Autor Tema: Acerca De Las Reediciones...  (Leído 15881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #225 on: Noviembre 13, 2009, 05:46:00 am »
Segun el Fans Club de los Stones en Facebook:

Live albums now available as part of the 2009 Remasters! Recorded between 1975 and 2002, Love You Live, Still Life, Flashpoint, the much-loved Stripped and Live Licks showcase band in its natural habitat, on stage. Now they're sounding better than ever!

Esto ya se sabia? Porque yo me preguntaba por que no habia remasterizado No Security (que de hecho parece que no lo hicieron) pero tener estos seria buenisimo!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #226 on: Noviembre 13, 2009, 09:55:02 am »
Lo acabo de leer en facebook tambien...
que buena onda Love you Live, Still Life y Flashpoint remasterizados...espero que al Live Licks ademas de hacerle un remastering que le hagan una re-mezcla completa del disco.. :wink:
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #227 on: Noviembre 13, 2009, 10:31:39 am »
Gracias Mc por ponerlo acá, no me habia dado cuenta!
Si, el que mas quiero conseguir es Love You Live, me encanta el disco, el set list, todo... despues del Get Yer, el mejorcito. La faltaba algo al sonido del disco, no? Espero que se noten buenos cambios....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Acerca De Las Reediciones...
« Respuesta #228 on: Noviembre 13, 2009, 08:21:24 pm »
es un noticion max,stripped y love you live van a ser los primeros en la lista de una,y el exile????????,que alguien me diga donde esta ya no aguanto mas  :cry:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06