Autor Tema: El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!  (Leído 2035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« on: Mayo 18, 2009, 01:40:53 am »
Muchas veces hablamos de ese maravilloso arte de entretejer entre Keith y Ronnie, que tanto nos gusta y que es sello distintivo de los Stones, pero nunca hablamos sobre cuando Mick caza la guitarra y rockean entre los tres. ¿Qué opinan?
A mi en particular hay ciertos temas, en general muy rockeros que cuando agarra la guitarra Mick y la rasga y la rasga le da una consistencia a ese entretejido de Keith y Ronnie y una fuerza inusual, que a mi en particular me mata, menciono dos de esos temas.
1- En la gira del Voodoo Lounge, en el tema I Go Wild, la fuerza que tiene el tema y cómo rockean entre los 3 no tiene nombre.
2- En el show del 2002, Madison Square Garden, el  que sale en Four Flicks, cuando están en el B-stage, Mick le prende a la guitarra y rockean con When The Whip Comes Down, mamita..... estos tipos volaron mi cerebro.

Tengo varios más pero prefiero que me digan qué opinan sobre cómo salen los temas cuando Mick toca la guitara junto a Keith y Ronnie, qué tanto les gustan o no estas partes de los shows, y si les gusta como a mi, agreguen más temas.
Un saludo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 18, 2009, 12:23:02 pm »
Recuerdo también Sad Sad Sad en esta tónica :wink: . La verdad creo que resulta difícil poder apreciar un aporte guitarrístico de rasgueo como el de Mick, frente a dos monstruos, dos colosos justamente del "entretejido" que tu bien señalas, como lo son Ron y Keith. Es decir, creo que el toque y la riqueza armónica de estas dos bestias de la guitarra del rock hacen que un aporte de rasgueo por allí cueste apreciarlo (al menos para mi); exceptúo de esto al I Go Wild, en donde cuando se ponen los tres y como tu dices, "rockean los tres, no tiene nombre" :wink: .
Me parece que otra sería mi opinión, si Mick fuese un cantante (y aquí que me prenda fuego medio Banquete :D ) al estilo de Juanse :shock:  :o , en donde el tipo además de lead vocal, es un gran guitarrista :)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #2 on: Mayo 18, 2009, 12:52:14 pm »
Si no me equivoco en el Some Girls y en A Bigger Bang Mick toca la guitarra en todos los temas o en la mayoría. Y en general los temas en que toca la guitarra Mick es porque el también compuso la música. La excepción es Brown Sugar, que el riff lo compuso el pero lo toca Keith. A mi gusto la mejor performance de Mick en la guitarra es la de Sway y Stop Breaking Down, me encanta como toca la rítmica de ambos temas.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #3 on: Mayo 18, 2009, 01:07:59 pm »
A mi simplemente no me gusta verlo tocar la guitarra en vivo, es algo que de movida no me produce mucho ni musical, ni estetica ni visulamente..prefiero que cante y toque la armonica...y la guitarra si quiere que la tenga en algun que otro tema lento pero no mas que eso..

igual, antes q la use blondie chaplin, que la use mick o quien quiera que sea... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #4 on: Mayo 18, 2009, 01:22:41 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
A mi simplemente no me gusta verlo tocar la guitarra en vivo, es algo que de movida no me produce mucho ni musical, ni estetica ni visulamente..prefiero que cante y toque la armonica...y la guitarra si quiere que la tenga en algun que otro tema lento pero no mas que eso..

igual, antes q la use blondie chaplin, que la use mick o quien quiera que sea... :wink:

Si, yo hablaba de los temas en estudio, en vivo la tiene casi de adorno a la guitarra. Y hablando de Chaplin, ¿alguien escucho alguna vez una nota salida de la Les Paul de Blondie?...¿o la tiene desenchufada? :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #5 on: Mayo 18, 2009, 01:38:02 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
... si Mick fuese un cantante (y aquí que me prenda fuego medio Banquete :D ) al estilo de Juanse :shock:  :o , en donde el tipo además de lead vocal, es un gran guitarrista :)

quien c%$%$$%$·% es juanse????????????????

