en la radio, no se si se podran bajar los audios de la entrevista en la pagina de R&P.

Por un lado me pone contento porque estaria buenisimo que venga Rooney a tocar para todos los argentinos, pero por otro lado esto atrasaria la vuelta de Los Rolling al ruedo...esperaran hasta el 50º aniversario???

Che, vos estás hablando de Mickey Roonie? Que espíritu el viejo para ir a discos todavía!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #23 on: Junio 11, 2009, 11:14:57 am »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Hoy escuche el programa "Que se vayan todos" de Rock & Pop y estuvo de invitado el zorrito. El conductor ademas de preguntarle por los ensayos con Charly, le pregunto por el encuentro con Roon, dijo que lo contacto por intermedio del representante de Bernard. La cosa es que el zorrito tiene proyectos de traerlo a tocar a Wood con su banda solista a Argentina y ademas hacer una exposicion o algo asi con el tema de los cuadros como en el '96. Ademas conto que Rooney estaba con su chica rusa y que los llevo a comer y a bailar a una disco de Londres, junto a sus jovenes compañeros de banda.

ya se que me van a pedir la fuente, pero lo escuche en la radio, no se si se podran bajar los audios de la entrevista en la pagina de R&P.

Por un lado me pone contento porque estaria buenisimo que venga Rooney a tocar para todos los argentinos, pero por otro lado esto atrasaria la vuelta de Los Rolling al ruedo...esperaran hasta el 50º aniversario???

Che, vos estás hablando de Mickey Roonie? Que espíritu el viejo para ir a discos todavía!

Yo pense q hablaba del futbolista y me resulta extraño que no se venga a jugar unos partidos de fulbo.. :wink:

es una jodita eh no se me enoje sr...

esperemos que venga woody por estos lados, con el zorrito o con quien quiera y tambien me pone contento que charly este ensayando para un show...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #24 on: Junio 11, 2009, 12:34:03 pm »
Jajajajja...Mickey Rooney... bueno si lo dijo el mismo Zorrito pues hay que creerle, no parece pinocho el tipo... eso es mas creible, que se haya reunido con Ron en su faceta de empresario artistico...

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #25 on: Junio 11, 2009, 12:43:50 pm »
aguante Rooneyyyy jajaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #26 on: Junio 11, 2009, 11:45:53 pm »
Escuché el programa anoche, el contacto y ofrecimiento está hecho... no sabemos que opinó y contestó Ronnie! A cruzar los dedos!