Autor Tema: El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!  (Leído 2063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #15 on: Mayo 18, 2009, 08:29:58 pm »
a mi me encanta que mick se meta de lleno en los temas,y toque guitarra,porque contra todas las opiniones,me parece un buen guitarrista,para ser uno de los mejores cantantes de la historia,y haber crecido al lado del tremendo keith,mick taylor y ronnie,no lo achico,es mas le dio mas animo,en los temas que toca se nota la diferencia,ademas me encanta verlo codo a codo con keith y ronnie,nadie vio el temazo de dont stop o I go wild,o discos enteros como some girls o steel wheels,en steel no se nota tanto,por defecto de la mezcla,quizas en la nueva mezcla se note mas,en bridges y abb tambien toca mucho,nadie escucho los slide tunning de back of my hand??????
MICK MAESTRO,CADA DIA TE QUIERO MAS  :D  :shock:  8)  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #16 on: Mayo 18, 2009, 09:21:20 pm »
hehehehehehehe CON JUANSE NOOO EH

jajajajajaja

che a los que le da lo mismo el tema de Jagger en guitarra...escucharon en vivo Respectable?? When The Whip Comes Down? Let It Bleed?????

obviamente que no es la protagonista la de Mick, pero se mete en el entretejido y le da otra armonia al conjunto Roon-Keith..y a mi gusto va muy al frente el trio
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #17 on: Mayo 18, 2009, 09:32:56 pm »
Ja,ja,ja.....Hoy, feriado aquí en Uruguay me pasé dentro de mi casa trabajando mucho, preparando cosas y recién entro veo como 15 replys, dije nooooo, se debe haber desvirtuado un poquito, ja,ja.
Tal vez no me expliqué bien, la destreza de Jagger como guitarrista no es por lo que pedía opinión, me refería a algunos temas  en concierto donde rockean los 3 y me gustan con locura, puse como ejemplos I Go Wild, en vivo en la gira Voodoo Lounge, When The Whip Comes Down en Madison 2002 y dije que tenía más pero tal vez a nadie les gusta mucho, otro que me mata es Just My Imagination, por ejemplo en la gira del 81, también Some Girls cuando la hacen en el Beacon Theatre en 2006 y hay varios más.
Digo.... me gusta con locura el entretejido, lo que digo es que Mick en estos temas en vivo y en otros le aporta una fuerza y una consistencia inusual que me vuelve loco.
Saludos gente y no se me peleen eh???
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #18 on: Mayo 18, 2009, 09:43:24 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"

obviamente que no es la protagonista la de Mick, pero se mete en el entretejido y le da otra armonia al conjunto Roon-Keith..y a mi gusto va muy al frente el trio
Tal cual, un poco a eso me refería.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #19 on: Mayo 18, 2009, 09:47:28 pm »
Cita de: "juancho"
Ja,ja,ja.....Hoy, feriado aquí en Uruguay me pasé dentro de mi casa trabajando mucho, preparando cosas y recién entro veo como 15 replys, dije nooooo, se debe haber desvirtuado un poquito, ja,ja.
Tal vez no me expliqué bien, la destreza de Jagger como guitarrista no es por lo que pedía opinión, me refería a algunos temas  en concierto donde rockean los 3 y me gustan con locura, puse como ejemplos I Go Wild, en vivo en la gira Voodoo Lounge, When The Whip Comes Down en Madison 2002 y dije que tenía más pero tal vez a nadie les gusta mucho, otro que me mata es Just My Imagination, por ejemplo en la gira del 80, también Some Girls cuando la hacen en el Beacon Theatre en 2006 y hay varios más.
Digo.... me gusta con locura el entretejido, lo que digo es que Mick en estos temas en vivo y en otros le aporta una fuerza y una consistencia inusual que me vuelve loco.
Saludos gente y no se me peleen eh???
estoy 100% de acuerdo con vos,y no solo la electrica,me encanta su forma de tocar la acustica,de hecho empezo con esta en beggars,mick le pone mucha emocion cuando toca,para tecnica ya esta la de keith y ronnie,aunque su tecnica evoluciono de forma asombrosa,en esta ultima gira su guitarra me pego mal(en el buen sentido) :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #20 on: Mayo 18, 2009, 09:57:48 pm »
Bueno Mick es lo más...
 :lol:

Ya en serio a mi me gusta más en cuestión de imagen,
solo con su microfono y armoníca....

y claro, su inquietud en el escenario..

solo mick...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #21 on: Mayo 19, 2009, 12:56:54 pm »
A mí me gusta Mick con la guitarra eléctrica en los ensayos del Saturday Night Live Show del 78! Tres guitarras tocando y zapando al palo, bien crudo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,527
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #22 on: Mayo 19, 2009, 08:45:10 pm »
Cuando compré este disco laser me quedé varias veces viendo esta parte, chequen como "entretejen" tres guitarras en los solos... especialmente a partir del 3:28


Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #23 on: Mayo 20, 2009, 09:15:00 am »
Cita de: "Gerardo"
Cuando compré este disco laser me quedé varias veces viendo esta parte, chequen como "entretejen" tres guitarras en los solos... especialmente a partir del 3:28

Gerardo ese tu el primer video que vi de los Stones y me voló la cabeza este tema y el siguiente cuando entra Bo Diddley

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
El maravilloso arte de entretejer..... pero entre tres!!!
« Respuesta #24 on: Mayo 24, 2009, 02:58:57 am »
Cita de: "Gerardo"
Cuando compré este disco laser me quedé varias veces viendo esta parte, chequen como "entretejen" tres guitarras en los solos... especialmente a partir del 3:28

Tremendo, me imagino a Robert Johnson en una nube sonriendo de satisfacción.


Cita de: "Pocho"
Gerardo ese tu el primer video que vi de los Stones y me voló la cabeza este tema y el siguiente cuando entra Bo Diddley
Siiii, cuando entra Diddley es mortal, la rompen con Who Do You Love.
PS: muy bueno pocho tu blog, no te quedes y escribí seguido :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.