No podrías poner otro ejemplo mas a la altura???????????

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #6 on: Mayo 18, 2009, 01:42:39 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "EMOTIONAL"
... si Mick fuese un cantante (y aquí que me prenda fuego medio Banquete :D ) al estilo de Juanse :shock:  :o , en donde el tipo además de lead vocal, es un gran guitarrista :)

quien c%$%$$%$·% es juanse????????????????

No podrías poner otro ejemplo mas a la altura???????????
jajajajajaja excelente... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #7 on: Mayo 18, 2009, 05:24:02 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Rafo"
Cita de: "EMOTIONAL"
... si Mick fuese un cantante (y aquí que me prenda fuego medio Banquete :D ) al estilo de Juanse :shock:  :o , en donde el tipo además de lead vocal, es un gran guitarrista :)

quien c%$%$$%$·% es juanse????????????????

No podrías poner otro ejemplo mas a la altura???????????
jajajajajaja excelente... :wink:

Mick no canta como Juanse, pero Juanse toca mejor la guitarra ¡¡
Ahora, la comparaciòn no estuvo mal, para nada.
Comparando abismalidades, claro...

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #8 on: Mayo 18, 2009, 05:36:43 pm »
Listo, estamos en presencia de un nuevo record. El post que se desvirtúa más rápido. Está llegando el escribano de los Record Guinness con los papeles para verificar todo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #9 on: Mayo 18, 2009, 05:56:45 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Listo, estamos en presencia de un nuevo record. El post que se desvirtúa más rápido. Esta llegando el escribano de los Record Guinness con los papeles para verificar todo.
¿Te parece Dedos? Yo creo que estamos dentro de tema, justamente Juancho nos pide opinión sobre Mick tocando la guitarra, me parece que es atinado el referenciar a Leads vocals que ademas de eso, son buenos guitarristas, y no simples "rasgueadores" :wink: . Juanse es un ejemplo, el mas cercano geográfica y auditivamente hablando; y para que no se enojen y me peguen y me descuartizen Rafo y Martin :D , les tiro otro: Paul Stanley :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #10 on: Mayo 18, 2009, 06:31:46 pm »
Yo lo prefiero sin instrumento, bailando y saltando x el escenario, su aporte con la guitarra no me parece tan importante, mas q nada es un tema de imagen.

Emotional cuando dijiste lo de Juanse estabas bajo el efecto de Peperina alucinogena?  :shock:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #11 on: Mayo 18, 2009, 06:43:10 pm »
Cita de: "capetruza"
Emotional cuando dijiste lo de Juanse estabas bajo el efecto de Peperina alucinogena?  :shock:
Ja ja :lol:  Cheeeeeeee... stoy comparando tipos o clases de Leads Vocals, no estoy comparando como canta Juanse versus como canta Jagger :roll:  (aunque ojo, a mi me gusta mucho Juanse, eh!? Aguanten lo Ratóóóó :) )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #12 on: Mayo 18, 2009, 07:20:11 pm »
nose pero cuando escuche rain fall down en river me parecio el peor tema del recital jaja
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #13 on: Mayo 18, 2009, 07:23:50 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "capetruza"
Emotional cuando dijiste lo de Juanse estabas bajo el efecto de Peperina alucinogena?  :shock:
Ja ja :lol:  Cheeeeeeee... stoy comparando tipos o clases de Leads Vocals, no estoy comparando como canta Juanse versus como canta Jagger :roll:  (aunque ojo, a mi me gusta mucho Juanse, eh!? Aguanten lo Ratóóóó :) )

A mi gusto Juanse es a los “Leads Vocals“ lo que Adrian Suar es a la actuación. :shock:  :roll:  O sea, Marlon Brando es Jagger y Suar es Juanse. Nunca se pueden comparar.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #14 on: Mayo 18, 2009, 07:47:14 pm »
No sean asi, EEQUE VIVA EL ROCKANRROLENE!!  :lol:  :lol:  :lol: