Autor Tema: ¿Por qué juega mal Argentina?  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Por qué juega mal Argentina?
« on: Junio 08, 2009, 11:43:21 am »
Pasó el desastre con Bolivia, ahora jugamos contra Colombia, y si bien ganamos lo cual es lo más importante, no podemos dejar de pensar que si Falcao enganchaba esa pelota solo frente al arco o los Colombianos hubiesen empatado con cualquier otra jugada, el resultado hubiese sido justo :? . El tema pasa porque opinemos: ¿Cuál es la causa por la que Argentina juega, no mal, sino muy mal :( ?

Ya no está Riquelme para ser el chivo expiatorio de mucha "gilada" que infantilmente lo responsabilizaba porque el equipo era "lento" o "jugaba para atrás". Sin él y con jugadores excepcionales, de los mejores del planeta, jugamos mucho mas lentos, la pelota ahora a cada rato la pasamos no para atras, sino directamente al arquero :o , no podemos dar dos pases seguidos en 90 minutos, Mesi perdido en la cancha, Tevez y Aguero desconocidos... ¿Qué es lo que pasa? La respuesta fácil sería responsabilizar al técnico, a Maradona; pero recordemos que esto no solo pasa ahora con él, sino que ya venía pasando con el Coco Basile, ¿Y entonces :shock: ?

A ver Banqueteros futboleros, sus opiniones :!:  :arrow:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #1 on: Junio 08, 2009, 01:07:08 pm »
Y yo...después de comerme 4 con Brasil en el Centenario, no puedo hablar de futbol. Tengo que dedicar el arte de la retorica a otra cosa, no se, tal vez a la gastronomía. ¿Te conté que bien que me sale el pollo al horno? :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #2 on: Junio 08, 2009, 01:26:41 pm »
Qué tal Emotional

Acá no pasan los partidos en vivo, sino repeticiones ya más tarde en algunos casos.

¿Te estas refiriendo a que Agentina juega feo o a que juega mal, sin un funcionamiento táctico eficiente?

Creo que también el rival cuenta, y como he leído, Colombia se plantó bien.

Desde acá se percibe que el propio Maradona no sabe cómo jugar; sí buscar un nuevo enganche o de plano prescindir de él. Se habla de ponerle un nuevo "asesor", ¿ustedes cómo lo ven? ¿Lo necesita?

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #3 on: Junio 08, 2009, 02:00:02 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Y yo...después de comerme 4 con Brasil en el Centenario, no puedo hablar de futbol.

De futbol ni hablar, sin comentarios. :wink:

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2009, 07:02:45 pm »
Argentina juega asi porque tiene un tecnico mezquino, que siempre retrocede y esta especulando con el resultado, y que sin Maradona dentro de la cancha no existe.

Carlos Bilardo no va mas muchachos...o nos vamos a creer que el muñequito Maradona es el que le dice a los jugadores como jugar, Diego Armando es simplemente la cara para que la gente valla a la cancha.

la defensa de la mano de esas don nenas pelilacias da asco
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,861
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #5 on: Junio 08, 2009, 08:17:41 pm »
Argentina juega asi x q Maradona no tiene idea como plantar un equipo  los tira en la cancha despues de inflarlos animicamente en el vestuario y q los jugadores se arreglen cada uno x su lado.
No ataca ni defiende, es un desastre, va a clasificar x q los q siguen despues del cuarto puesto son horribles sino se queda afuera del mundial.

Si en Sudafrica no se mete el antifutbol de Bilardo aunque sea para armar un poco la defensa se comen 5 x partido.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #6 on: Junio 08, 2009, 09:20:23 pm »
maradona no sabe dirigir,es mas hace demasiados años que el que verdaderamente dirige es julio grondona,por que creen que tecnicos prestigiosos como carlos bianchi o ramon diaz no asumen????????
simplemente no somos equipo,sino un conjunto de individualidades,por lo tanto dependemos de que alguno ande iluminado,sino no puedo entender como esta cantera inagotable de futbol,en sudafrica cumplira 24 años sin campeonatos mundiales
FUERA GRONDONA Y SU MAFIA  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #7 on: Junio 08, 2009, 10:58:00 pm »
Juega mal porque piensan que con individualidades  van a jugar lindo y a ganarle a quien se le ponga enfrente y  no tratan de armar un "equipo", un grupo de jugadores en donde todos se sacrifiquen por el equipo y tiren todos para el mismo lado, en vez que cada jugador está constantemente tratando de hacer su propia jugada o su golcito con tal de "salvarse".


Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #8 on: Junio 08, 2009, 10:59:05 pm »
Cita de: "THE WORST"
FUERA GRONDONA Y SU MAFIA  :evil:

me adhiero al pedido...


Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #9 on: Junio 09, 2009, 11:31:06 am »
Hummmm...
Grondona es el manda mas, pero para ejercer de técnico hay que estar en las practicas, dar ahí las ordenes, tambien hacerlo en el vestuario, en el banco de suplentes... no me parece razonable decir que Grondona "dirige" tecnicamente al equipo :roll: . Sí me parece mas razonable pensar que lo pueda hacer Bilardo, pero tal vez sea eso justamente lo que falla :shock:

Mi teoría es la siguiente: a Maradona se lo puso al frente para ser la cara visible y un gran motivador, no solo del equipo sino tambien de nosotros, los hinchas; pero la idea de la orientacion técnica de fondo debía estar justamente a cargo del manager buscado, Carlos Salvador Bilardo, sin dudas el técnico mas exitoso que tuvimos, resultadísticamente hablando. Pero el equilibrio entre las funciones de Maradona y Bilardo era muy delgado, y creo que pronto terminó rompiéndose :? , replegándose Bilardo para atrás en sus funciones y tomando amplias responsabilidades y protagonismo Diego. Es notable ver a Maradona al costado de la cancha, en los tres partidos de Eliminatorias que lo vi, y corríjanme si me equivoco, creo que NI UNA SOLA VEZ lo vi dando una indicación TÉCNICA :shock: ; tan solo aplausos y aliento a sus jugadores, pero nunca un grito a alguien para corregir una posicion táctica.

La falla de esta teoría es que no explica por qué tambien jugábamos mal con Basile, aunque tal vez las causas sean distintas. En fin... mas misterio que certezas :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,861
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #10 on: Junio 09, 2009, 06:26:20 pm »
No da indicaciones x q no sabe nada tacticamente.
Grondona es un mafioso, la prueba mas clara es AFA rica y clubes pobres.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #11 on: Junio 10, 2009, 01:07:23 pm »
emotional grondona no dirige directamente,sino a travez de los tecnicos que pone a dedo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #12 on: Junio 10, 2009, 07:25:57 pm »
Cita de: "capetruza"
No da indicaciones x q no sabe nada tacticamente.
Grondona es un mafioso, la prueba mas clara es AFA rica y clubes pobres.


...menos el equipo ferretero de arsenal de sarandi...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
¿Por qué juega mal Argentina?
« Respuesta #13 on: Junio 18, 2009, 05:51:47 pm »