Autor Tema: fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« on: Junio 08, 2009, 11:07:48 pm »
Lo acabo de escuchar en telefe noticias a fabian von quintero diciendo, al pasar, que viajo a londres y se reunio con ron wood. Alguien sabe el motivo? o si tiene q ver con el futuro supuesto album de charly garcia?

saludos

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2009, 11:21:39 pm »
Yo ayer me reuní con Paul McCartney y le di algunas ideas para sus canciones y el prometió ir a arreglar mi jardin la proxima semana...

Mañana espero reunirme con Bob Dylan, Pete Townsend y Jimmy Page a jugar poker...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2009, 09:24:28 am »
Yo ayer hable con keith richards y me ha dixo q a ver si en la proxima de España me vaya al Rizt y q me traiga la guitarra para una sesion de blues de chicago.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #3 on: Junio 09, 2009, 10:18:47 am »
Tambien en Telefé se anunció que Solita Sylveira le va a hacer una nota a Ron Wood, con preguntas muy punzantes y jugadas, la primera va a ser: "La proxima gira que hagan los Stones, ¿Será la última?" :?  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #4 on: Junio 09, 2009, 10:23:13 am »
Disculpen que pregunte, el tema es que soy de otro pais y no conosco. ¿Quien es fabian von quintero ?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #5 on: Junio 09, 2009, 10:39:45 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Disculpen que pregunte, el tema es que soy de otro pais y no conosco. ¿Quien es fabian von quintero ?

No vale la pena saberlo...  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #6 on: Junio 09, 2009, 11:09:42 am »
FVQ es un habitué del ambiente o del "jet set" porteño, tiene establecimientos gastronómicos, y fue bajista mucho tiempo de la banda de nada mas y nada menos que Charly Garcia, tambien estuvo mucho tiempo como miembro estable de los Ratones Paranoicos, o sea, yo no diría que es un "moco de pavo" :roll: . En cada visita de los Rolling Stones a la Argentina, fue uno de los infaltables a las fiestas y eventos affter show en que estaban Sus Majestades. Ese es a grandes rasgos FVQ :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #7 on: Junio 09, 2009, 04:23:45 pm »
le agarro el sindrome de piñon fijo a unos q comentaron, :twisted:  aunque lo de soledad sylveira esta bueno.

Y en telefe noticias lo que comento fue solo que viajo a Londres para reunirse con Ron, pero no revelo nada de los motivos.

Y a lo que comento Emotional, agrego que tambien toco con bernard fowler cuando estuvo por Argentina

saludos

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #8 on: Junio 09, 2009, 04:45:52 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Tambien en Telefé se anunció que Solita Sylveira le va a hacer una nota a Ron Wood, con preguntas muy punzantes y jugadas, la primera va a ser: "La proxima gira que hagan los Stones, ¿Será la última?" :?  :lol:

Hablando en serio, ¿Ronnie no fue entrevistado por Susana Gimenez una vez?, No se en que año, decada del 90 seguro. Y llevo un cuadro creo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #9 on: Junio 09, 2009, 05:07:45 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando en serio, ¿Ronnie no fue entrevistado por Susana Gimenez una vez?, No se en que año, decada del 90 seguro. Y llevo un cuadro creo.

Me parece que fue cuando vino a presentar su coleccion de cuadros, yo fui a esa exposicion, y lo unico que pude comprar fue el catalogo de pinturas...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #10 on: Junio 09, 2009, 06:46:27 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
le agarro el sindrome de piñon fijo a unos q comentaron, :twisted:  aunque lo de soledad sylveira esta bueno.

Y en telefe noticias lo que comento fue solo que viajo a Londres para reunirse con Ron, pero no revelo nada de los motivos.

Y a lo que comento Emotional, agrego que tambien toco con bernard fowler cuando estuvo por Argentina

saludos

Tmb fue el tecladista historico de toda la carerra de soda stereo y para mi sigue sin representar nada, es un excelente musico, pero dentro del rock nacional no revoluciono nada :P , es mi opinion y creo que a un uruguayo el conocerlo no va a cambiarle la vida ...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #11 on: Junio 09, 2009, 10:43:15 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando en serio, ¿Ronnie no fue entrevistado por Susana Gimenez una vez?, No se en que año, decada del 90 seguro. Y llevo un cuadro creo.

Si, fue en el ´96. Estuvo como invitado en el programa para presentar sus pinturas y  fue acompañado con su ex mujer Jo.


Saludos!

  • Visitante
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #12 on: Junio 10, 2009, 02:12:32 am »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Hablando en serio, ¿Ronnie no fue entrevistado por Susana Gimenez una vez?, No se en que año, decada del 90 seguro. Y llevo un cuadro creo.

Si, fue en el ´96. Estuvo como invitado en el programa para presentar sus pinturas y  fue acompañado con su ex mujer Jo.


Saludos!

De verdad estuvo con susana? no sabia
pagaria por verlo  :twisted: :twisted:  :twisted:  

alguien lo grabo en VHS?  8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #13 on: Junio 10, 2009, 10:05:33 am »
Cita de: "sweet black angel"
De verdad estuvo con susana? no sabia
pagaria por verlo  :twisted: :twisted:  :twisted:  

alguien lo grabo en VHS?  8)

Así es, yo lo vi, estuvo muy bueno el programa, no lo pude grabar porque me tomó por sorpresa, en el 96, no teníamos la información tan fácil como ahora.
Recuerdo que Ronnie estuvo tal como es y como uno se lo imagina, totalmente fiestero riéndose todo el tiempo y bromeando como siempre, muy enchufado, recuerdo que quedó copadísimo con Susana, le decía que era muy linda y muy simpática y Susana se reía mucho y a su vez le decía lo mismo a Jo que era muy hermosa y muy simpática, bueno como te imaginarás fue un rato y largo del programa (tal vez 10 o 20 minutos) de muy pero muy buena onda, no es difícil imaginarlo pensando en la forma de ser que tienen tanto Woody como Susana.
Bueno, eso es mas o menos lo que me acuerdo me encantaría volver a verlo ahora con la persepectiva del tiempo, saludos...
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
fabian von quintier y ron wood, alguien sabe de esa reunion?
« Respuesta #14 on: Junio 10, 2009, 10:24:41 am »
Yo no me acuerdo de haberla visto a Jo. Sí me acuerdo de haber visto un fragmento donde Ronnie estaba con un trago y parecía que todo el tiempo se la quería levantar a Susana.