Autor Tema: !!! pumas una ves mas campeones!!!!  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« on: Junio 01, 2009, 10:09:23 pm »
bueno mis estimados amigos una ves mas el equipo de los pumas de la unam son campeones del futbol mexicano  y asi como vamos nos hechamos otro bicampeonato y tricampeonato  
estoy tan feliz !!!!!  QUE EL EQUIPO MAS GRANDE DE MEXICO QUEDARA CAMPEON AJUAS!!!!

COMO NO TE VOY A QUERER PUMAS !!!!!!! ARDANCE AGUILUCHOS,CHIVISTAS Y CRUZAZULINOS ARDANCE !!!!! AJUASSSS
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #1 on: Junio 02, 2009, 08:48:39 am »
Felicidades Hiumbert, siempre es meritorio para un equipo chico y sin presupuesto salir campeon....aprovecho bien el hecho de que los tres grandes del pais pasan por mal momento, asi que cualquiera podia salir campeon.

De este titulo de pumas yo rescato tres cosas:

1 Volveran a estar de moda por lo menos seis meses....porque en Mexico parece que hay mucha gente de Pumas, pero en realidad es gente que no le gusta el futbol y solo lo dicen por estar a la moda, casualmente estos mismos son los que hoy dicen ser del Barcelona tambien  :roll:

2 Superaron ya al Leon (que esta en primera A desde hace mucho) por un titulo  :roll:

3 Ya pueden contar sus titulos con las dos manos jaja

Saludos mi buen Hiumbert y disfrutenlo y tomense muchas fotos porque el torneo que sigue sera para el equipo mas grande y poderoso del pais, obviamente EL AMERICA.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2009, 10:48:34 am »
Cita de: "Mc Fly"


el torneo que sigue sera para el equipo mas grande y poderoso del pais, obviamente EL AMERICA.

Marco


Que tal mc fly

¿Pumas equipo chico?

 :shock:

Hay que revisar libros de historia del futbol mexicano, a ver quien ha aportado más jugadores al mismo, y simplemente, de dónde salió el mejor jugador mexicano de la historia.

Lo que más me intriga es:

¿cuando dejarán los aficionados del américa de repetir frases de su propaganda televisiva?

"america el mas grande", "odiame mas", y las argentinizadas son peores:

"grande ame"


pufff

son tan tiernos como para adoptarlos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #3 on: Junio 02, 2009, 12:03:39 pm »
Grande Ame?...no la habia escuchado jamas, te lo juro y es rarisimo porque cada 15 dias voy a la cancha  :roll:

Pumas es equipo chico con complejo de grande, es un equipo de una universidad que basa su ideologia y su "grandeza" en una supuesta rivalidad que se quieren inventar con el America, pero no existe tal, nuestro rival es el guadalajara, ustedes no muchachos, su clasico es contra el Poli y en otro deporte.

El America es grande no por el apoyo televisivo, es grande por lo que representa, porque es el equipo mas ganador en la historia de Mexico, porque en una encuesta realizada el año pasado por un diario brasileño creo, resulto ser el tercer equipo del mundo con mayor numero de seguidores, solo atras de un brasileño y de chivas, porque en las estadisticas y como tu dices, en los libros, es el mejor en todo, mas partidos ganados, mas goles anotados, mayor numero de puntos etc, etc, etc..., porque si te das cuenta es en TV Azteca donde mas hablan del America, para bien o para mal, eso de que uno se deja llevar por Televisa es tan falso como el hecho de decir que pumas es grande...fuera del pedregal no los conoce nadie  :wink:

Saludos y espero que haya quedado claro  :wink:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #4 on: Junio 02, 2009, 12:16:40 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Grande Ame?...no la habia escuchado jamas, te lo juro y es rarisimo porque cada 15 dias voy a la cancha  :roll:


El America es grande no por el apoyo televisivo, es grande por lo que representa, porque es el equipo mas ganador en la historia de Mexico, porque en una encuesta realizada el año pasado por un diario brasileño creo, resulto ser el tercer equipo del mundo con mayor numero de seguidores, solo atras de un brasileño y de chivas, porque en las estadisticas y como tu dices, en los libros, es el mejor en todo, mas partidos ganados, mas goles anotados, mayor numero de puntos etc, etc, etc..., porque si te das cuenta es en TV Azteca donde mas hablan del America, para bien o para mal, eso de que uno se deja llevar por Televisa es tan falso como el hecho de decir que pumas es grande...fuera del pedregal no los conoce nadie  :wink:

Saludos y espero que haya quedado claro  :wink:

Marco


¿o sea que su "grandeza" es solo por ser más conocidos o populares?

El loco valdéz, chabelo, las telenovelas y mil cosas más son muy, pero muy populares.

En lo que si estoy de acuerdo es en esa supuesta rivalidad de Pumas contra el América. Si la hay, pero más alentada por los seguidores que en la cancha.

Dos observaciones:

1.- El más ganador es Chivas, en cuanto a títulos.

2.- ¿"Un diario brasileño" es fuente fidedigna de algo?


En fin, que el complejo se concretiza en el más puro subjetivismo.

Incluso los tuzos del Pachuca dicen ser "el equipo de México".  :shock:

Lo que hay que leer.


Esta bien lo que el America represente para sus seguidores. En Pumas es muy diferente. Hay una casa de estudios al lado. Somos diferentes.


Marketing, patrañas borrosas que más de uno creerá. Los hechos son otros dentro de la mediocre liga mexicana.

Que cada uno disfrute sus triunfos y asimile sus fracasos.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #5 on: Junio 02, 2009, 12:41:08 pm »
Una vez mas te equivocas amigo, America es el mas ganador por mucho, no cuentes solo los torneos de liga, cuenta todos los titulos oficiales...pero bueno estamos hablando ya de una comparacion con chivas, tal vez con ellos podamos comparar vitrinas, con ustedes no, ustedes discutan con gente del Pachuca o del Leon jaja.

Y no digo que la grandeza se base en la popularidad, en ese caso chivas seria mas grande, pero no tiene los meritos deportivos que si tiene America... ya mencione varias razones (titulos) en los cuales baso mi punto de vista.

En lo que estoy de acuerdo es que no somos iguales, para nada, ustedes son una moda, todo aquel que ni le gusta el futbol dice ser puma solo porque esta bien visto  :roll: ....esperan todo el año el partido contra America, nosotros no, jugar con pumas es como jugar con Tecos  :wink:

Saludos y felicidades de nuevo, creeme que reconozco el merito que tiene pumas y todas sus limitaciones para ser campeon.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #6 on: Junio 02, 2009, 12:58:21 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Una vez mas te equivocas amigo, America es el mas ganador por mucho...

ya mencione varias razones (titulos) en los cuales baso mi punto de vista.



Otra vez se nota la diferencia.

Creo que hay algunos problemas de aritmética básica amigo Marco.

Te dejo este enlace para que veas quién tiene más títulos profesionales:

http://www.femexfut.org.mx/portalv2/default.aspx


Incluso el Club España si tomas en cuenta la etapa amateur de nuestro paupérrimo fútbol, debería ser considerado "grande".

"Grande", "enorme", "grandeza", qué elementos perseguidores de los delirios y desparrame vano.


Pero tienes razón, esa es harina de otro costal, entre Chivas y América. Allá ustedes se arreglarán.

Nosotros no discutimos ni nos interesa aparecernos en festejos ajenos. No veo porque discutir con Pachuca o León, ¿Cómo para qué?

Pongánse el apellido que gusten, enormes si quieres, sale sobrando.

Lo nuestro es espiritu crítico, no comprar lo que nos vendan, no vivir de la ilusión ni asistir a la cancha cada 15 días a presenciar todo menos un espectáculo.

En fin, repito, dentro de la mediocre liga, que se disfruten los triunfos y asimilen las derrotas, nada más.


Por ahora Pumas campeón. Gracias por las felicitaciones.   :)

Suerte a todos los equipos el próximo torneo   8)
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #7 on: Junio 02, 2009, 01:23:14 pm »
No pude ingresar al enlace pero si, seguramente El España tiene un titulo de liga mas que el America, contando el futbol desde que empezo....yo nunca mencione mayor numero de titluos de primera divison, dije mas titulos oficiales, eso incluye copas y torneos internacionales.

No se trata de discutir quien es mas grande de America o pumas, no tiene ni caso, pasa que mi buen amigo Hiumbert debe haberse confundido porque puso que pumas era el mas grande de Mexico, yo solo aclaro que o lo puso de broma o esta confundido y las razones del porque  :wink:

Porque discutir con Pachuca o Leon?...porque son los que estan a su altura en cuanto a titulos, claro que si no quieres discutir porque el equipo no da como para mucho pues tambien esta bien.

Pumas es un equipo con espiritu critico y rebelde? jajaja por eso se vendieron a Televisa?

Bueno, Saludos amigo y recuerden las dos finales perdidas con
nosotros....la que nos ganaron en realidad quedo 3-3 :roll:  

GRANDE AMEEE!!!  :wink:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #8 on: Junio 02, 2009, 01:56:08 pm »
Cita de: "Mc Fly"
No pude ingresar al enlace pero si, seguramente El España tiene un titulo de liga mas que el America, contando el futbol desde que empezo....yo nunca mencione mayor numero de titluos de primera divison, dije mas titulos oficiales, eso incluye copas y torneos internacionales.

No se trata de discutir quien es mas grande de America o pumas, no tiene ni caso, pasa que mi buen amigo Hiumbert debe haberse confundido porque puso que pumas era el mas grande de Mexico, yo solo aclaro que o lo puso de broma o esta confundido y las razones del porque  :wink:

Porque discutir con Pachuca o Leon?...porque son los que estan a su altura en cuanto a titulos, claro que si no quieres discutir porque el equipo no da como para mucho pues tambien esta bien.

Pumas es un equipo con espiritu critico y rebelde? jajaja por eso se vendieron a Televisa?

Bueno, Saludos amigo y recuerden las dos finales perdidas con
nosotros....la que nos ganaron en realidad quedo 3-3 :roll:  

GRANDE AMEEE!!!  :wink:

ok, entonces todo lo ha desatado Hiumbert.

El espiritu crítico (entendiendo la crítica como capacidad de discernimiento y análisis) nos viene de ser la universidad más importante de Latinoamerica. Asuntos televisivos, sea Telerisa o Azteca son parte del negocio del cual ellos son los ÚNICOS beneficiarios, nunca la gente, que es quien debería disfrutar un espectáculo que no es otra cosa sino una liga ramplona y ratonera.

Qué bien que pienses que son enormes y lo sigan pensando. En algo les ayudará. Y que Pachuca se diga el equipo de México, también adormecerá su subconsciente. El post es Pumas campeón. Es todo. Gracias de nuevo por las felicitaciones.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #9 on: Junio 02, 2009, 01:56:53 pm »
A QUE MI MC FLY....POR ESO ME CAES BIEN ERES TODO UN GALLINON  :lol:
decir que pumas es un equipo chico en el futbol mexicano  porque??dame tus razones el porque es equipo chico???
dadivan tiene razon amigo lo que pumas significa para  el futbol mexicano y su historia es un gran arsenal de buenos jugadores siempre fue la base de la seleccion mexicana siempre un equipo de canteranos donde salieron muchos de los mejores jugadores del balonpie mexicano

mira  yo tengo amigos americanistas añejos gente de 40 y 50 años y ellos ven el partido de pumas america como un clasico ,,porque?? porque ellos vivieron finales pasadas como esa polemica donde se fueron a un 3 partido en queretaro o la final del 90 y los demas partido añejos para ti que eres mas joven y para muchos no lo ven asi solo es un partido mas y se respeta total cada quien, eso no nos perjudica ni nos venefecia a nadie jeje,,
ahora las encuestas hace tiempo hicieron una encuesta y la pasaron por televisa y tv azteca pumas estaba abajo solo de chivas y america y atras estaba cruz azul como los 4 grandes ace poco otra encuesta hecha por la famosa mitosky algo asi,... puso a los pumas ahora abajo del cruz azul pero te apuesto que si hacen la encuesta hoy,,pumas regresa  al 3 lugar

