Autor Tema: Sequia creativa o cambio en el mercado?  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #75 on: Mayo 07, 2009, 09:03:20 pm »
tratare de hacerla corta,ya que estoy cansado,por laburar y no por tocar musica jajajaja
los stones se llenaron de dinero por tocar su musica,perfecto,maravilloso porque asi es su musca trasendental y maravillosa,por eso cada centavo que tienen bien merecido esta,y si pienso gastarme todo mi dinero en la proxima gira/disco la respuesta es si,porque por mas dinero que me cueste el placer y la felicidad que me dan,no tiene precio
LA MUSICA DE LOS STONES ES ARTE,Y EXELSO Y ESO SE PAGA, O ACASO UNA BUENA PELICULA DE DE NIRO O PACINO ES GRATIS??????
LOS CUADROS DE VAN GOHG O PICASSO SON BARATOS??????
LOS LIBROS DE BORGES O STHEPEN KING SON GRATIS???????
NO,EL ARTE LE DA VIDA AL ALMA,Y NUESTRO DINERO LE DA VIDA AL ARTISTA QUE NOS LLENA CON SU ARTE.
tampoco esta mal que controlen sus finanzas o acaso el cerdo de allen klein no estafo a los beatles y a los stones????? hasta los beatles por mas hippies que fueran,fueron millonarios y merecieron tambien lo que tienen
ni lennon,ni harrison ni mc cartney eran homeless
que suerte que volviste pajaro cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #76 on: Mayo 07, 2009, 10:36:56 pm »
Hola The Worst volví
Los extranaba!! Ja ja

Hernán

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #77 on: Mayo 08, 2009, 01:37:07 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Jajaja, EMOTIONAL, te parece que para los Stones es un esfuerzo tocar???....jajaja, miralo a Keith, se caga de la risa cuando toca.....no veo el esfuerzo....y la frase: "la intensidad del esfuerzo tenemos que medirla en directa relación a la NECESIDAD de tener que hacerlo "...carece de total sentido.
Lo de la intensidad del esfuerzo ya me tengo que ir, no tengo tiempo de explicarlo con otras palabras, tal vez mañana.
Hola Dedos, te lo explico con un ejemplo: Juan Boliche, albañil, 65 años de edad, pobre habitante semianalfabeto del conurbano, y Mick Jagger, cantante, misma edad, multimillonario. Juan Boliche tiene que vivir, y a su edad TIENE que pasar 8-10 hs diarias en una obra en construccion levantando paredes: LO VA A HACER, PORQUE LO NECESITA. Mick Jagger tambien tiene que vivir, pero tiene guita para vivir holgadamente él, su familia y todas sus descendencias por incontables generaciones, y a su edad NO TIENE que pasarse 2 hs noche por medio corriendo cantando y bailando como demonio: LO VA A HACER, PORQUE LE GUSTA, NO PORQUE LO NECESITE :wink: . Entonces, para dos personas en un mismo nivel, levantar paredes 8 hs es mas duro físicamente que estar 2 hs arriba de un escenario; pero para dos personas con distinto nivel de necesidad, las 2 hs en el escenario van a ser un esfuerzo MAYOR para Mick Jagger que las 8 hs de levantar paredes para Juan Boliche, ya que Mick NO ESTÁ OBLIGADO A HACERLO, o sea, Mick estaría "dando de más" de su propia capacidad de dar esfuerzo, que la que entrega para sí Juan Boliche...  hagan un "esfuercito" ahora por entender la idea, se que no es super clara :oops: , pero en el fondo creo que se tiene que entender :roll:

Cita de: "THE WORST"
tratare de hacerla corta,ya que estoy cansado,por laburar y no por tocar musica jajajaja
los stones se llenaron de dinero por tocar su musica,perfecto,maravilloso porque asi es su musca trasendental y maravillosa,por eso cada centavo que tienen bien merecido esta,y si pienso gastarme todo mi dinero en la proxima gira/disco la respuesta es si,porque por mas dinero que me cueste el placer y la felicidad que me dan,no tiene precio
LA MUSICA DE LOS STONES ES ARTE,Y EXELSO Y ESO SE PAGA, O ACASO UNA BUENA PELICULA DE DE NIRO O PACINO ES GRATIS??????
LOS CUADROS DE VAN GOHG O PICASSO SON BARATOS??????
LOS LIBROS DE BORGES O STHEPEN KING SON GRATIS???????
NO,EL ARTE LE DA VIDA AL ALMA,Y NUESTRO DINERO LE DA VIDA AL ARTISTA QUE NOS LLENA CON SU ARTE.
tampoco esta mal que controlen sus finanzas o acaso el cerdo de allen klein no estafo a los beatles y a los stones????? hasta los beatles por mas hippies que fueran,fueron millonarios y merecieron tambien lo que tienen
ni lennon,ni harrison ni mc cartney eran homeless
que suerte que volviste pajaro cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sr. Worst, ya lo estaba extrañando en este topic :) . Veo que por el apuro no has podido leer bien y has confundido lo que estamos discutiendo: no está en discusión si los Stones y su obra son caras o baratas, sino que estamos tratando de dilucidar básicamente dos cosas (referidas a Sus Majestades):

1) ¿Por qué sacan tan pocos discos de estudio los Stones?

2) ¿Por qué se siguen subiendo al escenario los Stones: POR PLATA O PORQUE LES GUSTA?

A ver que opinas :arrow:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #78 on: Mayo 08, 2009, 02:00:28 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
2) ¿Por qué se siguen subiendo al escenario los Stones: POR PLATA O PORQUE LES GUSTA

Por las dos cosas. ¿Por qué tienen que polarizarse las cosas? no siempre en la vida todo es por una cosa o por otra. Hay multiples causas, consecuencias, etc. Lo hacen por las dos. Lo cual esta genial porque es su trabajo. Y la definición basica de trabajo es "Hacer algo para alguien a cambio de dinero", y si el "hacer algo" implica un arte que los Stones aman, es el trabajo perfecto.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #79 on: Mayo 08, 2009, 02:18:07 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Cita de: "EMOTIONAL"
2) ¿Por qué se siguen subiendo al escenario los Stones: POR PLATA O PORQUE LES GUSTA

Por las dos cosas. ¿Por qué tienen que polarizarse las cosas? no siempre en la vida todo es por una cosa o por otra
jaja! :D Dale, reformulo entonces:

2) ¿Por qué se siguen subiendo al escenario los Stones: MAYORMENTE POR PLATA, O MAYORMENTE PORQUE LES GUSTA? :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #80 on: Mayo 08, 2009, 02:58:13 pm »
x q les gusta y encima les hace ganar mas plata

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #81 on: Mayo 08, 2009, 03:12:12 pm »
Cita de: "capetruza"
x q les gusta y encima les hace ganar mas plata
ÉSA es mi respuesta! :wink:  mayor síntesis imposible, adhiero 100% :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #82 on: Mayo 08, 2009, 07:28:39 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Jajaja, EMOTIONAL, te parece que para los Stones es un esfuerzo tocar???....jajaja, miralo a Keith, se caga de la risa cuando toca.....no veo el esfuerzo....y la frase: "la intensidad del esfuerzo tenemos que medirla en directa relación a la NECESIDAD de tener que hacerlo "...carece de total sentido.
Lo de la intensidad del esfuerzo ya me tengo que ir, no tengo tiempo de explicarlo con otras palabras, tal vez mañana.
Hola Dedos, te lo explico con un ejemplo: Juan Boliche, albañil, 65 años de edad, pobre habitante semianalfabeto del conurbano, y Mick Jagger, cantante, misma edad, multimillonario. Juan Boliche tiene que vivir, y a su edad TIENE que pasar 8-10 hs diarias en una obra en construccion levantando paredes: LO VA A HACER, PORQUE LO NECESITA. Mick Jagger tambien tiene que vivir, pero tiene guita para vivir holgadamente él, su familia y todas sus descendencias por incontables generaciones, y a su edad NO TIENE que pasarse 2 hs noche por medio corriendo cantando y bailando como demonio: LO VA A HACER, PORQUE LE GUSTA, NO PORQUE LO NECESITE :wink: . Entonces, para dos personas en un mismo nivel, levantar paredes 8 hs es mas duro físicamente que estar 2 hs arriba de un escenario; pero para dos personas con distinto nivel de necesidad, las 2 hs en el escenario van a ser un esfuerzo MAYOR para Mick Jagger que las 8 hs de levantar paredes para Juan Boliche, ya que Mick NO ESTÁ OBLIGADO A HACERLO, o sea, Mick estaría "dando de más" de su propia capacidad de dar esfuerzo, que la que entrega para sí Juan Boliche...  hagan un "esfuercito" ahora por entender la idea, se que no es super clara :oops: , pero en el fondo creo que se tiene que entender :roll:

Cita de: "THE WORST"
tratare de hacerla corta,ya que estoy cansado,por laburar y no por tocar musica jajajaja
los stones se llenaron de dinero por tocar su musica,perfecto,maravilloso porque asi es su musca trasendental y maravillosa,por eso cada centavo que tienen bien merecido esta,y si pienso gastarme todo mi dinero en la proxima gira/disco la respuesta es si,porque por mas dinero que me cueste el placer y la felicidad que me dan,no tiene precio
LA MUSICA DE LOS STONES ES ARTE,Y EXELSO Y ESO SE PAGA, O ACASO UNA BUENA PELICULA DE DE NIRO O PACINO ES GRATIS??????
LOS CUADROS DE VAN GOHG O PICASSO SON BARATOS??????
LOS LIBROS DE BORGES O STHEPEN KING SON GRATIS???????
NO,EL ARTE LE DA VIDA AL ALMA,Y NUESTRO DINERO LE DA VIDA AL ARTISTA QUE NOS LLENA CON SU ARTE.
tampoco esta mal que controlen sus finanzas o acaso el cerdo de allen klein no estafo a los beatles y a los stones????? hasta los beatles por mas hippies que fueran,fueron millonarios y merecieron tambien lo que tienen
ni lennon,ni harrison ni mc cartney eran homeless
que suerte que volviste pajaro cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sr. Worst, ya lo estaba extrañando en este topic :) . Veo que por el apuro no has podido leer bien y has confundido lo que estamos discutiendo: no está en discusión si los Stones y su obra son caras o baratas, sino que estamos tratando de dilucidar básicamente dos cosas (referidas a Sus Majestades):

1) ¿Por qué sacan tan pocos discos de estudio los Stones?

2) ¿Por qué se siguen subiendo al escenario los Stones: POR PLATA O PORQUE LES GUSTA?

A ver que opinas :arrow:
por que con la edad la gente se vuelve mas reflexiva,yo creo que se toman sus tiempos para juntar todos sus demos,discutir la direccion tematica y musical del album,y porque a esta no tienen nada que demostrar
como dijo bien dedos por ambas cosas,el arte no tiene porque ser gratis,y menos con esa estatura artistica,porque no lo harian por dinero a estas alturas,no van a pasar el sombrero  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #83 on: Mayo 08, 2009, 07:41:13 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Hola The Worst volví
Los extranaba!! Ja ja

Hernán
era hora que te sacaras la olla de la cabeza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sequia creativa o cambio en el mercado?
« Respuesta #84 on: Mayo 08, 2009, 07:47:26 pm »
en cuanto al tiempo,fogerty saca un album cada diez años,pero cada vez que aparece te saca un album del nivel creedence o superior,el nivel artistico en general por estos dias,es pobrisimo,prefiero que un buen artista se tome todo el tiempo que nesecite,y saque una obra que este a la altura de su trayectoria  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06