ahora si el america tiene mas seguidores que pumas que tiene, eso que?? el chivas tiene mucho mas que el america y eso que?? y valla que tiene un gran merito las chivas e tener la mayor aficion porque?? porque no es un equipo capitalino como pumas america y cruz azul,,,es un equipo de porvincia donde se supone que solo la ciudad o el estado les va ,,dado cazo morelia,tigres,pachuca,toluca,queretaro,etc etc

ahora como aficionado no te da pena decir que pumas tiene limitantes y aun asi quedo campeon...dar a entender que el america con todo su dinero y apoyo de la televisora que es en realidad el dueño del equipo
y contratar y contratar jugadores maletas o en su dado cazo no funconar en el america y nisiquiera calificar  eso es dar verguenza enserio,,,, yo creo que decir que pumas es un equipo de moda jajajaja nos estamos vilviendo locos todos....jajaja como te digo no generalises
QUE BONITO ES QUEDAR CAMPEON CON UN EQUIPO DE CANTERA 100%PUMA Y NO IR A BUSCAR  A SUDAMERICA UN MONTON DE JUGADORES BUENOS PERO QUE ACA SON MALETAS,,,QUE BONITO ES VER COMO 30 MIL AFICIONADOS FESTEJEN EN EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA Y MILLONES EN TODO MEXICO,,QUE BONITO ES QUE EN 5 AÑOS TU EQUIPO ALLA JUGADO 4 FINALES Y HALLA GANADO 3 JAJA QUE BONITO ES VER COMO LOS DEMAS SE ARDEN AL VER UNA ESTRELLA MAS EN NUESTRO ESCUDO QUE BONITO ES VER A LA POR SIEMPRE MEJOR PORRA ,YA NO LLAMESE IMITACION DE BARRA ARGENTINA COMO LA DE OTROS EQUIPOS QUE NI CALIFICAN JAJAJA QUE BONITO ES VERLOS BRINCAR Y BRINCAR TODO EL PARTIDO CANTANDO EL COMO NO TE VOY A QUERER QUE SE ESCUCHA EN TODO MEXICO POR SIEMPRE  LA MEJOR PORRA Y AFICION DEL FUTBOL MEXICANO ,,,HAY DIOSITO QUE BONITO ES EL FUTBOL TU SABES PORQUE TAMBIEN LE VAS A LOS PUMAS  QUE BONITO ES SER CAMPEON OTRA VES

COMO NO TE VOY A QUERER PUMAS !!!! ARDANCE !!!!!!!! JAJAJA

PD: VAMOS AMERICA POR MEZI, POR KAKA ,POR CRISTIANO RONALDO, VAMOS POR FILIPAO Y TALVES ASI LE  SAQUEN UN EMPATE AL QUERETARO QUE ACABA DE SUBIR JAJAJAJAJA
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #10 on: Junio 02, 2009, 04:06:14 pm »
Señor don Hiumbert, digo que pumas es chico porque grande no es, y que yo sepa no hay equipos medianos....mi intencion no es quitarle meritos a pumas,lo unico que pretendo es que no se den mas importancia de la que tienen, es cierto que han surgido de ahi buenos jugadores de los cuales y solo para hacer un poquito de memoria recordare a cuatro de sus idolos.

Hugo Sanchez - despues de pumas y su paso por España jugo en America, cuando fue contratado le preguntaron que porque America y no pumas que es donde habia iniciado y dijo "yo mis estudios los comence en el kinder, eso no significa que tenga que acabar ahi"  :wink:

Enrique Borja - otro de sus idolos que termino jugando con nosotros y es mucho mas recordado por su paso en America que en pumas.

Luis Garcia - Lo primero que dijo llegando a Coapa fue "siempre, desde niño quise jugar en America"

Braulio Luna - mismo caso que Luis.

No recuerdo ningun caso a la inversa.....ahora lo que dice Hiumbert de que en las encuestas,y yo tambien las he visto, pumas ha subido su nivel de popularidad es cierto y lo unico que hace  ese dato es confirmar esta triste realidad: SON UNA MODA, o diganme sinceramente, cuanta de la gente que va al estadio canta el himno de la universidad? el 20%? o me fui de largo?...por favor todos levantan su manita y se creen bendecidos por el che guevara y el subcomandante marcos, pero ni el himno se saben  :roll:

Ahora, yo no veo mas merito en que chivas tenga mas seguidores que America, porque esta verdadera rivalidad (no inventada por la aficion de un solo equipo que se quiere sentir importante) viene de hace muchisimos años, cuando el America - Guadalajara no solo era eso, era el partido Capital - Provincia, en el cual obviamente toda la gente de provincia se ponia de lado de chivas.

Y claro que me da pena y tristeza la mala campaña de America, los dos pesimos ultimos años, eso no se puede esconder, es terrible y la historia del equipo no puede permitir este tipo de fallas, ahora si america gasta y gasta dinero, esta bien no?...Gracias a eso hemos podido disfrutar de grandisimos jugadores que han venido al America..obvio tambien muchos petardos, pero es parte del futbol.

Bueno, sigan disfrutando su titulo, yo espero por lo pronto ver al America en el torneo de verano contra Milan, Inter y Chelsea  8)

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #11 on: Junio 02, 2009, 04:58:42 pm »
bueno mi estimado decir que braulio luna  es un simbolo puma es como decir que el kikin es un sinbolo del tigres aaa y eso que braulio en algun tiempo fue buenesillo creo hasta llego a la seleccion,,pero por ahi se te escapan jugadores que a lo mejor no fueron canteranos pero si son simbolos...
miguel españa
claudio suarez
jorge campos ni mas ni menos el mejor portero que a dado mexico
garcia aspe
cabiño que aunque es extranjero no dejara de ser un simbolo
muñante
NEGRETE
el capi ramirez perales
etc etc etc y muchos etc
si bien muchos buenos jugadores de otros equipos quieren jugar con el america creeme que es mas por la $$$$ que por el amor al equipo si no mal recuerdo muchos jugadores que son pretendidos por el america no quieren pasar por ahi porque?? porque aparte que no tienen amor a la camiseta ya saben de antemano que seran banca y terminaran siendo un desastre como muchos....pero no les queda de otra son chalanes de las directivas y los venden y los prestan como verdaderos puercos

AHORA LA POPULARIDAD DEL AMERICA FUE GRACIAS A QUE SIEMPRE FUE Y ES EL EQUIPO QUE MAS A SIDO AYUDADO POR LOS ARBITROS Y POR MUCHAS MANOS NEGRAS YA NO DIGO ERRORES ARBITRALES COMO LOS QUE CUALQUIER ARBITRO TIENE YA SEA ENCONTRA O A FAVOR DE X EQUIPO....ENTONCES EL AMERICA DEBE SER AGRADECIDO EN ESE SENTIDO DE SER ODIADOS QUE MUCHA FAMA LES A DADO POR SER EL EQUIPO QUE BASE A TRAMPAS GANO TITULOS O ME DIRAS QUE EL QUE GANO CONTRA PUMAS FUE LEGAL???EN UN 3 PARTIDO DE FINAL :shock:   Y QUIERAN Y LES DUELA A MUCHOS AMERICANISTAS LE DEBEN ALGO A JOSE RAMON FERNANDEZ LO QUIERAN O NO FUE Y ES PARTE DEL ANTIAMERICANISMO SI NO FUERA POR ESO CREEME QUE GRAN PARTE DE POPULARIDAD NO LA TENDRIAN

ahora yo no necesito ser de la universidad para con orgullo ser aficionado de pumas no necesito saberme el himno UNIVERSITARIO para ser aficionado ,,ahora de que muchos "ESTUDIANTES" no se lo sepan y ni siquiera sepan quien es el che guevara no es cosa que deba de importarce mucho ,,,no va por ese sentido

si bien el equipo puma se identifica mucho con los jovenes es por eso porque siempre pumas a sido una institucion  que creo ,que tiene lana y mucha pero que siempre a apostado por los jovenes y nunca haciendoce de grandes contrataciones si no apostando por cantera y valla que a dado frutos es que la gente sigue a pumas no creo que sea una moda si fuese una moda entonces tendriamos millones de seguidores tuzos y del toluca digo cada torneo minimo uno de los dos es lider del torneo y minimo uno juega una final o semifinal igual el santos. entonces de moda ?? estas muy mal mi estimado mac fly....es algo que el america ni chivas ni cruz azul tienen con su publico que es MISTICA  no por algo es la aficion mas fiel a su equipo y la mejor aficion de mexico igual que los norteños de tigres y monterrey por ahi se me va santos,,,

el punto de quien tiene mas seguidores no lo vamos a discutir el punto es que un EQUIPO GRANDE NO LO DIGO YO LO DICEN TODOS Y SI TE DIGO TODOS SON TODOS LOS COMENTARISTAS TANTO DE TELEVISA COMO TV AZTECA   ESPN, FOX SPORTS que un equipo grande es campeon otra ves y vamos por un bicampeonato mas,,,,

pues suerte para el america habersi por lo menos ya ganan algo jajajaja
incluso en algun tiempo se penso ponerle al necaxa america y biseversa ya tendrian 3 titulos mas   :lol: creo de 1990 a la fecha solo han quedado 2 beses campeones no???
muchas gracias creeme que lo disfrutamos mucho....
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #12 on: Junio 02, 2009, 07:15:09 pm »
Bueno bueno bueno, el argumento de que al America lo favorecen los arbitros y por eso ha ganado tanto me parece una manera muy facil de quitarle meritos a lo deportivo, la que dices final polemica de 3 partidos con el definitivo en Queretaro, para mi no lo es, gano America 3-1 y pudieron ser 5 o 6, como dijo el Zurdo Lopez aquella vez, America gano por demolicion, pero claro, para pumas es mas facil decir que lo robaron a aceptar que fueran superados ampliamente....pero bueno, haciendo memoria creo que entiendo porque odian al America, se acuerdan de la semifinal del 2002? cuando sin seleccionados (porque ya estaban concentrados para el mundial) y con todo en contra los echamos en C.U? que fiesta eh, recuerdo tambien el triunfo numero 1,000 en la historia de America, fue tambien en C.U. y tambien lo celebramos en su cara, dos finales donde America fue ampliamente superior y asi podria seguir, derrotas con pumas dolorosas solo recuerdo la final y como dije antes no nos ganaron, el global fue 3-3  :wink:

Ahora no me puedes hablar de mistica cuando si America algo tiene es eso precisamente, y que haya jugadores que no quieran ir al America es porque saben que la camiseta pesa, no es lo mismo tener los ojos de un pais siguiendote domingo a domingo, para ver que ganes o pierdas, pero para verte, que jugar en un equipo cn muchisima menos presion...te pongo un ejemplo de mistica, Carlos Reinoso el mejor extranjero que ha venido a jugar a Mexico en la historia dijo hace poco "yo jugue el mundial de Alemania 74 con Chile y puedo decir que nada, nada se compara con jugar un America- chivas", te imaginas, preferia jugar el Clasico que un mundias con su pais, si eso no es mistica que es?

Saludos amigo, ya me voy a mi casa  8)

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #13 on: Junio 02, 2009, 09:37:11 pm »
jajaja ahora si em hiciste reir mi amigo ,,la camisa del america pesa al no ser que se la pongan mojada porque hasta el indios se mete  en su cancha y les pone un baile jaja ....
REYNOSO sera el cereno pero reynoso fue director del america no?? que logro?? que les pudo transmitir a sus jugadores ? que el sentia mas bonito jugar con america que con chile?? que se chuto a la leona dormida jaja que le dieron un reloj de oro de mas de 50 mil pesos esa no es mistica,,,
POR SIEMPRE LA PORRA PUMAS Y EL CACHUN CACHUN RA RA GOYA UNIVERSIDAD ES Y SERA LA MEJOR PORRA Y AFICION DE MEXICO EN LA HISTORIA

que mistica hay entre jugadores y aficionados cuando no les dan la cara cuando salen de sus entrenamientos hasta los andan atropellando como perros....
un pais siguiendote domingo a domingo??? cuando solo 20 mil aficionados logran meter a su estadio
nosotros necesitamos un estadio de 50,000 personas pero en cada estado ya que cada ves que visitamos llenamos los estadios jajaja

EN FIN MI ESTIMADO MC FLY ESTA MUY JOVEN PARA SEGUIR POR EL CAMINO DE LA PERDICION VENGACE CON LOS BUENOS PARA QUE PARE DE SUFRIR Y SIENTA LO BONITO DE SER CAMPEON MAS SEGUIDO JEJE LO ESPERAMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS ESAS OBEJITAS DESCARRILEADAS POCO A POCO LLEGAN AL ARCA

VALLASE CON CUIDADO MI AMIGO Y PIENSE BIEN LO QUE LE DIGO MIENTRAS POR LAS CALLES VE INFINIDAD DE CAMISAS PUMAS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS SALIMOS !!!! JAJAJA

COMO NO TE VOY A QUERER !! COMO NO TE VOYA QUERER !!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
!!! pumas una ves mas campeones!!!!
« Respuesta #14 on: Junio 03, 2009, 09:24:06 am »
Creo que no nos pondremos de acuerdo  :?

La camiseta del America pesa mas que cualquiera porque todo mundo esta pendiente de su resultado, sobretodo los pumas, prefieren ver perder al America que ganar a su equipo, o que te dice cuando le preguntas a alguien "a quien le vas?" y responde "al que sea menos el America  :roll: ....dicen que la importancia de una persona o institucion se mide por el numero de enemigos que tenga y el America tiene nada menos que a medio pais odiandolo, pumas que enemigo tiene? ninguno, solo el Politecnico y en futbol americano.

Carlos Reinoso aparte de ser el mejor extranjero en la historia en Mexico, como entrenador en America logro la mejor campaña en la historia cuando los torneos eran largos, con record de puntos y de goles, por desgracia esa temporada termino mal porque chivas nos echo en semifinales, pero sabes que paso la siguiente temporada? Con Carlos Reinoso en el banco ganamos la final del siglo, America Campeon ganandole a chivas y consumando la venganza  :twisted:

Y ahora vienes a hablar de la aficion de pumas, amigo mio, no te confundas, yo he ido a C.U. muchas veces y la rebel es solo un nucleo pequeño, pasa que la gente "normal" se junta y el goya obvio se escucha fuerte porque hasta un niño de tres años se lo aprende, lastima que no se pegar fotos aca pero tengo unas muy buenas de la gente de America en C.U., con tiras y mas banderas de las que ustedes meten...por cierto, supiste del vergonzoso incidente de las bocinas en C.U. este ultimo partido contra el America? resulta que la rebel "la mejor aficion de Mexico" como dices, tuvieron que conectar bocinas para poder escucharse, pobrecitos  :roll: ... pero bueno, yo soy fanatico del America y no de la Monu, si quieres pensar que la rebel es todo el estadio esta bien, aunque la inmensa mayoria son chavos y chavas super fresitas que solo van a figurar con su playera de pumas.

En cuanto a la recaudacion America teniendo pesimos torneos ha metido mas gente al Azteca que cualquier otro equipo, pasa que si al Azteca van 50 mil se ve vacio y de visita ni se diga, todo los clubes suben el precio al doble cuando America los visita, son cosas que nadie me cuenta, lo se porque voy a los estadios y de visita es casi imposible conseguir boletos para ver al America aunque esten al doble de su precio.

En fin mi amigo, esta bien que disfruten su triunfo, la verdad es que se lo merecen, y es cierto lo que dices, se ven muchas camisetas de pumas en la calle, tan solo yo tengo tres amigas en el msn que segun yo no les gustaba el futbol y ahora tienen nicks alusivos al triunfo de pumas  :roll: , lo cual repito, confirma esta triste verdad: SON UNA MODA  : :wink:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!